Jean Jaures 858 - Tel.: 4961-5092

poster MERAVIGLIOSO

MERAVIGLIOSO

de Marina Barbera y Lucas Di Giorgio.

Con Lucas Di Giorgio. 

Dirección: Marina Barbera. 

Un muchacho. Un varón. Un tipo común. Su casa y todas las generaciones que guarda adentro. Las manías. Sus cosas. La comodidad de la conversación con sus cosas. El sentimiento ancho de ser el único conquistador del hogar. Segundo escolta. Semifinalista. Un tipo común. La costumbre del recuerdo y los chismes mientras plancha la camisa. La gomina. La copita. El portatraje. El almidón.

Y de pronto, la insoportable interrupción de un pequeño accidente doméstico. Un llamado inesperado. Tal vez, un amor. El deseo enciende la maquinaria, sin embargo su posible consumación tambalea cualquier prolijidad establecida. Un encuentro imprevisible y el terror de la invasión del territorio. De no estar realmente preparado para el momento. La tragedia de cambiar las cosas de lugar. La construcción de la ilusión de quien va a tocar la puerta. Y la entrega al abismo, de no saber nunca, jamás, ni antes, ni hoy, ni mañana, como es que ese amor llega, de qué modo hacerlo pasar, si viene y se va, o permanece.

Viernes: 20 hs.

poster ESCALA DIRECTA

ESCALA DIRECTA

de y con Micaela Pane

Dir.: Leticia Vetrano.

Una mujer decide cruzar la frontera y es retenida en la oficina de migración, en cuestión de horas, transitará un viaje infinito entre cuatro paredes invisibles. ¿Quién decide el destino de las personas cuando emprenden un viaje? ¿Qué pasa en ese espacio vacío, en ese limbo, casi onírico, en donde no estás ni de un lado ni del otro? Una historia contada desde 3 puntos de vista que se entrelazan en la espera, en el tiempo detenido, y en esa línea imaginaria llamada frontera. Una pieza teatral y audiovisual basada en un hecho real que fusiona el movimiento, las máscaras y la manipulación de objetos.

Sábado: 22 hs.

poster ALGO DE RICARDO

ALGO DE RICARDO

de Gabriel Calderón.

Con Osmar Nuñez.

Dir.: Mónica Benavidez. 

Algo de Ricardo es una obra para un solo actor, convocado para protagonizar Ricardo III, de Shakespeare. Oportunidad que esperó toda su vida, pero esta vez son el elenco y el director quienes no están a la altura del desafío, sin embargo, esto no será un obstáculo que lo detenga para llegar al estreno, por lo que su mundo se convertirá en un lugar injusto, donde habrá que matar para sobrevivir.

Pero el poder acarrea soledad. Y descubrirlo lo llevará a tomar una decisión que lo convertirá en fugitivo de sí mismo, dejándolo atrapado ahí donde los sueños transcurrirán a dos metros sobre su cabeza.

Domingo: 19 hs.

Fechas y Horarios

24-10-2021 / 19:00:00
COMPRAR
31-10-2021 / 19:00:00
COMPRAR