Pasteur 683 - Tel.: 3972-4042

poster A - LA CARTA

A - LA CARTA

Un Viaje en Ebullición

Actúan: Paola Andrea Martínez, Daniela Borrero Cardona, Lucia Reyes

Dramaturgia y dirección: Alvaro Elías

¿Cuál es el motivo? ¿Hambre? ¿ Ganas? ¿Deseo mediado por otro? indistinta la respuesta, la acción es la misma: llegar, ver el menú, tentarse con algo y pedirse un buen plato. La premisa es una decisión...

Dejar el hogar, lanzarse al vacío e ir tras sus huellas, también es una decisión (no siempre propia).

A - LA CARTA, Un Viaje en Ebullición es exactamente eso; un recorrido hacia el espacio interior de quien viaja, una travesía por los deseos y motivaciones que mueven sus pies, un llegar a una lejanía que se convierte en paisaje.

 

Es una pregunta por la identidad, por la migración y por el presente.

Jueves: 21 hs.

poster CRUDO

CRUDO

(Un impulso quebrado), de Denise Cobello

Elenco: Candela Álvarez Castro, Gabriela Kletzel, Ivo Exequiel Navarro y Joaquín Picarelli

Dir.: Denise Cobello y Natalia Riopedre

El deseo que se levanta altivo e impoluto, con el tiempo se nutre del fracaso, resiste, avanza. Es el deseo, a fin de cuentas, ese impulso quebrado que sostiene en pie los cuerpos. Cuerpos deseantes como territorios de batalla ganados y perdidos. Todo queda en la huella del cuerpo.

Cuatro relatos en primera persona, cuatro performers que dejan al descubierto los juegos de poder que atraviesan sus oficios. Una bailarina que lucha contra su goce por la perfección, un músico que trabaja en un estudio contable, un actor que sueña con ser famoso y una vestuarista que sufre distintos tipos de abuso en su ambiente laboral.

Viernes: 21 hs.

poster CRISTAL

CRISTAL

(Estallado), de Martín Villagarcía

Elenco: Sara Calla, Alejandro Flecher, Ana Karina Juárez y Hernán Martinez

Dir.: Peter Pank

Drama sobre una familia disfuncional. Claudio, el hermano mayor, regresa al hogar familiar a fin de comunicarles la decisión de casarse e irse del país. Alicia, la hermana del medio, no soporta la partida de Claudio, con quien mantiene una relación incestuosa desde la infancia. A fin de sobrevivir a esa situación de abuso, sufre un retraso madurativo que la ha llevado a aislarse en un mundo de fantasía habitado por un clown que solamente ella puede ver. Isaac, el hermano menor, siempre fue dejado de lado, sufriendo desde chico los maltratos físicos de Claudio e hizo todo lo posible para llamar la atención de su entorno.

Ante el suicidio de su novio Pablo, desarrolló una adicción a las drogas y ve en la partida de su hermano la oportunidad de contar todo lo que ha callado por años, pero, la llegada sorpresiva de Vanesa, la mujer de Claudio, terminará de desatar la tragedia en esta familia, que es como un cristal estallado en el que los fragmentos no hacen más que lastimar.

Domingo: 20 hs.