Av. Corrientes 1624 - Tel.: 4373-3465.

poster EL COLIBRI

EL COLIBRI

(Travesía en Mi Mayor)

Unipersonal músico-teatral de Gonzalo Alfonsín

Un hombre-pájaro atraviesa el continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos. Visita ciudades y pueblos, montañas y playas, mares y ríos. Conoce gentes muy distintas que se parecen mucho entre sí. Va de un lado a otro, en búsqueda constante ¿Pero qué es lo que busca? ¿Aventuras? ¿Amores? ¿Su propia identidad? ¿Está buscando a Dios? ¿Y qué es Dios? Finalmente, ¿es el hombre que atraviesa el continente, o el continente que atraviesa al hombre?

El Colibrí es un espectáculo unipersonal que combina narración oral, teatro de imágenes, teatro físico, registro audiovisual y música en vivo. A través de una serie de vivencias que tuvo el autor, la obra traza una radiografía subjetiva, uno de los tantos mapas posibles del continente americano.

*Streaming Online // Lunes 21 y 28 de Septiembre: 21.30 hs. (Entrada a la gorra)

poster ENSAYO SOBRE LA GAVIOTA

ENSAYO SOBRE LA GAVIOTA

Elenco: Maria Florencia Alvarez, Mercedes Carbonella, Luciano Cohen, Merceditas Elordi, Pedro Risi, Belén Santos y Marcelo Savignone

Concepción, coreografía y dir.: Marcelo Savignone

Ensayo sobre La gaviota es, una respetuosa y audaz búsqueda, tanto por los senderos de la obra original de Chéjov, La Gaviota, como por El cuaderno de Trigorin, de Tennessee Williams. Pretende elevar la poética de la actuación y conjugar nuestro presente apoyada en la contemporaneidad del lenguaje.

Esta relectura del clásico de Chèjov aporta un componente lúdico y dinámico característico de los montajes de Marcelo Savignone.

*Streaming Online // Jueves 24 de Septiembre: 21.30 hs. (Entrada a la gorra)

poster MIS TRES HERMANAS

MIS TRES HERMANAS

(Sombra y reflejo)

Elenco: Mercedes Carbonella, Merceditas Elordi, Sofía González Gil, Andrea Guerrieri, Marta Rial, Belén Santos y Marcelo Savignone

Dramaturgia y dir.: Marcelo Savignone

Basada en "Tres Hermanas", de Anton Chejov.

Esta versión narra la vida de tres mujeres que recuerdan su pasado en la década del setenta. La obra indaga en lo contemporáneo de este clásico y lo atemporal de los vínculos.

Muestra el reflejo de una sociedad perdida en las apariencias y el qué dirán, la intensidad del dolor a través del tiempo y cómo la infatigable tarea de echar culpas se encarga de postergar nuestros sueño

*Streaming Online // Jueves 1 y 8 de Octubre: 20 hs.