Malabia 611 - Tel.: 4773-8519

poster LA POSTERGACION

LA POSTERGACION

de Héctor Levy-Daniel

Con Fabián Ramírez Obregón, Samantha Morera y Favio Rizzotti

Dirección: Fabián Ramírez Obregón

Diana y Federico se encuentran frente a una montaña de escombros, debajo de la cual suponen que se hallan sepultados, aún con vida, sus respectivos cónyuges.

El origen de los hechos y sus acontecimientos son el tema central de esta obra, provocando la interrelación de éstos que, aunque no coinciden en sus historias personales y temporalidad, comparten el sentimiento por la búsqueda.

Ante la incertidumbre que envuelve a los protagonistas aparece un operario, que encarna la esperanza del rescate, omo así también, la desilusión por la escasez de resultados.

Viernes: 20 hs.

poster VIEJAS ILUSIONES DE PETRA Y ANTONIA

VIEJAS ILUSIONES DE PETRA Y ANTONIA

de Eduardo Rovner

Con Mauricio Chazarreta y Sebastián De Marco

Dirección: Gaby Fiorito

Antonia, es una madre de 120 años que lucha psicológicamente y, por momentos, hasta físicamente para que su hija no la abandone. 

Petra, su hija, tiene 94 años, es soltera y quiere cumplir su sueño postergado de consagrarse como artista en el bar de su amante. Antonia, totalmente desestabilizada por semejante decisión, hará todo lo que esté al alcance de su lúcida picardía mental para convencerla de lo contrario, utilizando todo tipo de argumentos descalificadores, cargados de humor negro, ironías y trampas psicológicas.

Viernes: 22 hs.

poster UN SEÑOR ALTO, RUBIO, DE BIGOTE

UN SEÑOR ALTO, RUBIO, DE BIGOTE

de Humberto Costantini

Con Pablo Mariuzzi.

Dir.: Leonardo Odierna. 

Un hombre buscando trabajo desde hace mucho, en una Buenos Aires donde no hay.

Con toda la impronta de Costantini, claro. Sólo escuchamos su pensamiento que va describiendo, desde su interior, lo que pasa y “le” pasa. Fernando Sciardys, que de él se trata, no registra los límites de la realidad. No se conecta con ella. Cree que su construcción de imaginario, será la realidad que tanto anhela. Busca afanoso una ocupación. Cree que tres o cuatro tips de conducta lo llevarán al éxito. Usa un sentido común impuesto desde afuera de él mismo, al que adhiere sin cuestionarlo. Cree que todo se resuelve mostrándose “ganador”, con “alegría” y “seguridad en sí mismo”. Como en todo grotesco, se lo ve obstinado y sin éxito, repetir la “receta” que lo llevará al fracaso. El gran costo que le produce su insistencia en alcanzar ese “lugar” que cree valioso, lo doblega. Le duele mucho no conseguir lo que necesita y aspira. Pero lo busca encerrado. Sin reflexión. No atiende, ni siquiera, a su propio dolor. Cada vez más agudo y peligroso. Lo niega hasta el final. A veces parece estar internado, a veces parece desdoblarse y hablar consigo mismo. En fin, lo vemos en ese limbo que siempre se arman los que niegan la realidad.

Domingo: 20.30 hs.