Malabia 611 - Tel.: 4773-8519

poster CLASE ABIERTA

CLASE ABIERTA

(El último de los ensayos), de Aníbal Gulluni

Elenco: Jesica Alegria, Micaela Brillo, Nazarena Pereyra Rozas y Guillermo Zeballos.

Dir.: Guillermo Zeballos

Un grupo de jóvenes se anotó en el taller de monólogos de Pablo Rocha todo está listo para su clase abierta, ellos estudiaron la letra, pero el profesor no aparece.

En medio de los preparativos pasarán sus monólogos,

pero aflorarán otros conflictos como grupo, sus miedos,

el liderazgo, sus amores y el deseo por actuar.

Viernes: 22.30 hs.

poster FALTA DE SUMINISTROS

FALTA DE SUMINISTROS

Elenco: Gabriel Fernández, Marcelo Frasca, Nicolás Mizrahi, Violeta Pugliese y Cecilia Sgariglia.

Dramaturgia y dir.: Julio Molina 

Principios del mil novecientos. Poblado nuevo en la provincia de Córdoba. Es enero, donde todo parece nublarse súbitamente. El calor golpea, aprieta, desintegra y transforma los cuerpos. Llega desde Buenos Aires un joven médico para hacer residencia en el hogar/establecimiento donde habitan el Dr. Ibáñez, su esposa Elena y una joven muchacha que colabora con ellos.

Hay necesidades clínicas, los suministros que aporta el Estado son insuficientes, esto impide avanzar con las tareas científicas. FALTAN CUERPOS. Enero seca las ideas. La lengua dirá cosas filosas, todos y todas tenemos filo en el alma propia, dice un extranjero polaco que habita la zona del Valle de Punilla, rebota en su existencia rota una tierra devastada. La noche irá dando esa manera solapada en que no todas las prácticas son visibles; un permiso humano que el día entero otorga. Hay un plan en todo ésto. Sucederá.

Sábado: 20 hs.

poster FIESTA FOREVER

FIESTA FOREVER

Elenco: Tatiana Aizenberg, Eliana Battiato, Facundo Cohen, Facundo Leoni, Melisa Omill, Leandro Pintes, Ramiro Sabbatella, Paola Sosa y Angie Vons

Dramaturgia y dir.: Aníbal Gulluni

Un escritor de Best-Sellers y una Youtuber siempre famélica de seguidores deciden organizar un Evento mediático de proporciones dantescas: El Convivium-Fest 2007. El motivo: la conmemoracion d una trágica Fiesta compartida con sus ex-compañeros del Saint Martin´s School. Popolaridad y resentimiento. Bullying, ajuste de cuentas, ficción y moralejas fallidas.

El intento de armar relato con los fragmentos deformados de un ayer que siempre vuelve como pesadilla, aunque con frecuencia se vista de farsa.

Sábado: 23 hs.

poster UN SEÑOR ALTO, RUBIO, DE BIGOTE

UN SEÑOR ALTO, RUBIO, DE BIGOTE

de Humberto Costantini

Con Pablo Mariuzzi.

Dir.: Leonardo Odierna. 

Un hombre buscando trabajo desde hace mucho, en una Buenos Aires donde no hay.

Con toda la impronta de Costantini, claro. Sólo escuchamos su pensamiento que va describiendo, desde su interior, lo que pasa y “le” pasa. Fernando Sciardys, que de él se trata, no registra los límites de la realidad. No se conecta con ella. Cree que su construcción de imaginario, será la realidad que tanto anhela. Busca afanoso una ocupación. Cree que tres o cuatro tips de conducta lo llevarán al éxito. Usa un sentido común impuesto desde afuera de él mismo, al que adhiere sin cuestionarlo. Cree que todo se resuelve mostrándose “ganador”, con “alegría” y “seguridad en sí mismo”. Como en todo grotesco, se lo ve obstinado y sin éxito, repetir la “receta” que lo llevará al fracaso. El gran costo que le produce su insistencia en alcanzar ese “lugar” que cree valioso, lo doblega. Le duele mucho no conseguir lo que necesita y aspira. Pero lo busca encerrado. Sin reflexión. No atiende, ni siquiera, a su propio dolor. Cada vez más agudo y peligroso. Lo niega hasta el final. A veces parece estar internado, a veces parece desdoblarse y hablar consigo mismo. En fin, lo vemos en ese limbo que siempre se arman los que niegan la realidad.

Domingo: 20.30 hs.