Yatay 890 - Tel.: 3527-4420 Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster SINTOMA

SINTOMA

(Lo que pasa permanece)

Elenco: Eduardo Marcos, Alejandro Fabris y Cecilia Milsztein

Dramaturgia y dir.: Guillermo Salz. 

La acción dramática transcurre durante una sesión de terapia. "Leonardo" es un nieto apropiado en la década del ’70 y es víctima de robo de identidad. Manifiesta tendencias suicidas que el "Psiquiatra", maneja con singular habilidad y conduce al paciente hacia una dolorosa verdad.

En la misma sesión ocurre la entrada de "Eva", la mujer de "Leonardo" . El conflicto se expande hacia horizontes imprevistos. "Eva" completa la historia de la víctima y busca resolver, ella también, una vida verdadera. "Síntoma" es un drama que tiene un final impactante, las emociones y las preguntas también completan la historia de "Leonardo" y "Eva" a la salida del teatro.

Viernes: 21 hs.

poster EL FUNERAL

EL FUNERAL

(Una comedia croata), de Paul Ahko

Con Evangelina Devito y Martín Henderson

Dir.: Martín Henderson

Es la historia de Juan y Victoria, dos hermanos que se encuentran en una casa velatoria para organizar y asistir al funeral de su padre, con el que Juan no tiene relación desde hace veintidós años. La obra transita la hora previa a la apertura de las puertas y comienzo del velatorio.

Allí transcurrirán las más delirantes situaciones que servirán de excusa para hacer un repaso por la vida de su padre y por las suyas. Donde los reproches a la figura paterna oficiarán de espejo para develar frustraciones personales, insatisfacciones, y posterior entendimiento y perdón. El funeral nos sumerge en una especie de purgatorio, que a través del humor y la emoción, nos invita a reflexionar sobre la vida y la muerte, para luego irnos mucho más livianos y reconciliados: con nosotros, con los otros, y con el universo.

Sábado: 20 hs.