Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

Pablo Padín (piano-voz), Francisco Calgaro (guitarra-teclados), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo(bajo). 

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. DIOS SALVE A LA REINA es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

Sábado 11 de Diciembre: 20 hs.