(Teatro-Bar) Ramírez de Velazco 419 - Tel.: 4854-2107

poster EN CASA-MIENTO

EN CASA-MIENTO

(Capitulo 3: El primo, la animadora y el show)

Con Diego Gentile y Javier Marra.

Dramaturgia y dir.: Nacho De Santis y Sebastián Suñé. 

Sil y Hernán se casaron, y tras el festejo, los invitados vuelven a sus casas. Más o menos borrachos, más o menos felices, solos o acompañados. La fiesta terminó.

Como en un relato coral cada historia nos revela la verdad de quienes fueron invitados, ya sean familia, amigos o desconocidos. La resaca después de la fiesta, el desastre después de la tormenta.

*Streaming Online // Sábado: 21 hs. (Hasta el 26 de Septiembre)

 (Entrada a la gorra virtual: $350)

poster CONSULTAS

CONSULTAS

de Lucas Ranzani

Elenco: Manuel de la Serna, Pamela Rodríguez, Júlia Rosel Fieschi, Florencia Solari Larrarte, Jennifer Sztamfater y Miguel Angel Vigna

Dir.: Fernanda Castello, Lucas Ranzani y Flora Rivière

Un médico, una doctora en psicología, una tarotista. Nuestra salud, nuestras suerte, nuestros sueños, las miles de preguntas que buscan ser contestadas. Los personajes de este espectáculo online, son personas normales con problemas normales y son afectadas por la pandemia de la misma manera que vos y yo. Son tres historias que se entrecruzan y se replican para enfrentarnos a la búsqueda, las soluciones a tantos males. Un oráculo en tiempo de redes sociales.

*Streaming Online // Domingo: 20 hs. (Desde el 4 de Octubre)

poster LA FIEBRE

LA FIEBRE

Con Julieta Zylberberg

Dramaturgia y dir.: Mariana Chaud

Fiebre es una tortuga chiquita. Azucena es una mujer que se rehabilita en la casa de un tío hosco con la única compañía de Fiebre, con la cual conversa. 

Azucena es la que se intoxica en un campo y trasgrede los límites de la extravagancia y la gracia, poniéndose agresiva y paranoica con sus amigos.

También es la que emprende una caminata desde Padua hasta la Estación de Once siguiendo el recorrido del tren, como un peregrinaje hacia la nada. Azucena yace en la cama de un hospital y dialoga con su madre y con su hija sin poder establecer un vínculo amoroso con ninguna de ellas. De la lucidez extrema a la locura, nada puede salvarla de sí misma. La épica de la falta de amor.

*Streaming Online // Miércoles 14 de Octubre: 21 hs.