Nicaragua 5565 - Tel.: 4775-9010

poster JUAN BARRAZA

JUAN BARRAZA

pta.: "Hasta ahora"

Juan Barraza es comediante de Stand Up hace casi 15 años. Grabó especiales para Comedy Central en seis oportunidades y tiene cinco albumes de comedia subidos a Spotify y demás plataformas digitales. Sus videos en youtube suman más de dos millones de visitas.

Recorrió más de 40 ciudades del país con sus monólogos y se presentó en distintos escenarios y festivales de Uruguay, Perú, Colombia, México, Panamá y España.

Es un referente indiscutido de la escena local desde hace años y con este espectáculo recorre lo mejor de su carrera mechado con material nuevo.

De lo mejor... HASTA AHORA

Sábado 8 de Febrero: 22.30 hs.

poster FURIA

FURIA

(Stand up)

Con Tato Broda y Nati de los Santos. 

Una hora del más poderoso stand up. Con dos comediantes que no se callan nada, y te invitan a vivir un momento de FURIA, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa. Porque a veces es necesario romper todo, o decirlo. 

FURIA no es el típico show de stand up dónde el humor finaliza con el monólogo del comediante, sino que el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da FURIA, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los comediantes en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.

Es decir, durante el show, los actores cuentan qué les da FURIA, y al final es el público quien lo hace a través de los papelitos. Es allí donde el stand up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su FURIA riendo.

Viernes 14 de Febrero: 22 hs.

poster UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

de Charles Lewinsky

Con Gerardo Romano

Dir.: Manuel González Gil

Música: Martín Bianchedi

Un judío común y corriente refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. 

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y de esa manera ilustra  a la audiencia sobre la problemática contemporánea  de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del  nazismo.

Sábado: 20 hs. (Desde el 15 de Febrero)