(Teatro-Bar) Ramírez de Velazco 419 - Tel.: 4854-2107 Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster BROTHERHOOD

BROTHERHOOD

Elenco: María Forni, Julia Funari, Bárbara Majnemer, Carlos Marsero, Ingrid Mosches, Mariano Sacco y Gerardo Scherman

Dramaturgia y dir.: Anahi Ribeiro

Brotherhood es un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Los siete enfrentarán la pérdida desde los lugares que deciden ocupar, desde sus propios miedos, egos, inseguridades, y vivencias. En Brotherhood la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pondrán a prueba la fortaleza de la trama familiar. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotará ante ellos dejándolos expuestos a la intemperie emocional. 

¿Qué queda de los lazos de hermandad cuando los padres ya no son el eje de la estructura familiar? ¿Qué queda, cuando llega la orfandad? 

Brotherhood interpela los vínculos de sangre, y nos cuenta siete visiones de los hechos, siete formas de ser hijo. A veces, la sangre no tira; y por eso Brotherhood podría ser el retrato de cada uno de nosotros.

Miércoles: 21 hs.

poster VORAZ Y MELANCOLICO

VORAZ Y MELANCOLICO

Con Santiago Garcia Ibañez, Micaela Rey e Ignacio Torres

Dramaturgia y dir.: Toto Castiñeiras

Voraz es la historia de una posible historia de amor. Un amor que trae consigo un apetito que pareciera no saciarse con nada. Es una historia de amor trunca, que de tan trunca podríamos sospechar, no es tal, no existe.

La Rubia y El Lobo, son el vehículo para que en "Voraz y Melancólico" puedan convivir: el amor materno, las festividades telúricas, la violencia inconducente, la mentira, la sensualidad, la alopatía como excusa para amansar a quien no quiere ser manso; para que conviva con todo eso, lo colérico, lo infantil y lo inocente; lo procaz y lo salvaje, lo puro y lo impuro. Todo esto en medio de juegos de peña y de kermese, bajo una luna vigilante que crece velozmente, y que amenaza con volverse "llena" y traer consigo algún tipo de desgracia esperada o algún tipo de nuevo milagro.

Jueves: 21 hs.

poster LAS VENGADORAS

LAS VENGADORAS

Elenco: Carla Appella, Leilén Araudo, Sabrina Lara, Cecilia Tognola y Silvia Villazur

Dramaturgia y dirección: Bernardo Cappa

En el acto de asunción de "La Orca" como Comisaria, Benavidez, anterior comisario, utilizará el festejo para llevar el pago de una tranza. Al enterarse de esto "La Orca" y su mano derecha, "La Tarta", deciden preparar un operativo para interceptar el bolso.

Para llevar a cabo dicho operativo llaman al dúo musical "Las Vengadoras" conformado por "Suricata" y "Monja" dispuestas a todo por vengar el nombre de su amiga muerta en un episodio confuso con el mismo Benavidez.

Viernes: 20.45 hs.

poster EL GRAN WILL

EL GRAN WILL

Sobre textos de Leopoldo Brizuela

Elenco: Mariana Caraduje, Umbra Colombo, Virginia Garófalo, Joel González Roch, Guillermo Lemos, Ramiro Martinez, Emanuel Miño y Damián Strong

Versión y dirección: Santiago Giralt

El fantasma de Shakespeare vive en un barco, con un grupo de actores que viaja llevando sus obras de puerto en puerto. Pero los tiempos han cambiado,

ya nadie quiere escuchar la palabra de William Shakespeare.

La dueña de la compañía, la Condesa, se ha subido al barco en busca de su destino y lleva a todo el grupo a la peligrosa aventura de los mares del fin del mundo, donde ella encontrará el nombre de su destino.

Viernes: 23 hs.

poster LA ELEGIDA

LA ELEGIDA

de Paula Fanelli y Laura Nevole

Con Laura Nevole

Dir.: Paula Fanelli

Encontrar a Dios en una bolsa de caramelos, Una misión en un souvenir de una fiesta de quince, La perdición en una calzas de ciclistas, El desamor en un mechón,

La infidelidad en el gingseng,  La escritura en el hambre. 

La Elegida es el viaje iniciático de Laura contado a través de sus objetos.

La Elegida es una obra sobre la fe.

Sábado: 20.30 hs.

poster LA FIEBRE

LA FIEBRE

Con Julieta Zylberberg

Dramaturgia y dir.: Mariana Chaud

Fiebre es una tortuga chiquita. Azucena es una mujer que se rehabilita en la casa de un tío hosco con la única compañía de Fiebre, con la cual conversa. 

Azucena es la que se intoxica en un campo y trasgrede los límites de la extravagancia y la gracia, poniéndose agresiva y paranoica con sus amigos.

También es la que emprende una caminata desde Padua hasta la Estación de Once siguiendo el recorrido del tren, como un peregrinaje hacia la nada.

Azucena yace en la cama de un hospital y dialoga con su madre y con su hija sin poder establecer un vínculo amoroso con ninguna de ellas.

De la lucidez extrema a la locura, nada puede salvarla de sí misma. La épica de la falta de amor.

Sábado: 22.30 hs.