Rodríguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948.

poster QUERERNOS TANTO

QUERERNOS TANTO

Elenco: Romina Alberti, Silvana Ciccarelli, Candela Gimeno y Jessica Talarico

Dramaturgia y dir.: Natalia Cozzi.

Cuatro hermanas se reencuentran luego de la muerte de su madre y deberán ponerse de acuerdo para repartirse la herencia: el departamento donde crecieron.

Durante el proceso aflorarán recuerdos, viejos rencores, frustraciones que parecían olvidadas, reproches, diversión y humor.

En esta comedia realista con tintes dramáticos, se pondrán manifiesto las diferentes personalidades de las hermanas y sus visiones de la vida y la familia.

Sábado: 20 hs.

poster LAS FLORES QUE NO TE DI

LAS FLORES QUE NO TE DI

Elenco: María Cristina Brugnoni, Ramiro Calero, Maria Eugenia Heyaca, Sergio ubalde y Luli Zunino

Libro y dir.: Federico Jimenez

Las flores que no te di, el final fue solo el comienzo

Una aparente separación matrimonial, pintada por la rutina y el hastió, es la puerta de entrada de esta comedia con varias situaciones imprevistas. Con ingredientes acertados esta obra mantendrá al espectador más que atento y asombrado. Las flores que no te di poco a poco ira sumergiendo los sentidos en un espiral de emociones de donde no se podrá escapar. Paseándonos por la risa, la emoción y la sorpresa, cada trazo de esta historia nos ira preparando para un final tan sorpresivo como polémico.

Las flores.nació de un ciclo de obras cortas, gracias a las excelentes críticas del público y la prensa, se convirtió en una obra de sesenta minutos que no decepciona en ningún punto a su origen.

Domingo: 19 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.