Godoy Cruz 1838. - Tel.: 5236-6183

poster BORRATEX

BORRATEX

de Estefanía Di Bona y Javier Valdez

Elenco: Estefania Alati, Tian Aviardi, Mauro Cappellacci, Bruno CoccIa, Estefenia Di Bona, Marco Gianoli, Jonatan Knecht, Pachi Lucas, Renata Marino, Lula Rosenthal, Abril Suliansky y Javier Valdez

Coreografía: Matías Prieto Peccia.

Dirección vocal: Cristian Centurion

Dirección general: Tania Marioni

Borratex es una obra de teatro musical que te invita a preguntarte: ¿Qué pasaría si todo lo que no te gusta… lo borraras de tu mente? Esta comedia te propone un cuestionamiento cotidiano: ¿te borrás o te hacés cargo? Franco está en la ruina y quiere cambiar su vida. Llega a las oficinas de Borratex en busca de trabajo y se encuentra con un mundo desconocido que no le gusta, pero que le es atractivo a la vez. Esta compañía ofrece a sus clientes eliminar sus recuerdos negativos de manera rápida y sencilla. El entrar en esta empresa pone en juego sus convicciones, su pensar y accionar. En ella está Griselda, la dueña del lugar, que cuida a sus empleados como si fueran sus hijos y ayuda a todo cliente a encontrar la felicidad. Franco queda atrapado entre los encantos y desencantos de Borratex… ¿Podrá salir? 

Con música y humor, Borratex te lleva a sentarte en la mismísima Silla de Borrados. Y vos, ¿qué te borrarías?

*Streaming Online // Desde el viernes 10 de Julio: 20 hs., hasta domingo 12 de Julio: 20 hs.

(Entrada a la gorra virtual)

poster DESVESTIDA

DESVESTIDA

de José Tramontini y Sergio Trevisonno

Elenco: Gilda Arteta, Mariana Cuyás, Pedro Bas, Victoria Roshen, Lucía Cáceres, Iván Madrid, Lucía Martinovich, Yvonne Lavigne, Azul Cariola, Ayelén Leyes, Melina Fernández, Sergio Martínez, Federico de Elias Bevacqua y Enzo Andrade

Dir.: Romina Groppo

La historia de Betiana, una diseñadora de indumentaria de 30 años que, casi al límite de la neurosis, recurre al psicoanálisis para encontrar la tan deseada estabilidad emocional. 

Cada vez que debe enfrentar una nueva dificultad, las voces de su inconsciente cobran vida a través de sus vestidos, que salen del placard para debatir el rumbo a seguir. Todos ellos representan, según el color, los diferentes estados anímicos de Betiana. 

Ritmos urbanos, coros a capella, estética pin-up y coreografías conceptuales hacen de “Desvestida” una obra de teatro musical dinámica que propone, desde la picardía, un careo con las incertidumbres amorosas de hoy.

*Streaming Online // Desde el viernes 17 de Julio: 20 hs., hasta domingo 19 de Julio: 20 hs.

(Entrada a la gorra virtual)