Av. Corrientes 1524. - Tel.: 4373-1900

poster GREGO ROSSELLO

GREGO ROSSELLO

"Ultimo show del 2019"

Gregorio Rossello, considerado uno de los mejores comediantes jóvenes del país, presenta su unipersonal.

El actor, comediante y conductor de “ESPN Redes” que recientemente estreno su especial en la plataforma NETFLIX .En esta oportunidad Grego recorre sus mejores rutinas y presenta nuevo material.

Se trata de un espectáculo cargado de humor, que exhibe lo mejor de su carrera, donde conecta al público a través de distintas situaciones de la sociedad y una gran catarsis sobre su vida privada, desde su ruptura con su última pareja hasta sus participaciones en el difícil mundo de los castings. 

Viernes 13 de Diciembre: 21 hs.

poster PABLO RUIZ

PABLO RUIZ

Tour Tú

Uno de los artistas más importantes y recordados de la escena musical sudamericana, ex integrante de Festilindo en los 80's, 90's con un show en vivo. Un espectáculo con banda en vivo se puede disfrutar para todo tipo de público

Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz conocido popularmente como Pablito Ruiz o como Pablo Ruiz, es un cantante argentino, muy popular en Argentina y México a mediados de los años 1980.

Pablo Ruiz nació el 4 de mayo de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Integró desde niño el elenco coral de Festilindo en el periodo 1986-88, destacándose por el color de su voz, razón por la cual era el encargado de abrir diariamente el ciclo. Llegó a presentarse incluso en el teatro Colón de Buenos Aires.

A los 14 años de edad en 1989 se hizo conocer con canciones como"Mi Chica Ideal" Oh mamá, ella me ha besado, entre otras: Sol De Verano, Orgullosa Nena, Hawái, Océano, Lady, Lady,"Mi Corazón se Fue" , La malagueña canción reeditada del mariachi al género pop, que anteriormente también fue adaptada de la copla española .

Domingo 15 de Diciembre: 20 hs.

poster CHICAS CATOLICAS

CHICAS CATOLICAS

de Casey Kurtti

Elenco: Marta Mediavilla, Tamara Garzón, Iride Mockert y Cande Molfese

Dir.: Daniel Casablanca

Con inteligencia y humor, “Chicas Católicas” nos sumerge de lleno en los primeros años de cuatro pequeñas, ahora mujeres, que recuerdan lo que significó crecer en un colegio religioso.

Una comedia que invita a cuestionar tu propia vida con

una mirada reflexiva y absolutamente humorística que parte del presente.

Vuelve en Enero!