(Lugar común). Humboldt 1857. - Tel.: 4777-6956.

poster A ESTA ALTURA

A ESTA ALTURA

de Mirna Cabrera, Gabi Goldberg, Julia Nardozza, Florencia Orce, Florencia Patiño, Florencia Pineda y Ruben Segal.

Elenco: Mirna Cabrera, Julia Nardozza, Florencia Orce, Florencia Patiño y Florencia Pineda

Dir.: Gabi Goldberg. 

Air-boom les da la bienvenida a su vuelo. Una tripulación delirante y algunas turbulencias invitan a adentrarse en el mágico y vertiginoso mundo de estar en el aire. Cinco azafatas con sus obsesiones, miedos, torpezas y fantasías los acompañarán durante el viaje. Las condiciones climáticas complican el aterrizaje. Esperar, desesperar, detener el tiempo, confesar los secretos más profundos, cumplir el último deseo, despedirse.

"A esta altura" juega con la idea de nuestro último instante desde el humor, como excusa para exponer las emociones más profundas a través del absurdo y la imaginación.

Jueves: 21 hs.

poster DIALOGO EN PRIVADO

DIALOGO EN PRIVADO

(Trilogía sobre el amor)

Con Carolina Silva, Fabián Bril y Sandra Arrechea

Dramaturgia y Dirección: María Paula del Olmo

María y Mariano se encuentran tres veces por semana en la misma habitación de hotel. Allí comparten una intimidad con sueños limitados. Un día, María es sorprendida por Julia, la esposa de Mariano, que es a su vez una escritora exitosa a la que ella admira.

Ambas mujeres, sin entender muy bien el por qué, mantienen una serie de encuentros que finalmente las ayudan a comprender lo que sienten: Sin la presencia del hombre que las define como “esposa” y “amante”, pueden verse a sí mismas reflejadas en la otra.

Viernes: 23 hs.

poster TILCARA NO EXISTE

TILCARA NO EXISTE

de Raquel Albeniz

Con Raquel Albeniz y Amancay Espíndola

Dir.: Alejo Nicolás Sambán

Amparo y Angélica, nietas de terratenientes, se sienten amenazadas y cercadas por sus empleadas domésticas que han sido siempre norteñas (Jujeñas, Salteñas o Bolivianas). El drama comienza cuando ambas mujeres notan que sus "modos" y comportamientos habituales empiezan a teñirse de ese norte al que rechazan y temen.

La obra hace anclaje en el mundo fantástico y aterrador de estas hermanas atrapadas en su living, invadidas por el olor a humita, violentadas por esas trenzas que no paran de crecer y el color aceituna que va ganando piel en sus cuerpos afiebrados. Planteo ácido sobre un sector de nuestra sociedad y su pánico a lo popular.

Sábado: 20 hs.