Godoy Cruz 1838. - Tel.: 5236-6183

poster SEBASTIAN GIRONA

SEBASTIAN GIRONA

pta.: "Terapia en escena" (las parejas tienen que aprender a pelearse)

Invitados: Gilda Arteta y Alejandro Germaná.

Dir.: Germán Polonsky. 

¿Por qué las relaciones cada vez duran menos? ¿Cuáles son los secretos de los vínculos sanos? ¿Por qué toda pareja debería aprender a pelearse para lograr una relación exitosa?

En el espectáculo se alternan una charla íntima, donde se exponen conceptos fundamentales para la construcción de una relación sana, con escenas de la vida cotidiana de una pareja. Terapia en Escena es una combinación ideal para pensar y vivenciar los vínculos de pareja, sus conflictos e iluminar el camino para solucionarlos.

Sábado 16 de Noviembre: 21 hs.

poster DESCONCIERTADOS

DESCONCIERTADOS

Mas de 20 artistas en escena!

Libro y dir.: Nacho Iribarne

DESCONCIERTADOS es un grupo coral humorístico, una propuesta original creada por Nacho Iribarne, cuyo espectáculo atraviesa diversos estilos musicales en donde el coro “juega” con sus interpretaciones.

El humor de la obra yace en las ingeniosas adaptaciones de canciones conocidas, en la expresión física y en los monólogos que realiza su director para presentar cada pieza a interpretar, todo esto hilvanado por arreglos vocales para tenores, contraltos, mezzosopranos y sopranos. 

El coro conformado por treinta cantantes realiza desde divertidas adaptaciones de obras clásicas, como el caso de la parodia de “Las cuatro estaciones de Vivaldi” o del “Brindis de La Traviata”; canciones populares de diversos estilos, como el divertido popurrí de veintitres canciones que comparten los mismos cuatro acordes; canciones originales y a cappella hasta jingles publicitarios de todos los tiempos. 

De esta forma, este particular coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público desde el principio al final del show

Sábado 23 y 30 de Noviembre: 20 hs.

poster CUANDO ME AFEITO

CUANDO ME AFEITO

de Carlos Pais

Con Viviana Saez, Mauro Francisco y Luciana Sosa

Dir.: Ariel Basaldua

Elisa y Roberto son una pareja que lleva años de casados. Ella aburrida de hacer siempre lo mismo, vivir encerrada, ya casi no tener ni amigos.

El devorado por la rutina de la casa y la oficina. Los días pasan uno tras otro sin ninguna variación. Un episodio, la separación de una pareja conocida dispara el conflicto.

Poco después, la aparición de un tercer personaje (Marisa), convierte la obra en un verdadero delirio

Sábado: 22.30 hs.

poster YO ME TENGO QUE BAÑAR Y A NADIE LE IMPORTA

YO ME TENGO QUE BAÑAR Y A NADIE LE IMPORTA

Elenco: India Soldi, Daniela Colucci, Jimena Slame, Marisa Picollo, Patricia Giovetti, Patricio Franchi, Marcelo Peñale, Sergio Villarruel, Guillermo Bechthold y Franco Mastropietro

Dramaturgia y dir.: Juan Washington Felice Astorga

Yo me tengo que bañar y a nadie le importa” es la historia de ROCÍO, una joven escritora y estudiante de filosofía, quien luego de varios intentos fallidos por quitarse la vida, decide tirarse de un cuarto piso. Pero falla una vez más quedando internada con el cuerpo paralizado. Durante su recuperación, es atendida amorosamente por una joven ENFERMERA quien la ayuda – entre otras cosas - a escribir su novela. 

Mientras tanto ROCÍO es visitada por su hermano, su madre, su amiga, su novio, quienes intentan a cualquier precio alejarla de sus intenciones suicidas. ¿Podrá ROCÍO alguna vez inventarle un sentido a la vida

Domingo: 20.30 hs.