Uriarte 1658

poster ANDRE MEHMARI

ANDRE MEHMARI

No sólo es uno de los más destacados pianistas de la música popular del Brasil, sino también gran arreglador y compositor. Además de sus presentaciones por todo Brasil, ha participado en Festivales como «Umbria Jazz Festival» en Italia, «Heineken Concerts», «Spoleto Jazz Festival” en USA, «Chivas Jazz Festival”, «Blue Note Tokyo» y otros. Ha trabajado junto a a grandes figuras de su país, como Milton Nascimento, Egberto Gismonti, Hermeto Pascoal, Mónica Salnaso,Toninho Horta y María João entre otras.

En su visita a la Argentina, además de sus propias composiciones, interpretará obras de Ernesto Nazareth, Dorival Caymmi, Clube da esquina, Hermeto Pascoal y otros grandes de la MPB

La noche se completará con invitados especiales.

Domingo 26 de Junio: 20 hs.

Fechas y Horarios

26-06-2022 / 20:00:00
COMPRAR
poster EVE CORNELIOUS

EVE CORNELIOUS

Eve es una multipremiada cantante con todo el swing que formó parte de los proyectos de artistas como Ramsey Lewis, Chucho Valdés, Mulgrew Miller, Norman Connors y Roy Hargrove.

Con una voz que recuerda a la de las grandes divas del jazz, el soul y el r’n’b, Eve Corneliuos, nacida en Newark (Nueva Jersey, EEUU), empezó a cantar de pequeña. No obstante, no subió a los grandes escenarios hasta que ganó el premio BET Jazz Discovery. Desde entonces hasta ahora, ha trabajado con figuras de la talla de Ramsey Lewis, Chucho Valdés, Mulgrew Miller, Norman Connors, Roy Hargrove y un largo etcétera, ha viajado por medio mundo y ha tocado con regularidad en clubs como el neoyorquino Smoke —junto a Jeremy Pelt, entre otros. También ha firmado una brillante carrera en solitario y ha liderado varios proyectos de jazz, soul, funk, etc

Junto a Mariano Loíacono (saxo tenor) Big Orchestra. Viernes 1 de Julio: 20 y 22.30 hs.

Junto a Mariano Loíacono (saxo tenor) Quintet. Sábado 2 de Julio: 20 y 22.30 hs.

poster JIMMY BURNS

JIMMY BURNS

(guitarra/EE.UU.)

Chicago Blues Legend

Cantante, guitarrista y compositor. Músico de Blues contemporáneo que combina sus raíces del Delta del Mississippi con el R & B  logrando su propio sonido. Jimmy Burns es un músico carismático con una expresiva y emotiva voz, con un agudo sentido musical ha creado un estilo alegre que ha ganado elogios de la crítica tanto en Usa como en el extranjero.

Nacido en Dublín, Mississippi en 1943, Burns fue fascinado por la música desde el principio. Amaba los sonidos de la iglesia y los clubes de blues que escuchaba en las calles. Burns cantaba en la iglesia y aprendió a tocar la guitarra cuando aún estaba en el Delta en Mississippi. Es  la 4ta vez que viene a la Argentina  realizando un Tour por Sudamerica.

Jueves 14: 22.30 hs., viernes 15 de Julio: 22.30 y trasn.: 0.50 hs.