Godoy Cruz 1838. - Tel.: 5236-6183

poster THE MUSICAL GOURMET EXPERIENCE

THE MUSICAL GOURMET EXPERIENCE

(Funk & Soul)

Con Rubén Mederson

¡Vení a vivir una experiencia sensorial!

Te proponemos disfrutar un tapeo gourmet al ritmo

de la mejor música en un espacio

boutique de Palermo Soho.

Una previa espectacular para tu viernes a la noche

Viernes 20 de Septiembre: 21 hs.

poster DORIAN GRAY

DORIAN GRAY

El retrato

Intérpretes: Ramiro Moreno Hueyo, Eugenia Lisina, Lucas Neira, Lucas Israel Argüello, Carolina Greco, Gabriel Astorga, Camila Ayelen Díaz, Natalia Scinocca Gesualdo, Marianela Dávalos, Carol del Castillo, Damián Eroles, Adrian Amoroso y Pablo Quintanilla Maldonado

Libro: Pepe Cibrián Campoy

Dirección: Lucas Neira

El artista Basil Hallward queda fuertemente impresionado por la belleza estética de un joven llamado Dorian Gray y comienza a admirarlo. Basil pinta un retrato del joven Dorian. 

Luego conoce a un amigo de Basil y empieza a cautivarse por la visión del mundo de este amigo llamado Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos.

Una noche Dorian descubre a Sibyl Vane, una actriz que trabaja en un sucio burdel, se enamora de ella y le propone matrimonio. Pero Dorian al darse cuenta que un día su belleza se desvanecerá, y que perderá la edad de cuando Basil le pintó en el cuadro, accede a un pacto para mantener siempre la misma apariencia del cuadro. A raíz de ello, la figura retratada envejece por él, pero también lo lleva a una serie de actos de lujuria y asesinatos.

 

Pero el retrato siempre servirá como un recordatorio de los efectos de su alma, con cada pecado la figura se va desfigurando y envejeciendo al punto de llevar a Dorian a perder su cordura.

Sábado: 21 hs.

poster YO ME TENGO QUE BAÑAR Y A NADIE LE IMPORTA

YO ME TENGO QUE BAÑAR Y A NADIE LE IMPORTA

Elenco: India Soldi, Daniela Colucci, Jimena Slame, Marisa Picollo, Patricia Giovetti, Patricio Franchi, Marcelo Peñale, Sergio Villarruel, Guillermo Bechthold y Franco Mastropietro

Dramaturgia y dir.: Juan Washington Felice Astorga

Yo me tengo que bañar y a nadie le importa” es la historia de ROCÍO, una joven escritora y estudiante de filosofía, quien luego de varios intentos fallidos por quitarse la vida, decide tirarse de un cuarto piso. Pero falla una vez más quedando internada con el cuerpo paralizado. Durante su recuperación, es atendida amorosamente por una joven ENFERMERA quien la ayuda – entre otras cosas - a escribir su novela. 

Mientras tanto ROCÍO es visitada por su hermano, su madre, su amiga, su novio, quienes intentan a cualquier precio alejarla de sus intenciones suicidas. ¿Podrá ROCÍO alguna vez inventarle un sentido a la vida

Domingo: 20.30 hs.