Av. Corrientes 1764 - Tel.: 5235-3643

poster EL FEO

EL FEO

de Marius von Mayenburg

Con Laila Duschatzky, Julián Marcove, Roberto Peloni y Pablo Sultani.

Dir.: Tatiana Santana. 

“Lette, con esa cara usted no puede vender nada”, dice su jefe, confirma su mujer, insinúa su asistente. ¿Por qué nadie le había dicho que era terriblemente feo? Sólo tiene una opción para ser feliz, la cirugía estética. “Firme acá que está dispuesto a renunciar completamente a su cara”. La suerte está echada, no hay vuelta atrás posible.

¿Cuáles son los límites de la ambición? ¿Cuál es el costo? ¿Qué somos capaces de hacer para ser aceptados? ¿Qué queda de nosotros al final? Estas y más preguntas nos plantea el autor de esta comedia ácida y muy actual. 4 actores, 8 personajes y una acción vertiginosa, dinámica e hilarante.

Martes: 20 hs.

poster CUANDO LLUEVE

CUANDO LLUEVE

Elenco: Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Rafael Spregelburd

Dramaturgia y dirección: Anthony Black.

Cuando Llueve es una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada?

A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante Cuando Llueve cuenta la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. Ambas cargadas de problemas. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección.

Martes: 20.30 hs.

poster CHICAS DE NEW YORK

CHICAS DE NEW YORK

(el musical)

Libro: Hernan Bonsergent

Elenco: Lorena Paola, Julieta Gelmini, Denise Depauli, Noli Rodríguez, Marcelo Durán, Lucas Dominguez, Leandro Martinez, Verónica Navalles, Pachi Pancani, Sebastián Castillo, Ariel Cuño, Melisa Lipicar, Sofia Chamorro, Flor Pupi Cella, Daniela Rubiatti y Florencia Gonzalez

Coreografías: Rodrigo Villani. Puesta en escena: Verónica Navalles

Dirección vocal: Iván Skamarda

Dirección: Ariel Ciocco y Hernán Bonsergent

La comedia musical que tiene como protagonistas a las neoyorkinas Mary, Betty, Peggy y Julie, las cuatro mujeres que Gardel inmortalizó en su tango, ahora cobran vida para cautivar al público argentino.

La obra transcurre el año 1930 y Julie tras la muerte de su madre y la crisis financiera que azota a New York, se encuentra obligada a trabajar en un circo cabaret junto a sus tres amigas. Pero esa noche recibe una noticia que cambiará su vida: su padre aún vive. Decide viajar a Buenos Aires en su búsqueda. Pero no será nada fácil, ya que aquel dulce y romántico hombre del cual su madre le hablaba, hoy es un ermitaño y gruñón hombre de negocios de un cabaret en La Boca. Julie deberá ganar su confianza y confesarle que es su hija.

Entre bellas mujeres, malos entendidos y personajes desopilantes, viviremos una aventura plena de romance, emoción y humor que te llegará al corazón.

Miércoles: 20.30 hs.

poster LA ALIMAÑA

LA ALIMAÑA

de Patricia Suárez

Con Silvia Petri, Eliana Migliarini y Debora Longobardi.

Dir.Ulises Puigrrós

Alimaña: Es un vocablo de connotación negativa que se usa para identificar a aquellas especies del mundo animal que son rechazadas en medio humano ya sea por su aspecto, nocividad o perjuicio; y en segunda instancia es un adjetivo calificativo que denosta a aquellas personas que por su comportamiento social son perjudiciales o causan repulsión en la sociedad.

En esta obra monólogos entrelazados de Medea, la nodriza y Creuza cuentan la historia de desamor, sometimiento y desarraigo de tres mujeres de diferentes generaciones unidas por la desigualdad entre el hombre y la mujer. Patricia Suárez pone en las bocas de estas mujeres los gritos de libertad de todas.

Jueves: 20 hs.

poster LO PERVERSO

LO PERVERSO

Elenco: Andy Rinaldi, Martina Scigliano, Laura Espìnola, Emiliano Villa, Jessica Gadea, Mona Rodriguez, Gaston Giunta y Gladys Ghelfi.

Libro y dir.:  Martin Gomez Marquez y Sandra Smith

Once personajes, una fiesta, un templo, una logia macabra, un juicio final. Lo perverso es una obra interactiva que te invita a  ingresar a las entrañas de una orden siniestra  buceando en lo más escalofriante de la esencia del ser humano.

Vas a transitar un camino diferente que combina extraños rituales con sucesos sobrenaturales y sexualidad. En el trayecto vas a conocer personas reales que despertarán tus morbos y tus miedos para poder descubrir las diferentes piezas de un rompecabezas oscuro que solo el espectador puede descifrar. ¿Te animás?

Jueves: 21.30 hs.

poster MI AMIGA SAICO

MI AMIGA SAICO

Idea, intérprete y dir.: Florencia Galiñanes. 

Una persona es desdibujada en dos: luz y sombra. 

Ambas habitan el mismo tiempo pero en diferentes espacios. No existe una conexión real, pero a veces pareciera, que una es la voz de la conciencia y la otra del inconsciente. 

Dentro de un absurdo reality show, dan visibilidad

a una disparatada lucha entre el deber y el ser. 

A lo largo de esta obra performática se van desmembrando conceptos estéticos y llenos de poesía, internalizados a lo largo de la vida, de una mujer pasados los 30.

Viernes: 20 hs.

poster PIRATAS

PIRATAS

Elenco: Emyliano Santa Cruz, Juan Bautista Herrera, Facundo Vivona, Rodrigo Sebastian Donato, Conrado Moressi y Yasmany Mejias

Libro y dir.: Emyliano Santacruz

La comedia se desarrolla en la casa de la pareja de Lucas y Pedro. Todo comienza cuando invitan a un amigo a pasar unos días con ellos. En ese ámbito, entran en escena cinco personajes, tres relaciones se entrelazan creando momentos delirantes entre los participantes con un cuadro de mentiras que se cubren con más mentiras, idas y venidas y malos entendidos.

De esta manera, esta fantástica comedia entra en una sucesión de inequívocas situaciones que terminan encausando a cada personaje hacia otros destinos, desatando un final inesperado e imprevisible.

Viernes: 22.30 hs.

poster DIGITALES ANONIMOS

(Sala II)

DIGITALES ANONIMOS

de Diego Carreño

Con Leandro Aíta y Diego Carreño

Dir.: Gabriel Wolf

Dos amigos cuarentones se ven obligados a enfrentarse con un

tratamiento de alto impacto para intentar dar batalla a sus

obsesiones por las redes sociales, y a la necesidad de estar

hiper conectados en todo momento.

Viernes: 23 hs.

poster SR. MICOZZI

SR. MICOZZI

pta.: "El monstruo era yo"

El monstruo era yo es un show de monólogos ácidos,

una galería de personajes monstruosos que desfilan en

una estética apocalíptica que toma como referencia monstruos

icónicos como muertos vivos (entre otros) para mostrar

la decadencia y el desencanto de una sociedad

que ha perdido su rumbo.

Sábado: 22 hs.

poster HOMBRES DELAY

HOMBRES DELAY

(¿Vos cuán conectado necesitás estar?)

Con Leandro Aita y Diego Carreño

Dramaturgia y dir.: Gabriel Wolf

Si bien el mismo es indeclinable, los Hombres Delay están

experimentando algunos inconvenientes con el generador de empatía.

Vamos, Hombres Delay, soluciónenlo de inmediato!!

Sábado: 23 hs.

poster SOLO QUIERO QUE ME AMEN

SOLO QUIERO QUE ME AMEN

(La verdadera historia de Marilyn Monroe)

Con Daniela Pantano y Pedro Frías

Libro y dir.: Juan Álvarez Prado

Desde una nueva perspectiva ingresaremos a su mundo interior y podremos concretar un sueño imposible: conocerla en su verdadera intimidad. Sin embargo, a veces alcanzar un sueño puede ser peligroso: conoceremos tambien a Norma, la mujer detrás del brillo; insegura y dominada por su propia creación, dispuesta a superar limites con tal de lograrlo todo. Pero que queda despues?

Sólo quiero que me amen no solo recorre el singular y admirado ascenso de Marilyn a la cima en la industria del cine, sino que tambien aborda tematicas notoriamente vigentes y candentes: la sexualización de la mujer (sobre todo en el mundo artístico), la desigualdad de género y los prejuicios instalados ante una mujer tan bella y valiente como lo fue Marilyn Monroe.

Domingo: 17 hs.

poster EL MINUE DEL MATRIMONIO

EL MINUE DEL MATRIMONIO

de David Wiltse

Elenco: Fabian Petroni, Jackie Kruguer, Gabriela Colombo, Caludio Santorelli, Cesi Estefoni y Sebastian Monti

Dir.: Sebastian Monti, Jackie Kruguer y Claudio Santorelli

Comedia sobre el matrimonio, la moral, la fidelidad y el sexo.

Que nos pasa cuando pasamos mas de 20 años con la misma persona. Las mentiras que nos contamos y creemos.

En esta comedia original, el publico se convierte en complice de lo que realmente les pasa por la cabeza a estos personajes ya que los personajes se confiesan con el publico.

Domingo: 20 hs.

poster SOLO UNO

SOLO UNO

(El musical)

Libro y dir.: Ezequiel Fernanz

Una comedia musical donde los artistas son los protagonistas. “Solo Uno, el musical” muestra la realidad que viven los artistas a la hora de audicionar. Con una puesta en escena muy dinámica, se reflejan situaciones que se viven tanto arriba como abajo del escenario. 

Luego de su exitosa primera temporada y de su fuerte repercusión en público y crítica, “Solo Uno, el musical”, realizará su segunda temporada con música original de Agustín Konsol, coreografías a cargo de Rafael Muniz, arreglos corales de Maia Barrio y bajo la dirección y puesta en escena de Ezequiel Fernanz. 

El espectáculo cuenta con 30 artistas en escena, todos ellos destacados en canto, baile y actuación. Logramos combinar estas tres disciplinas en un show de 90 minutos de duración, con un repertorio de más de 10 canciones y con una energía que contagia.

Domingo: 20 hs.

poster LOS MACOCOS

LOS MACOCOS

(Banda de teatro)

ptan.: "Los Albornoz" (Delicias de una familia argentina)

Intérpretes: Daniel Casablanca, Martín Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts

Dir.: Sebastián Irigo

Una familia que da risa como la tuya, vergüenza como la mía y miedo como la nuestra. 

Que familia... mi familia. Pedro Albornoz está feliz y esperanzado. Un telegrama laboral lo espera para asestarle una noticia. ¿Un aumento? ¿Un ascenso? La situación en casa no es nada fácil. Apenas se llega a fin de mes con su magro sueldo y la pensión de su suegra, Mamma Dora, a parar la olla para Graciela -su sumisa esposa- y sus dos hijos: Carlitos y Noemí. Pero, como siempre, las malas nuevas nunca llegan solas. Y así comienza el camino, barranca abajo.

Deudas, sacrificios, encrucijadas, vicios y virtudes de quienes deben capear un temporal que cada vez se pone peor, hasta que llegue el inexorable final. Por suerte en medio de ese negro panorama, un haz de puntos luminosos echa un poco más de luz. La televisión. La promesa en la esperanza de un premio que puede no llegar. Ese espejo que, mostrando las miserias de afuera les permite olvidar por un rato... las desgracias de adentro.

Viernes: 23 hs. (Desde el 21 de Junio)

poster CONFESIONES DE MUJERES DE 30

CONFESIONES DE MUJERES DE 30

de Domingos de Oliveira.

Elenco

Sofía Gala Castiglione, Julieta Cayetina y Tamara Pettinato.

Dir.: Lía Jelín. 

Una obra que busca -y logra- que el público se identifique con los conflictos que proponen las actrices: la desesperación por la inutilidad de las cremas antiarrugas, la desilución del amor, el tener que ejercer de mamá de los padres, etc.

La payasa, la acosadora y la sufrida vuelven a confesarse!

Jueves: 20.30 hs., viernes: 21 hs., sábado: 21.30 hs. (Desde el 4 de Julio)