Jufré 444 - Tel.: 4775-2004. Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster BABY BLUES

BABY BLUES

Elenco: Daniela Davidovich, Mauro Malaspina, Marcelo Parisi y Melanie Sussi

Dramaturgia y dir.: Juan Carlos Pinos

Han pasado seis meses desde el nacimiento del hijo

de Beto y Flor y todavía no dicidieron que nombre ponerle a su primogénito.

Tito, el padre de Beto, preocupado por su descendencia los invita a pasar el fin de semana a su casa de campo para zanjar el asunto sin sospechar que todos tienen asuntos pendientes por resolver.

Domingo: 19 hs.

poster ALGO EN COMUN

ALGO EN COMUN

de Harvey Fierstein

Elenco: Juana Conway, Ariel Osiris, Juan Otero y Denis Rego

Dir.: Juan Pablo Kexel

Algo en Común es esencialmente una historia de amor. Está protagonizada por tres personas, una de las cuales ha fallecido a causa del virus del SIDA (Collin), pero que está presente durante toda la obra, constituyéndose en un personaje más. Las dos ex parejas, Marion y Arthur, se disputan la viudez y el amor del fallecido Collin. Completan la historia June, una abogada que nos muestra la mirada pragmática y utilitaria de la sociedad sobre las circunstancias dadas y Jimmy, un niño -hijo del primer matrimonio- que conmueve con su mirada despojada de prejuicios.

La obra también transita por otros temas trascendentales en la vida de los seres humanos: la tolerancia, la mirada de la sociedad, la discriminación, la empatía y, de manera descarnada y conmovedora, nos muestra la soledad de dos personas que han perdido a su ser amado. Una, ocultando ese dolor en el fondo de su alma, pretendiendo mostrarse como la mujer que debe ser, pero no es. El otro, con el dolor a flor de piel por el desprecio de propios y extraños, sufrido como consecuencia de su elección sexual. El espectador irá tomando partido por uno y otro hasta mancomunarse con esos personajes en un final conmovedor que seguramente servirá para la reflexión posterior. Una obra que habla de nosotros.

Sábado: 20.30 hs. (Desde el 4 de Abril)