logo unica cartelera

Rodriguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948.

poster LAS IDAS Y VUELTAS DE ROMI

LAS IDAS Y VUELTAS DE ROMI

de Guillermo Camblor.

Intérp.: Daniela Alberti.

Dirección: María Clara Rodriguez.

Este unipersonal se estrenó con gran éxito en España!! y llega por primera vez a la Argentina!!

Romina es una mujer de pueblo en busca de su destino, embarca a la gran ciudad, con todos los miedos que puede traer de una vida tranquila en un pueblo donde todos se conocen , cargando sentimientos, se encontrará con lo nuevo, con las luces que la encandilan y pueden confundir. irá contando su travesía y que la fue llevando a vivir cada situación, el amor, el desamor, las amistades, los miedos, y los sueños.

Aparecen en escena dos personajes completamente distintos también Maria su mejor amiga, y la tía Nora . Ambos personajes te dejarán pensando y reflexionando, cuentan su propia historia , con tono de humor , y emoción también .

Esta historia te llevará a vivir un viaje inolvidable, agarra tu maleta y viaja con Romi y viví su Story time.

Sábado: 20 hs. (Desde el 9 de Marzo)

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.