Rodríguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948.

poster IDILIOS

IDILIOS

de Leandro Barrios, Gabriela Manildo y Cristian Miguel

Elenco: Leandro Barrios, Jorge Capara, Santiago De La Rosa, Miranda Guardiani, Mariano Jorrat, Gabriela Manildo, Ailén Ramírez, Gonzalo Robles y Luna Vivanco Frias

Dir.: Gabriela Manildo y Cristian Miguel

"Primer ensayo: Sobre el querer, decir que te quiero, y

el encuentro de los desencuentros", de Leandro G. Barrios

"Disonante", de Gabriela Manildo

"Así nadie te va a querer", de Cristian Miguel.

Jueves: 20.30 hs.

poster FELIZ CUMPLEAÑOS DESTINO

FELIZ CUMPLEAÑOS DESTINO

de Jorge Luis Sucksdorf

Con Wanda Alguibay, Juanqui Fortuny y Nahir Khazhal

Dir.: Florencia Losacco

Ana y Camila murieron y no saben cómo ni por qué.

Poco a poco comenzarán a recordar qué sucedió.

¿Podrán superar esta prueba del destino y regresar a su realidad o deberán resignarse y completar su viaje hacia la muerte? ¿Sortearán los caminos del destino para poder volver a casa? Quizás ya no haya vuelta atrás...

Viernes: 21 hs.

poster EL SHOW DE TINA DA SILVIO

EL SHOW DE TINA DA SILVIO

Con Alberto Linch, Sergio Loncaric y Santiago Trento

Libro y dir.: Sergio Loncaric

Show de Transformismo, espectáculo cómico Musical,

con mucho Humor, monólogos, parodia, imitaciones

más de 20 cambios de vestuario, la vas a pasar muy bien.

Espectáculo en gira, después de una exitosa

temporada en la ciudad de Mar del Plata.

Viernes: 23 hs.

poster CERCANOS AFECTOS

CERCANOS AFECTOS

Elenco: Celeste Romero Vazquez, Mariano Smidt, Alicia Toker, Natalia Vacis y Andrea zappulla

Dramaturgia y dir.: Roberto Pieri

Pasado y presente se funden en esta obra, una mujer

atrapada en sus recuerdos es presa del deseo de revivir sus tiempos de plenitud.

Emma recurre a la evocación constante oscilando entre la esperanza de recuperar lo perdido y la aceptación de un hecho irreversible que ha marcado su vida y no cesa de atormentarla... Ella no puede dejar el pasado atrás. ¿Y vos?

Sábado: 19 hs.

poster CASA DE BRUJAS

CASA DE BRUJAS

de Bárbara Bloom y Claudio Persico

Elenco: Cecilia Barriento, Bárbara Bloom, Luciana Iasevich, Viviana Jevscek y Natalia Robert

Dir.: Claudio Persico

"Una obra que nos llevará a un recorrido a través de

los sueños y luchas de mujeres célebres de nuestra historia".

Es un texto que ha sido pensado para llevar al público al mundo de los sueños donde podrán reír, llorar y quizás entender un poco más que la lucha de la mujer de hoy tiene sus raíces en la historia de vida de muchísimas mujeres argentinas.

Sábado: 21 hs.

poster VOCALRISANDO

VOCALRISANDO

Arreglos y dirección: Sebastian Guzmán

pta.: "Humor Coral - Todo lo curas"

Invitados: La Mayor

Con el canto, el humor y la ironía como herramientas para entretener a la platea, se abordarán temáticas tales como el viaje en colectivo, la experiencia del departamento de soltero de un jovencito de 45 añitos o la pasión por las delicias argentinas en su alabanza a “San Colesterol”.

El auditorio tendrá ante sus ojos mucho más que el resultado de un estudio científico, que con música y humor, muestran con AGUDA visión algunas GRAVES situaciones como MEDIO para reflexionar, sonrisa mediante, mientras entonan los agudos, graves y medios que requiere la partitura. 

Sábado 23 de Noviembre: 21 hs.

poster SOUFFLE DE ROSAS

SOUFFLE DE ROSAS

de Cristian Cortez Galecio

Elenco: Candela Cano, Ludmila Chernomoretz, Mai Danchuk, Agostina Franco Bec y Lulu Ney

Dir.: Klau Anghilante

Dos mujeres, dos amigas que enfrentan a la sordidez de sus vidas, en un especie de juego divertido, descarnado y hasta cruel... Dos mujeres que envidian, que quieren tener un marido, una mujer, un hechizo... en fin, algo al lado, que les quite el miedo, la soledad y el olvido... Dos mujeres que se abren paso en un mundo hecho por hombres y no pierden el optimismo.

Se caen y se levantan... Son diferentes pero en el fondo iguales. Iguales y al mismo tiempo antagónicas. Dos mujeres juntas, pero solas. Solas, pero con ellas mismas. Se han prometido no llorar esa noche, al menos, lo intentarán.

Domingo: 15 hs.

poster NOS VEMOS EN NOCHE BUENA

NOS VEMOS EN NOCHE BUENA

Elenco: Pepe Barón, Jorge Cavaciocchi, Daniel Montiel Rizzo, Beatriz Muñoz, Cati Pugin, Claudio Rojas y Jésica Sosa

Dramaturgia y dir.: Federico Jimenez

Todo parece terminar en armonía en el festejo de este cumpleaños. Una aparente armonía puede verse, pero esa calma mentirosa se quebrara en solo un segundo.

"Nos vemos en noche buena" es una comedia para reír de principio a fin, situaciones desopilantes decoran todo el lugar.

Cada personaje transita por una verdad diferente, más de un conflicto explota en la víspera de una noche especial. Estas invitado a presenciar un festejo singular, a reírte con estos personajes que no pasaran inadvertidos!

Domingo: 18 hs.

poster LANDRU

LANDRU

(Asesino de mujeres), de Roberto Perinelli

Elenco: Romina Alcober Matulich, Rodrigo Brause, Maria Florencia Bruno, Ezequiel Carabecho, Gina Cristiani, Joselina Eguia, Juan Bautista Gobo, María Zoé Lagaronne y Mara Mansilla

Dir.: Junior Bouroncle

Un aviso en el Petit Journal de París que parecía sincero, y que, en medio de la tragedia de la Primera Guerra Mundial, se convirtió en una esperanza para viudas desesperadas. El aviso decía: "Viudo, dos hijos, cuarenta y tres años, solvente, afectuoso, serio y en ascenso social, desea conocer a viuda con intenciones matrimoniales". Dos años después aparecería el segundo: "Señor de cuarenta y cinco años, solo, desea casarse con dama de edad y situación económica similar".

Así Herni Desiré Landrú, más conocido como "Landrú, o el Barba Azul de Gambais", atraía a sus víctimas para despojarlas de todos sus bienes y luego matarlas. Once casos pudieron ser comprobados, pero se sospecha que sus víctimas fueron más de 200. Landrú solo mataba mujeres, las elegía por su patrimonio y les dedicaba el tiempo que fuese necesario para que esas mujeres acabaran cediéndole todo.

Durante el juicio a Landrú, que duró 26 días, jamás se quebró ni admitió haber sido el autor de los homicidios que se le imputaban. Cuando le dieron la palabra, declaró: "Me procesan por diez mujeres cuando he conocido centenares... ¡Qué generoso es este tribunal!... Estafador, lo admito; pero asesino, no. Ellas estaban solas y yo les he dado un poco de esperanza. Las he amado, las he despojado, pero no las he matado. ¿Qué fue de ellas? No sé. Es increíble cómo pueden desaparecer tantas mujeres sin dejar rastros... ¡Que me traigan las pruebas!". Se quitó una pelusa de la solapa y miró al vacío, echando levemente la cabeza hacia atrás y el mentón hacia adelante.

La multitud soltó un aullido. Burlón, cortés, gran actor, mordaz, meticuloso hasta la manía, siempre educado. Así era Landrú, y la obra intenta mostrar y recrear lo que fue su vida y la de aquellas mujeres que, por amor, cayeron en su trampa.

Domingo: 20.30 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.