Rodríguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948. Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster BACALAO REGADO AL VINO

BACALAO REGADO AL VINO

Elenco: David Albor, Ferni Bellacomo, Milagros Camaño Spinelli, Paco Del Coco, Lucila Duhalde, Florencia Fanton y Juan Schlieper

Dramaturgia y dir.: Fernando Schweitzer

María de Fátima es una malagueña y religiosa dueña de casa, con dos hijos que viven a las animosidades típicas entre hermano y un esposo muy conservador e rígido con sus hijos y defensor de la família tradicional. La trama inicia en un desayuno familiar adónde la vecina y mejor amiga de la protagonista, Lucinda y su marido Roberto llegan de sorpresa para comer gratuitamente las buenas golosinas que siempre prepara de Fátima. Al trascurrir de la obra los arquépiticos de cada personaje van siendo desvelados por una la cual De Fátima y Roberto serán los últimos a desvelar.

Éstos justamente las mayores víctimas de la traición por partre de sus parejas, así construyendose una farsa de matizes hilariantes en medio a una comedia costumbrera y liviana.

Viernes: 21.30 hs.

poster LAS BRAVAS

LAS BRAVAS

(Un espectáculo para todxs)

de y con Catriel Kahl, Dario Piccolo y Agustin Varela

Una fascinante y dinámica opción, un espectáculo de variedades musicales que fusionan el uso teatral del transformismo, la fonomímica, las variedades y la farsa.

Un estelar elenco de 3 actores junto a la compañía de elemento fuego que durante 70 minutos las barreras del idioma, cambiando las palabras por música, fragmentos sonoros de películas, series y audios telefónicos acompañadas de movimientos plásticos, mímica y grandes dosis de humor.

Déjate llevar y sorprender desde que llegues a la sala, esperándote para darte la bienvenida a su mundo de brillo y humor. Cada uno de los integrantes te mostraran su encanto y será tu decisión dejarte llevar o no por las risas, lagrimas, juego, esfuerzo, el bueno y el malo; porque con todo Bravas crea situaciones perfectamente entendibles PARA TODOS SUS ESPECTADORES.

Sábado: 22.45 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.