Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster BABY ETCHECOPAR

BABY ETCHECOPAR

pta.: "Presidente"

Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas.

Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre.

Corriendo siempre el riesgo de reinventarse, llegando a más público y pasando a ser admirado hasta por sus mismos detractores por la coherencia y la continuidad de su discurso, extremadamente fuerte en sus definiciones.

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre… Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparece un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia.

Te verás a vos mismo, invitación mediante, a realizar un viaje hacia tu interior. Simbolizándote a vos mismo, a tus hijos, a tus padres, a tu Dios.

Convirtiéndote en el protagonista de una obra que te hará estremecer durante una hora y media.

Transmitimos nuestras frustraciones, como posiblemente también lo hayan hecho nuestros padres con nosotros, para que luego sin culpa: Votemos mal, vivamos mal, amemos mal, trabajemos mal y volvamos a trasmitir este sentimiento en nuestras creaciones, que serán las que nos juzgarán hasta el último suspiro de nuestras vidas. Al punto de buscar equivocadamente la alegría, el sol y la aventura en un programa de televisión o votando a un sinvergüenza. Que conociendo muy bien nuestras deficiencias, te hace parir como a un hambriento de salvación, la confesión de un cura.

Sábado 16 de Noviembre: 21.30 hs.

poster ANTONIO RIOS

ANTONIO RIOS

El popular artista recorre sus 30 años de grandes éxitos y millones de discos vendidos, desde sus comienzos en los grupos SOMBRAS y MÁLAGATA, hasta su carrera solista donde se convertiría en “EL MAESTRO” de la música tropical.

ANTONIO RÍOS comienza su “GIRA 30 AÑOS” en Buenos Aires con un espectáculo renovado:  “Noche de Luna” “Yo me estoy enamorando” “Amigo mio” y “Nunca Me faltes” son algunos de los grandes clásicos que no pueden faltar, sumado a una propuesta única para teatro: Balada, cuarteto, bachata, chamame y muchas sorpresas en un show nunca antes visto. 

Recorreremos EL CAMINO DE “EL MAESTRO” de la

música tropical en un show lleno de emociones y buena música. 

Sábado 30 de Noviembre: 21.30 hs.

poster AGARRATE CATALINA

AGARRATE CATALINA

Despide su espectáculo: "Defensores de causas perdidas"

"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas"

Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participó del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay.

Finalizada esta fiesta popular, la murga ha girado dentro de diferentes regiones de Argentina, presentando esta propuesta artística, la cual incluye nuevos textos, musicalidad, puesta en escena, vestuario y maquillaje. El espectáculo, si bien mantiene la estructura que desarrolló en Carnaval, suma nuevas situaciones de reflexión y humor.

El sábado 14 de diciembre, será la despedida del espectáculo “Defensores de causas perdidas”, y de esta manera dar lugar a lo que será una próxima y nueva obra en 2020. 

Viernes 13 de Diciembre: 21 hs.

poster MARCELA GANDARA

MARCELA GANDARA

en Argentina, con el Tour "Cerca Estás"

La cantante mexicana  regresa a los escenarios argentinos en el marco de su gira “Cerca Estás”,  un trabajo musical cautivador, que cuenta con un mensaje inspirador sobre la necesidad de escuchar y buscar más a Dios, entre versos y melodías únicas.

Marcela Gandara junto a su banda interpretarán los más grandes éxitos de su carrera, como también dará a conocer su reciente trabajo discográfico “Cerca Estás”. 

El compromiso musical de Marcela se ven reflejados en este nuevo álbum “Cerca Estás”, entre los singles promocionales se destacan “Cascada”, donde hace una comparación entre la naturaleza y la manera en que Dios nos renueva a través de las distintas temporadas, “Si sabes dónde hallarlo feat. Marcos Vidal”, es una balada que presenta  a un  Jesús  accesible  a  quien  podemos encontrar  en  la  humildad  y  la sencillez, otro artista invitado en este disco es Evant Craft en el sencillo “Siempre Fiel” con un mensaje contundente de la fidelidad de Dios y “Por tanto tiempo feat Seth Coundrey”. El álbum está disponible en tiendas digitales.

Sábado 4 de Abril de 2020: 21 hs.