Pasteur 683 - Tel.: 3972-4042

poster CRUDO

CRUDO

(Un impulso quebrado), de Denise Cobello

Elenco: Candela Álvarez Castro, Gabriela Kletzel, Ivo Exequiel Navarro y Joaquín Picarelli

Dir.: Denise Cobello y Natalia Riopedre

El deseo que se levanta altivo e impoluto, con el tiempo se nutre del fracaso, resiste, avanza. Es el deseo, a fin de cuentas, ese impulso quebrado que sostiene en pie los cuerpos. Cuerpos deseantes como territorios de batalla ganados y perdidos. Todo queda en la huella del cuerpo.

Cuatro relatos en primera persona, cuatro performers que dejan al descubierto los juegos de poder que atraviesan sus oficios. Una bailarina que lucha contra su goce por la perfección, un músico que trabaja en un estudio contable, un actor que sueña con ser famoso y una vestuarista que sufre distintos tipos de abuso en su ambiente laboral.

Viernes: 21 hs.

poster PAPI..

PAPI..

de Carlos Gorostiza

Elenco: Luciano Bolletta, Damián Ermantraut, Daniel Petrecca y Luciana Sosa

Dir.: Ariel Basaldua

Quizá el humor sea el indicador más alto de la inteligencia humana. Por eso nos permite, a través de él, llegar a los rincones más oscuros y recónditos de nuestras mentes y nuestra sociedad.

Papi se desarrolla en el escenario de cualquier barrio bajo de los suburbios, poblado por personajes tan nefastos como entrañables y tan repudiables como reconocidamente nuestros.

Los mismos amores, las mismas pasiones, las mismas miserias. Las mismas ambiciones de poder, fama y dinero se dan en ambos extremos, y en todo el recorrido de las distintas clases sociales y culturales. Como una sentencia dolorosamente humana.

Papi es la historia de cuatro personajes atrapados en su propia trampa de simular una vida que desean, a cualquier costo. Dominados y dominadores. Abusados y abusadores. Todos despliegan sus más repudiables miserias y sus más adorables virtudes.

La trata de personas y la violencia de género no son un chiste. Pero nosotros te lo mostramos con humor. Con un enorme, delirante y ácido humor.

Sábado: 21 hs.

poster ACEITE DE MARIPOSA

ACEITE DE MARIPOSA

de Thelma Demarchi y Ricardo Lago Oliveira

Con Thelma Demarchi

Dir.: Ricardo Lago Oliveira

La escena transcurre en un pequeño departamento de algún lugar del mundo. Es la historia de una mujer que es prisionera de una vida que ella misma eligió, aunque no lo sabe.

Es un monologo interno, es un brutal encuentro con ella misma. El sueño quimérico de ser amada es parte del gran anhelo de su alma. Pero falta de afecto de su madre durante la infancia, la mezquindad para relacionarse con un otro, fueron excluyendo a ésta mujer, hasta quedarse sola, en un pozo y anudada al sufrimiento. La historia viaja por un tobogán de recuerdos y emociones para contar una de las tantas madrugadas de ésta mujer, que como tantas otras viven la vida que pueden y no la que quizás podrían tener.

Su vulnerabilidad está expuesta. Su dolor en primer plano. La impotencia de fallarse una y otra vez la frustra. ¿Que resultará de ésta cita con ella misma?

Domingo: 18 hs.