Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster NO SOMOS MUCHOS, SOMOS POCOS PERO ESTAMOS TODOS LOCOS

NO SOMOS MUCHOS, SOMOS POCOS PERO ESTAMOS TODOS LOCOS

El espectáculo de "El Riguchito" llega a Argentina!

Dir.: Daniel Gonzáles

Así se ha denominado a este show que en varias presentaciones en toda Bolivia tuvo una gran acogida y respuesta del público, Hoy, y gracias a la invitación de Kassai Producciones decidimos volver a la Argentina. Hemos preparado este espectáculo con mucho cariño para volver a Buenos Aires, como se dice con “patada voladora”, nos dimos cuenta que dentro del elenco realmente no somos muchos, tampoco somos pocos, pero eso si…

Todos estamos locos. Así pues podremos disfrutar de una variedad de pasos de comedia interpretados por personajes que el hermano boliviano reclamaba en la Argentina. 

Domingo 28 de Abril: 15 y 19 hs.

poster PEDRO AZNAR

PEDRO AZNAR

(guitarra-voz)

Con Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería),

Coqui Rodríguez (guitarra) y Fede Arreseygor (teclados) 

El reconocido y talentoso músico combina con su personal estilo nuevas obras con aquellas que ya son clásicos, en un concierto que quedará en la memoria de sus espectadores.

Pedro Aznar nació en Buenos Aires, Argentina, en 1959. Formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina, el que dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el Rock, el Jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

 

Sábado 4 de Mayo: 21.30 hs.

poster DALILA

DALILA

Dalila es una cantante argentina con mas de 10 años de carrera artística

Dalila es una mujer fuerte y con temperamento. Su presencia en los escenarios es inconfundible, su belleza, su voz y sus gestos al interpretar las melodías hacen de ella una artista inconmensurable.

En 2005 inicia su beta como productora, haciendo un trabajo integro en cada disco, siendo una mujer organizada y tenazmente fervorosa en cuanto a trabajo se refiere.

Viernes 10 de Mayo: 22 hs.

poster CASI PERFECTAS

CASI PERFECTAS

con Mica Suárez y Angie Velasco

Libro y Dirección: Laura Eva Avelluto

CASI PERFECTAS es el encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas

Mica fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con la obra EL CÍRCULO. Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre de 2018, cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático Gran Rex y pudo mostrar todo su carisma sobre el mismo escenario que diez años atrás observaba con admiración mirando “Casi Ángeles”. Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra CASI PERFECTAS.

Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En CASI PERFECTAS despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores. Allí se podrá comprobar que no son perfectas... Sólo son CASI PERFECTAS

Sábado 11 de Mayo: 16 hs.

poster ALFREDO CASERO

ALFREDO CASERO

Invitado: Fabio Alberti

Humor y música!

En este espectáculo, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores talentosos, algunos de ellos provenientes del under, que hace tiempo acompañan al creador de Cha Cha Cha en sus diferentes creaciones.

Casero vuelve a sorprender, y llega con un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire.

Sábado 11 de Mayo: 21.30 hs.

poster SIN CODIFICAR

SIN CODIFICAR

10 años! 

Con Yayo Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz

Dir.: Gustavo Pavan

Los humoristas del momento presentarán un show donde

la sucesión de cuadros desopilantes harán reír a todo el público, chicos y grandes, sin parar.

Luego del año exitoso en el programa televisivo que cumple 10 años, llegan con todo su humor personajes clásicos como “El Intendente”, “La Rata”, “Los Rebos”, entre otros.

Sábado 18 de Mayo: 22 hs.

poster SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN

SE INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN

de Ray Cooney y John Chapman

Elenco: Fabián Gianola, Roly Serrano, Emilia Mazer, Stefano De Gregorio, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Barby Silenzi y Belén Giménez.

Dir.: Fabián Gianola.

La comedia cuenta la historia de varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros.

A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos

en una seguidilla de situaciones desopilantes.

Viernes 24 de Mayo: 21.30 hs.

poster EL CHAQUEÑO PALAVECINO

EL CHAQUEÑO PALAVECINO

pta. su disco: "33"

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (nacido en el paraje Rancho El Ñato, departamento Rivadavia, Salta, lugar donde limitan las Republicas de Argentina, Paraguay y Bolivia, ubicado cerca de las margenes del rio Pilcomayo, chaco-salteño, el 18 de diciembre de 1959) es un cantautor argentino de música folclórica.

Show del artista en Comodoro Rivadavia en 2011.

Se dedicó a la música desde joven, integrando el Trío Pilcomayo mientras trabajaba como chofer de colectivos interurbanos; tocaba el bombo legüero, acompañando al Negro Gómez (violín) y Elvio Condorí (guitarra), con los que realizó varias giras. Tras la disolución del grupo formó el conjunto Los de Pilcomayo, con los que editó su primer LP en 1987. Con ellos se presentó en la Serenata a Cafayate de 1992, y luego en el Festival de Cosquín.

Sólo en 1993 abandonó el trabajo como conductor, dedicándose por entero a la música y a vender pollos. Discográfica Belgrano Norte editó sus primeros trabajos con distribución nacional.

Sábado 1 de Junio: 21.30 hs.