Av. Rivadavia 8636 - Tel.: 4674-1300.

poster FERNANDO SAMARTIN

FERNANDO SAMARTIN

pta. "Homenaje a Sandro". 

50 años de Rosa Rosa!

Este nuevo espectáculo con motivo de los 50 años de Rosa... Rosa, recorre, además del título que da nombre al espectáculo tal como fue grabado, los más grandes éxitos del Ídolo. 

Además, y en una magnífica transformación escénica, Fernando repasa las distintas edades de Roberto Sánchez; en su juventud, cuando grabó sus canciones más famosas; y en su madurez, cuando engalanaba el teatro Gran Rex con su sola presencia.

Fernando Samartín, quien tiene es su haber galardones como el “PREMIO ACE” y del “PREMIO HUGO” AL TEATRO MUSICAL ARGENTINO como “Revelación Masculina 2012”, por su maravillosa y extraordinaria interpretación en la gran comedia musical Argentina “Por Amor a Sandro” El Musical de América. (También en el 2013, estuvo nominado como revelación al prestigioso premio “Florencio Sánchez”), y que desde hace ya dos exitosas temporadas, engalana el espectáculo de la genial Fátima Florez, cuenta con una sublime caracterización y un vestuario que replica exactamente el usado por el ídolo en cada uno de sus espectáculos. Incluso algunos accesorios son originales, y algunas prendas, diseñadas por el mismo sastre que vistió a Roberto toda su vida. Este espectáculo, cuenta además, cuenta con la presencia invaluable de los músicos originales de la orquesta estable del Gitano, quienes lo acompañaron en su carrera desde principios de los 80s hasta el último show en el 2004. En resumen, la música y los arreglos originales tan característicos están garantizados. No son una copia, “son los mismos”. Es un honor y un lujo que estos prestigiosos músicos, absolutos conocedores de la labor del Gitano, estén acompañando a Fernando, interpretando su música en vivo para homenajear a su amigo de la vida. El repertorio recorre sus grandes éxitos -y los no tan difundidos- en las versiones que Sandro usaba en sus conciertos, logrando sumergirse en un viaje nostálgico y conmovedor, esas mismas canciones que tanto queremos y que nunca vamos a olvidar.  Durante el mes de Abril lanzamos una gira de presentaciones llevando este espectáculo a los principales escenarios del circuito Gran Buenos Aires. Este es sin dudas un espectáculo inolvidable, del cual el propio Roberto, estaría orgulloso…

Sábado 25 de Mayo: 21.30 hs.

poster EL CHAQUEÑO PALAVECINO

EL CHAQUEÑO PALAVECINO

pta. su disco: "33"

Oscar Esperanza Palavecino conocido como el Chaqueño Palavecino (nacido en el paraje Rancho El Ñato, departamento Rivadavia, Salta, lugar donde limitan las Republicas de Argentina, Paraguay y Bolivia, ubicado cerca de las margenes del rio Pilcomayo, chaco-salteño, el 18 de diciembre de 1959) es un cantautor argentino de música folclórica.

Show del artista en Comodoro Rivadavia en 2011.

Se dedicó a la música desde joven, integrando el Trío Pilcomayo mientras trabajaba como chofer de colectivos interurbanos; tocaba el bombo legüero, acompañando al Negro Gómez (violín) y Elvio Condorí (guitarra), con los que realizó varias giras. Tras la disolución del grupo formó el conjunto Los de Pilcomayo, con los que editó su primer LP en 1987. Con ellos se presentó en la Serenata a Cafayate de 1992, y luego en el Festival de Cosquín.

Sólo en 1993 abandonó el trabajo como conductor, dedicándose por entero a la música y a vender pollos. Discográfica Belgrano Norte editó sus primeros trabajos con distribución nacional.

Sábado 1 de Junio: 21.30 hs.

poster DRACULA

DRACULA

(El musical)

Sing Along

Supervisión artística: Pepe Cibrian Campoy

Idea y producción general: Mario Minckas.

Dirección generalLuis Pascual

Llega a la Argentina el increíble formato Sing Along (Mira Canta Baila). Se trata de una nueva manera de vivir el cine, con karaoke y animación en vivo. El primer Sing Along en Argentina es "Drácula, el musical". Se trata de la proyección de la grabación de la célebre obra de Cibrián Mahler, editada con efectos especiales, pasada a formato cinematográfico y con subtítulos de Karaoke.

Los artistas del Staff Sing Along en la previa enseñaran al público las coreografías y canciones. Muchos de los asistentes a un Sing Along concurren caracterizados como los personajes de la película.

Viernes 7 de Junio: 21 hs.

poster BABY ETCHECOPAR

BABY ETCHECOPAR

pta.: "Presidente"

Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas.

Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre.

Corriendo siempre el riesgo de reinventarse, llegando a más público y pasando a ser admirado hasta por sus mismos detractores por la coherencia y la continuidad de su discurso, extremadamente fuerte en sus definiciones.

Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre… Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparece un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia.

Te verás a vos mismo, invitación mediante, a realizar un viaje hacia tu interior. Simbolizándote a vos mismo, a tus hijos, a tus padres, a tu Dios.

Convirtiéndote en el protagonista de una obra que te hará estremecer durante una hora y media.

Transmitimos nuestras frustraciones, como posiblemente también lo hayan hecho nuestros padres con nosotros, para que luego sin culpa: Votemos mal, vivamos mal, amemos mal, trabajemos mal y volvamos a trasmitir este sentimiento en nuestras creaciones, que serán las que nos juzgarán hasta el último suspiro de nuestras vidas. Al punto de buscar equivocadamente la alegría, el sol y la aventura en un programa de televisión o votando a un sinvergüenza. Que conociendo muy bien nuestras deficiencias, te hace parir como a un hambriento de salvación, la confesión de un cura.

Sábado 22 de Junio: 21.30 hs.

poster CARTAS DE AMOR

CARTAS DE AMOR

de A. R. Gurney.

Con Soledad Silveyra y Facundo Arana.

Dir.: Selva Aleman. 

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que, sentado uno al lado del otro frente a sendas mesas o escritorios, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años,

se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones,

victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

 

Viernes 5 de Julio: 21 hs.

poster BAGLIETTO-VITALE

BAGLIETTO-VITALE

Canciones inoxidables!

A menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.

Baglietto-Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Quizás por este último tiempo en el que estuvieron lejos el uno del otro es que imaginaron, como una necesidad artística, hacer un 2019 solos, es decir, Juan en Voz y Lito en Teclados. Es ahí donde el “sentipensante” Dúo se expande al límite, y en un dialogo de emoción musical cada uno da lo máximo de sí.

Como no hay fórmulas en el Arte, lo mas importante que uno puede esperar de un músico es que sea genuino y que, a la hora de estar en el escenario, entregue todo para comunicar desde el alma; Juan y Lito son amigos desde hace muchos años, pero la base de su relación pasa por su profundo encuentro artístico. Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana. Instintivamente es ahí donde dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren. Sienten que cuando ese puñado de "canciones inoxidables" que eligen para tocar juntos pasan a través de sus corazones y sensibilidad, ellos son plenamente felices. Son como un “Par mil”: dos que iluminan, dos que son “mucho mas que dos…”

Sábado 6 de Julio: 21.30 hs.

poster EL VESTIDOR

EL VESTIDOR

de Ronald Harwood.

Versión: Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

Con Arturo Puig, Jorge Marrale, Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.

Dir.: Corina Fiorillo. 

"El Vestidor", la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman. En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que tenemos todos.

Una conmovedora historia sobre los amores, los artistas, los vínculos y los temores.

Viernes 12 de Julio: 21.30 hs.

poster TERAPIA AMOROSA

TERAPIA AMOROSA

(El arte de pelear), de Daniel Glattauer

Con Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y Laura Cymer

Versión y dir.: Daniel Veronese

El autor regresa con esta comedia al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja. Juana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos.

Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

Sábado 13 de Julio: 21.30 hs.

poster CONECTADOS

CONECTADOS

Fila 9 y Skapaltata

Kohl y Boré

Conectados es un evento en donde se busca a través de

la música y de los exponentes traer un mensaje de motivación,

fe y esperanza, y que puedan conocer a Dios de una forma distinta.

En esta edición tendremos a dos bandas de Rock con gran

llegada a la juventud y dos bandas increíbles que están

dando sus primeros pasos y hacen un gran trabajo.

Viernes 19 de Julio: 20 hs.

poster FABIANA CANTILO

FABIANA CANTILO

La Dama del Rock. ¡Auténtica, descarada y apasionada!
se presenta en Flores, junto a toda su banda para adelantar temas de su próximo álbum “Cuna de Piedra” y realizar un repaso por sus grandes hits.

Un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia, juventud. 

El Sábado 31 de Agosto a las 21:30 hs, es el encuentro entre Fabiana y su público a lo largo de un show inolvidable.

El Artista entablará un diálogo ameno, un puente de canción

a canción que la llevará a recordar esos tiempos vividos.

 

De la mano de Marcelo Capasso, Cay Gutierrez, Javier Miranda y Marian Pellegrino, Fabi Cantilo sigue mostrando su arte y desplegando todo el potencial que la ubica como la número uno de nuestro rock.

Sábado 31 de Agosto: 21.30 hs.