Nicaragua 5565 - Tel.: 4775-9010

poster EL EQUILIBRISTA

EL EQUILIBRISTA

de Patricio Abadi, Mauricio Dayub y Mariano Saba.

Con Mauricio Dayub

Dirección: César Brie.

Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil”. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué. "Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo." Mauricio Dayub

Viernes y sábado: 20.30 hs. (Desde el 5 de Marzo)

poster EZEQUIEL CAMPA

EZEQUIEL CAMPA

pta.: "Cheto y Choto"

Uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta CHETO y CHOTO, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up, con material totalmente nuevo. 

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad.

Campa viene de participar dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) grabó tres veces para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics en el mes de diciembre de 2016. Tiene además varios especiales que se pueden escuchar en plataformas como Spotify y otras.

Sábado 23 y 30 de Marzo: 23 hs.