Av. Corrientes 1624 - Tel.: 4373-3465.

poster LOBERIA

LOBERIA

Elenco: Cecilia Bruno, Pablo Cernadas, Elvira Del Pilar, Fernando Iglesias y Micaela Moyano.

Dramaturgia y dirección: Pablo Cernadas

Soledad y su hija Nancy esperan a Pastor, el padre que vuelve de la cárcel. Han quedado al cuidado de Momo, un delincuente barrial, un jefe narco que recoge a una niña de la calle, Rulo, y la hace convertirse en policía.

La obra se desarrolla este día en el que Pastor, quien se entregó por su amigo Momo, regresa. Soledad le pide a Pastor que mate a Momo esa noche: él debe ocupar su lugar.

Viernes: 20.30 hs.

poster PISO 35

PISO 35

de Analia Mayta

Elenco: Daniel Grbec, Analia Mayta, María Ema Mirés, Ezequiel Olazar y Federico Torres

Dirección: Leticia Tómaz

En la oficina 35, del piso 35, de 1 de las 35 empresas de 1 de los 35

emporios más importantes del mundo, 4 empleados compiten por 1

puesto gerencial vacante, apoderados por 1 extraña superstición...

En la carrera por ascender, la nada y el absurdo forman parte de ella.

Viernes: 23 hs.

poster UNA

UNA

Idea y actuación: Vanina Szlatyner

Puesta en escena y dir.: Eduardo Bertoglio

Con temáticas variadas pero que se unen en una oscura y tragicómica visión de las cosas que le acontecen a sus grotescas mujeres, Mujeres que dicen con clásica moral y hieren, que componen una verdad que construye miserables creencias opuestas a los derechos del humano, personajes que atraviesan diversas problemáticas históricas, religiosas, psicológicas, de género, y en algunos casos se burlan un poco de la muerte, las enfermedades, lo irremediable.

Una mujer que vive acompañada con seres que solo habitan en su mente, come, duerme y festeja sus logros con sus fantasmas. Otra que habla de su sexualidad con total amplitud y libertad, goza del sexo con cada palabra y puede parir en un suspiro sangriento de entre sus piernas un monstruo. Una mujer capaz de reclamarle con odio tenaz a su hija ya muerta errores del pasado. O aquella que con sus ideales religiosos de conciencia social, de amor al prójimo, puede justificar las peores atrocidades de la historia de la humanidad.

Personajes que están al alcance de todos, los podríamos cruzar en la calle, el trabajo, en el quehacer cotidiano, personajes comunes que por un instante encuentran un espacio de intimidad y se confiesan, se desnudan, dejan entrever sus más abominables entrañas hambrientas de misericordia. ¿Nos compadecemos, Aceptamos sus miserias, Somos algo de eso que no queremos ver?

Sábado: 20.30 hs.

poster LA TEORIA DEL OLVIDO

LA TEORIA DEL OLVIDO

Elenco: Valentina Costa, Marina Fantini, David Fernández, Débora Palladino, Gabriel Raso, Gustavo Suárez y Damián Trotta

Dramaturgia y dir.: Nicolás Blandi

La cabeza de un hombre se ve afectada por una enfermedad. Un mundo imaginario se encuentra estancado en una década sin nombre. Sueños entre mandarinas y ángeles muertos.

El intento por seguir estudiando mientras suena la alarma de las últimas veces, que nos anuncia que pronto vamos a olvidarlo todo, siendo entes sin pasado ni futuro, siendo solo presente. Burbujas que viajan en el aire como pequeños recuerdos que se borran al ser explotados. En una época en la que muchos eligen olvidar, alguien lo hace involuntariamente.

Domingo: 20 hs.