Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster DIVINO DIVORCIO

DIVINO DIVORCIO

de Alfredo Allende

Con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone

Dir.: Alberto Lecchi

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

Viernes 1 de Octubre: 21 hs.

poster FERNANDO SAMARTIN

FERNANDO SAMARTIN

pta. "Homenaje a Sandro". 

Fernando Samartin, en la piel del Gitano, recorre los temas más románticos del recordado Ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos.

Fernando, ganador de premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical "Por amor a Sandro"; recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex,Teatro Ópera, Luna Park, entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Conrad de Punta del Este, Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica).

Cuenta también con un amplio recorrido por los programas de TV más famosos e influyentes de nuestro país: Showmatch, Susana Giménez en varias oportunidades; el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro; Polémica en el Bar,Animales Sueltos y muchísimos otros.
Grandes figuras de la música, y amigos de Sandro, compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades.

Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César "Banana" Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano. En resumen, un show único e imperdible donde el respeto hacia su figura de ídolo popular es lo primero..... El fuego continúa.

Sábado 2 de Octubre: 21 hs.

poster HERNAN PIQUIN

HERNAN PIQUIN

pta.: "El show debe continuar". 

Hoy más que nunca el Show debe continuar!.

Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran Show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín quien bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury .

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc; todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury.

Viernes 8 de Octubre: 21 hs.

Fechas y Horarios

08-10-2021 / 21:00:00
COMPRAR
poster MORIS +  ANTONIO BIRABENT

MORIS + ANTONIO BIRABENT

(guitarras-voces)

Nuevamente, Moris y Antonio Birabent presentarán

su nuevo disco en una gira nacional.

En este trabajo creativo, los artistas se cruzan constantemente como músicos y letristas. 

Además de presentar las canciones del disco,

repasarán todos sus éxitos.

Viernes 15 de Octubre: 21 hs.

Fechas y Horarios

15-10-2021 / 21:00:00
COMPRAR
poster DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

Pablo Padín (piano-voz), Francisco Calgaro (guitarra-teclados), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo(bajo). 

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. DIOS SALVE A LA REINA es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.

Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

Sábado 11 de Diciembre: 20 hs.