Rodríguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948.

poster LAS BRAVAS

LAS BRAVAS

(Un espectáculo para todxs)

de y con Catriel Kahl, Dario Piccolo y Agustin Varela

Una fascinante y dinámica opción, un espectáculo de variedades musicales que fusionan el uso teatral del transformismo, la fonomímica, las variedades y la farsa.

Un estelar elenco de 3 actores junto a la compañía de elemento fuego que durante 70 minutos las barreras del idioma, cambiando las palabras por música, fragmentos sonoros de películas, series y audios telefónicos acompañadas de movimientos plásticos, mímica y grandes dosis de humor.

Déjate llevar y sorprender desde que llegues a la sala, esperándote para darte la bienvenida a su mundo de brillo y humor. Cada uno de los integrantes te mostraran su encanto y será tu decisión dejarte llevar o no por las risas, lagrimas, juego, esfuerzo, el bueno y el malo; porque con todo Bravas crea situaciones perfectamente entendibles PARA TODOS SUS ESPECTADORES.

Sábado: 22.30 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.