Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2115. - Tel.: 4953-1181.

poster VENENO

VENENO

de Luis Agustoni

Elenco: Alessandroni Agustina, Patricia Berro, Claudio Alejandro Gayol, Diego Gómez Leite, Ricardo Levy, Rodolfo Mondini, Rubén Otero, Agustina Pueyrredon, Victoria Rodriguez, Natalia Sánchez, andres torres, Memé Trezza, Juan Martín Vilanovas y Gabriela Wichmman Ruiz

Dir.: Diego Gómez Leite

Veneno es un thriller policial judicial basado en un caso real. La obra desarrolla los sucesivos pasos de la investigación de un asesinato que ha sido encubierto; los indicios, la presunción, la investigación, el juicio, en torno a personas comunes e insospechables.

A lo largo de toda la acción nos impresionan los extremos del propósito homicida, la motivación criminal, las contradicciones del transgresor de la ley, las heridas de la culpa y el remordimiento.

Jueves: 22 hs.

poster PARAISOS ARTIFICIALES

PARAISOS ARTIFICIALES

de José María Paolantonio

Con Lili Popovich y Annie Fink

Dir.: Sergio Pavlovic

Dos mujeres manejadas por el mismo hombre se enfrentan para quedarse con los últimos eslabones de poder. Unas fotos comprometedoras serán el as en la manga de Ana.

En un mundo de glamoroso linaje y dobles apellidos, Mercedes ha conseguido todo comprándolo, pero hoy no será el dinero con lo que va a tener que negociar en el Paraíso Artificial. Se irán encontrando en una recta final con miserias, soledades y oscuridades similares, en una metamorfosis que les hará vivir el día más importante de sus vidas.

Viernes: 22.30 hs.

poster LENGUA DE LORO

LENGUA DE LORO

de Fernando Campaña

Elenco: Federico Bogado, Jazmin Calvo, Katiuska Francis, Christian Gadan, Veronica Pelazza, Facundo Rad y Sara Zimerman

Dirección: Klau Anghilante

Una serie de cruces absurdos en un extraño no-lugar con reglas que se admiten con la naturalidad de un sueño. Personajes reducidos a arquetipos por castigo o por indolencia, arrogantes en su simplicidad. Un paraje seco y agobiante al que la pereza puede llevar a interpretar como una especie de aburrido purgatorio pagano, o como una pista de circo pobre, o como la vida misma. Y un devenir, una marcha lenta e inexorable con el único registro de efímeras pisadas en la arena.

Eso es Lengua de Loro, o todo lo contrario.

Domingo: 16 hs.