El Salvador 4530. - Tel.: 4831-9663

poster SI MON DIEU

SI MON DIEU

Elenco: Enriqueta Chouhy, Camilo Cuello Vitale, Angelo Fornabaio, Paolo Sambrini y Federico Yernazian

Dir.: Marcos Rauch

SI MON DIEU es un espectáculo de improvisación, donde los actores ejecutarán con rapidez y humor las diferentes consignas que el público les dará.En cada funcion se vivirá una situación única e irrepetible. Los espectadores serán, no solo testigos, sino también parte de un show concebido, creado y editado enteramente en vivo.

SI MON DIEU desafía los límites de los espectáculos tradicionales. Será, en cada ocasión, una creación en conjunto desde la actuación, la música y la dirección.

SI MON DIEU utiliza la improvisación para destacar la actuacion por sobre la situación, donde el público podrá no solo verse reflejado en los personajes, sino también digitar cuál será el futuro de cada uno de ellos.

*Streaming Online // Sábado 28 de Noviembre, 5 y 12 de Diciembre: 23 hs.

poster CHE AMOR

(Sala)

CHE AMOR

Elenco: Matías Asenjo, Agustín Iannone, Nicolás Leguizamón y Gladys Stringa

Libro y dir.: Mariano Taccagni

En un marco de romántico humor negro, Diego regresa luego de haber muerto, a visitar el departamento que compartiera con su marido Damián, un promisorio abogado, que no se anima a tomar las riendas de su vida para hacer lo que realmente ama: contar historias con dibujos.

Es viernes a la noche, cuando Damián llega perseguido por Claudia, una vecina muy metida, que le advierte acerca de un roedor que ha visto entrar en su departamento, y ante lo cual, como miembro del consorcio, hizo llamar a un desratizador que revisará las propiedades al día siguiente.

Más tarde, Andy, un atractivo modelo y stripper, visita a Damián. Creemos que van a tener una noche apasionada, ya que todo el tiempo se manifiesta seductor e intenso con el dueño de casa. Esto despierta los celos del difunto Diego. Sin embargo, a medida que la noche va avanzando descubrimos que los planes son otros.

En medio de una hilarante confusión, viendo que su marido está volviendo a sonreír luego de dos meses de luto, descubrimos que Diego no es tan “invisible” como creíamos, y confirmamos, otra vez, que el amor, más allá de la muerte, vive por siempre.

Sábado 5 y 12, domingo 6 y 13 de Diciembre: 20 hs.