ADROGUE CINEMA Zona Sur
(Shopping Adrogué) Av. Hipólito Irigoyen 13.200
Tel.: 4239-1103.
ANACONDA
(Argentina-2025/99 min)
Dir.: Tom Gormican.
Doug y Griff son muy buenos amigos desde que eran niños y siempre han soñado con hacer un remake de su película favorita de todos los tiempos: el «clásico cinematográfico» Anaconda. Cuando una crisis de mediana edad les anima a lanzarse por fin a la aventura, se adentran en la selva amazónica para empezar a rodar. Pero las cosas se ponen serias cuando aparece una anaconda gigante de verdad, convirtiendo su caótico y cómico plató de rodaje en una situación mortal. ¿La película que se morían por hacer, podría ser la que les mate?
12.45 y 14.35 hs. (Castellano)
LA VIRGEN DE LA TOSQUERA
(Argentina-2025/96 min)
Dir.: Laura Casabé.
Reparto: Dolores Oliverio, Luisa Merelas, Fernanda Echevarría, Dady Brieva, Agustin Sosa, Candela Flores e Isabel Bracamonte.
Natalia, Mariela y Josefina son tres inseparables amigas que viven en las afueras de Buenos Aires y están locamente enamoradas de Diego, su amigo de la infancia. En un verano caluroso de 2001, tras el estallido de violencia que terminó en una profunda crisis económica y social, aparece Silvia, más mayor y más mundana, que cautiva a Diego. Natalia, decidida a reconquistar a Diego, pide ayuda a su abuela, Rita, que la adentrará en el reino de los hechizos y la magia negra.
20.20 y 22.50 hs. (Castellano)