Jorge Luis Borges 1975 - Tel.: 3973-3624

poster CASSIA PEREIRA

CASSIA PEREIRA

Leandro "Pitu" Marquesano (teclados-guitarra), Norbi Córdoba (bajo-voz).

Fabián "Sapo" Miodownik (batería)

Invitada: Conce Soares (percusión). 

Homenaje a Elis Regina

Cassia Pereira nació en Brasilia-  Brasil pero vive en Argentina hace más de veinte años. Su padre Diputado Federal en la década de los 70, amante del género Ópera y su madre ama de casa y cantante amateur, supieron crear un ambiente familiar donde  la música tuvo un lugar privilegiado.  

Su pasión por las Artes: escénicas, literarias y  musical, fue creciendo y se consolidó durante su adolescencia, etapa en la que no dudó en abocarse plenamente a la música, a través del canto.

Su identidad musical- conformada básicamente por los “gigantes” de la música popular de su país, la que luego completa y  enriquece con otros ritmos latinoamericanos y el jazz, evidencian un exquisito gusto en la búsqueda del repertorio a interpretar,  logrando resultados extraordinariamente avalados tanto por su público como por sus pares.

Con su voz sensual, su musicalidad excelsa, su repertorio exquisito y su soberbio desenvolvimiento corporal en el escenario, logra apropiarse de la atención del auditorio, conduciéndolo con calidez y vehemencia por la diversa geografía musical del Brasil. Su carisma, apoyada en el recuso del humor, le permite también interactuar con su público e involucrarlo en un dialogo cómplice e intimista que lleva a que éste se sienta protagonista en cada velada.

Sábado 21 de Septiembre: 21.30 hs.