(Estrella Del Centenario). Ferrari 252 (Parque Centenario). - Tel.: 4857-3934. Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster LA WATT

LA WATT

(Somos al Límite)

Cía. "Enjambre"

Elenco: Emilia Cortelletti, Lucía Lobroff, Fernanda Podestá y Silvina Chivi Garcia

Dir.: Tato Villanueva.

“La Watt. Somos en el límite” es un espectáculo para sentir y vibrar a 160 bpm. Cuatro mujeres tiemblan al ritmo de la música artificial, atraviesan el placer y el dolor en el movimiento.

Una discoteca derrumbada pero aún de moda es su casa. Una puesta en escena impactante, creada desde una nueva forma de entender el Circo contemporáneo, donde la proeza se funde con la emoción. Un viaje de sensaciones fuertes y opuestas que estimulan la glándula pineal del espectador.

Sábado: 21 hs.

poster FUEGA

FUEGA

Intérpretes: Malvina Rizzo, Lucía Lucero , Luna López, Perla Violeta Yáñez, Camila Nieva, Sol Cantelmi y Camila Calderón 

Idea y dir.: Camila Nieva

Fuega es una obra que relata historias de injusticia social y opresión sexista en un formato "atrevido".

Manifiesta el reclamo por los derechos de la mujer, la desigualdad de género, el abuso de poder y la discriminación racial mediante acrobacias aéreas, teatro físico y danza, como herramientas para comunicarse con les espectadores en un escenario oscuro y frío, con el objetivo de hacerles reflexionar sobre la realidad que les rodea y viven día a día las mujeres en todo el mundo.

Sábado: 23 hs.

poster LA VOLUNTAD

LA VOLUNTAD

(Teatro a distancia), de Eva Halac

Elenco: Catherine Biquard, Martin Caminos, Leandro Cóccaro, Mucio Manchini, Julián Martínez y Martín Rebechi

Dir.: Hernán Márquez

En plena Campaña del Desierto, en algún fortín perdido del sur, una guarnición del ejército argentino entra en crisis cuando el comandante, sus soldados y una actriz extranjera, se disponen a organizar los festejos del 25 de Mayo para recibir la visita del presidente Roca y su comitiva.

La voluntad, teatro a distancia es una ficción en tiempos de la Campaña del Desierto que ironiza sobre los valores de la cultura. Los protagonistas son militares de un fortín perdido, junto a una actriz extranjera que recala por allí en gira con su elenco, en vísperas de los festejos del 25 de Mayo. Una comedia acerca de los malentendidos que surgen de la distancia entre las ideas y las personas, entre las consignas y los hechos.

Domingo: 20 hs.