Rodríguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948.

poster VINCENT EN LIBERTAD

VINCENT EN LIBERTAD

Elenco: Jonatan Arioli, Jorge Luis Borge, Ramiro Doello, Lucas Maiz, Silvina Marotta, Sebastián Olano, Dany Red y Rosina Soto

Dramaturgia y dir.: Sebastián Olano

Que hora es ? El tiempo existe ? La concurrencia de las intenciones para un descubrir constante. Los roles de cada uno en el lienzo de un misterio eterno, en el cual uno; no es uno, sin el otro. La pobreza y el colapso. La soledad del artista. La hermandad. ¿Locura o preludio del despertar ?. Tal vez el que presencié la obra se pierda en sí mismo , y luego se vuelva a encontrar o si es necesario se pierda aún más ….. Vincent en Libertad.

Jueves: 20 hs.

poster LA PULGA EN LA OREJA

LA PULGA EN LA OREJA

de Georges Feydeau

Elenco: Guillermo Alfaro, Quique Ali, Brisa Arnaudin, Luciano Carrasco, Alejandro Chagas, María Del Mar Lanfossi, Ernesto Ocampos Rios, Rocio Olivera, Tobías Olveira, Ezequiel Rimoldi, Ivo Leonardo Roig, Marisa Salerno, Lisandro Matias Solari y Rosy Tortorelli

Dir.: Marcelo Silguero

Considerada una de las comedias de enredos mas divertidas de todos los tiempos. La Pulga en la Oreja es un clásico dentro del género.

Situada en Buenos Aires en los años 50, la acción transcurre en el hotel "El Gatito Mimoso", manejado por una pareja muy especial. La señora Raymunda de Campof

Viernes: 21 hs.

poster MIS MANOS EN TU CINTURA

MIS MANOS EN TU CINTURA

Elenco: Karina Díaz, Eugenio Peruzzotti y Carolina Petrone

Dramturgia y dir.: Tomi Blatt

Es viernes por la noche y como hace años dos matrimonios, amigos desde la primera adolescencia, se encuentran para su habitual e informal cena. Mónica, dueña de casa y Gustavo son cuñados y esperan a sus cónyuges los hermanos Ariel y Débora, que esa noche están demorados.

Durante esa espera Mónica y Gustavo comienzan a recorrer un peligroso camino. Recuerdos de veranos en común, primeros besos y situaciones que en su momento pudieron haber llegado al límite surgen sacando a la luz, sus más íntimas asignaturas pendientes. Mientras los que faltan llegar siguen sin hacerlo, cierto clima y tensión sexual se van desarrollando entre Moni y Gus. Los límites están bien claros, sin embargo, las fantasías reales o imposibles no dejan de transitar por sus mentes y por sus cuerpos. A medida que el tiempo sigue pasando ellos se van acercando a un aparente e inevitable desenlace. ¿Podrán Mónica y Gustavo ceder a sus tentaciones, podrán evitar transportarse a lugares, momentos y sentimientos que les urgen? Esa es la lucha que enfrentan y que deben resolver mientras el reloj corre y el tiempo pasa a ser sólo deseo.

Mis manos en tu cintura, una obra para inspirarte y despertar tus propias asignaturas pendientes.

Viernes: 21 hs.

poster JUAN & MARCO

JUAN & MARCO

(Una comedia Acre-Romántica al desnudo)

Con Giovany Calvo y Fernando Schweitzer. 

Dramaturgia y dir.: Fernando Schweitzer. 

¿Qué es el amor? ¿Qué significa amar? ¿Si alguien te quiere a su manera y no a la tuya, quiere decir que no te quiere?

Juan & Marco, una comedia romántica para adultos, nos muestra la realidad a flor de piel de una pareja, distinta, con muchas diferencias y con una gran diversidad: Juan, egocéntrico y carnal, Marco, sentimental y romántico. ¿Podrán dejar de lado sus diferencias, encontrar aquello que los une y los hace exactamente iguales? Vení a deleitarte con las actuaciones de Giovany Calvo (Juan) y Nando Schweitzer (Marco), compartir su intimidad y ser testigo del enfrentamiento de sus egos y sentimientos a la par.

Viernes: 21 hs.

poster LAS HIJAS DE BERNARDA ALBA

LAS HIJAS DE BERNARDA ALBA

de Federico Garcí­a Lorca

Elenco: Monica Bisceglia, Yasmina Díaz, Gloria Duvert, MarIa Rosa Fugazza, Natie Mastroianni, Bryan Mazondo, Rubén Quintero, Sérgio Silva y Agostina Zyla

Versión y dir.: Bryan Mazondo

En esta versión de la Casa de Bernarda Alba, Pepe el Romano nos cuenta y muestra cómo comenzó todo allí. Que a partir de la muerte de José María Benavidez, las cinco hijas casaderas de Bernarda Alba, están bajo el cepo de la represión sexual, mental y emocional.

Pero la aparición de Pepe el Romano -que pretende casarse con la hija mayor y la más rica- desata pasiones reprimidas entre las hermanas y desestabiliza el orden impuesto por Bernarda.

Por primera vez Pepe el Romano aparece en escena, mostrándonos sus encuentros a escondidas con Adela.

Con esta versión tendrás emociones encontradas y sobretodo ganas de volver.

Sábado: 20 hs.

poster SERA VIRGEN MI MARIDO

SERA VIRGEN MI MARIDO

de Jose Dominianni

Elenco: Juansek, Alan Clemen, Laura Pannunzio, 

Cati Pugin, Meli Pujol y Claudio Rojas

Fotografía: Carlos Demona. Diseño gráfico: Carlos Demona

Dir.: Claudio Aval.

Sábado: 22 hs.

poster IMPROBARDO

IMPROBARDO

pta.: "Confesiones". 

Elenco: Ricky, Espi, Lady Aspe, Ursu Breglia, Sofia Deslous, 

Greta Emma, Pipa Estevez, Agustina Iglesias, 

Mauro K, Lali Lama y Fede Trupp.

¿Qué nos podes contar que nadie más sepa?

Creamos un universo totalmente improvisado

a partir de tu confesión.

Sábado: 22 hs.

poster LA CASA DE BERNARDA ROJA

LA CASA DE BERNARDA ROJA

Versión libre de Lara Gainer.

Elenco: Mar Bel Vazquez Delgado, Dalia Cohen, Nicole Denisse Juarez, Carla Hildner, Caro Llanten, Diego Lopez, Paula Russo y Maria Ventura. 

Dir.: Marcelo Gamarra. 

¿Que pasaría si uno de los personajes femeninos más patriarcales del teatro hispanoparlante eligiera otro destino?

Bernarda Alba, la madre autoritaria del clásico de Federico García Lorca, inspiración y punto de partida de "La casa de Bernarda Roja", que comienza en el mismo momento, el velorio de su segundo esposo y la imposición de un despótico luto sobre sus cinco hijas. Hasta aquí nuestra Bernarda sigue los pasos de la heroína de Lorca pero todo cambia cuando empieza a dudar de su decisión. Esa duda es el disparador que impulsa a Bernarda a buscar una alternativa distinta para ella y para sus hijas a pesar de las reglas que imponen los hombres. La búsqueda de estas mujeres las lleva a transitar caminos impensados, moralmente reprobables, escenas que parecieran escritas por Almodóvar o Migré, donde las mujeres son protagonistas de su vida. Se podría pensar que esta versión muy libre de "La Casa de Bernarda Alba" pervierte el texto del autor granadino, lo trastoca para hablar de mujeres que se preguntan, que no se callan, que luchan por un lugar en el mundo. Gracias a ese juego de espejos de la ficción algunos rasgos de las mujeres contemporáneas se reflejan en los personajes de la obra, y viceversa, destellos de igualdad, independencia y libertad.

Domingo: 20 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.