Lerma 568. - Tel.: 4772-9732.

poster JUANA, LA LOCA

JUANA, LA LOCA

de Pepe Cibrian Campoy

Con María Seghini

Dir.: Ana Padilla

Juana La Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de cuarenta años fue su paraíso, pues allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres.

Traicionada por su padre, su marido y su propio hijo, Juana La Loca no es un unipersonal. Se trata de una magnética obra en donde esta convive con su madre, Isabel La Católica; su nieto Felipe II su incondicional Leonor y fundamentalmente, con el causante de su supuesta locura: Felipe El Hermoso.

Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder, y de la magia del deseo fabricado.

Jueves: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

30-09-2021 / 20:30:00
COMPRAR
poster EL VIRUS DE LA VIOLENCIA

EL VIRUS DE LA VIOLENCIA

Con Romina Pinto e Iván Steinhardt

Dramaturgia y dir.: Marina Wainer

Una pareja de recién casados llega de viaje de luna de miel a un lugar completamente alejado de todo. Alterados los planes por el comienzo de una cuarentena, el aislamiento, la separación de sus familiares y la escasez de dinero, comienzan a sublimar la gravedad las situaciones cotidianas y hacen resaltar los efectos secundarios de la pandemia. La curva ascendente y mortal del virus crece a la par de la violencia machista hacia un final que parece repetido e inexorable.

Sábado: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

25-09-2021 / 20:30:00
COMPRAR
02-10-2021 / 20:30:00
COMPRAR
poster FUERTE COMO EL VIDRIO FRAGIL

FUERTE COMO EL VIDRIO FRAGIL

Con Julia Azar, Merceditas Elordi e Iván Steinhardt

Dramaturgia y dir.: Merceditas Elordi

Amanda y Laura viven juntas en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Amanda, con un deterioro físico y mental progresivo, necesita cada vez más de su hija para su contención. A la vez aparece la negación y el impulso maternal de querer mejorar la vida de Laura, tal vez porque sabe que su final es inminente. Amanda sueña con su pasado. Laura sueña con un futuro más colorido que su presente, pero no se anima a cortar amarras. En medio de estas dos mujeres está Ruperto, un hombrecito que sueña también. Ruperto sueña con el mar y un horizonte sin límite. Ruperto y Laura sueñan juntos con una nueva vida, dos almas solas que se juntan, por necesidad o por amor. La dificultad en la toma de decisiones y la culpa, las dificultades concretas de un entorno social y económico en pleno inicio del siglo XXI en Argentina, ponen a prueba a estos personajes. Amanda ya no puede tomar decisiones. Laura y Ruperto están frente a ese punto donde los caminos se bifurcan y debe elegirse sólo uno

Domingo: 18 hs.

Fechas y Horarios

26-09-2021 / 18:00:00
COMPRAR
03-10-2021 / 18:00:00
COMPRAR