(Lugar común). Humboldt 1857. - Tel.: 4777-6956. Por razones de conocimiento público suspendidas las funciones hasta el 31 de marzo inclusive

poster AMOR APLICADO

AMOR APLICADO

Elenco: Federico Alí, Natalia Arcidiácono, Manuel Crespo, Natalia Dobisky, Guido Guarino y Laura Sánchez Paya

Dramaturgia y dir.: Federico Alí

Conseguir pareja nunca fue fácil. Hasta ahora.

Amor Aplicado es el lugar soñado para encontrar el amor o algo que se le parezca.

Un encuentro de solos y solas con resultado asegurado es el sueño de cualquier soltero, los 6 participantes llegan al lugar con la esperanza de que su soledad ha terminado, pero no tienen idea del precio que deberán pagar para llegar al objetivo soñado.

Viernes: 22.30 hs.

poster ANTONIA OCCHIPINTI

ANTONIA OCCHIPINTI

(de la mañana a la noche), de Carlos Diviesti

Con Cecilia Cósero

Dir.: Graciela Schuster

Antonia Occhipinti se va de su casa una vez más. Como aquella, en el año 1939, cuando su padre la subió a un barco desde Bagnoli (Nápoles), Italia para que fuera a casarse a la Argentina. Es un relato acerca de su vida, su pasado lejano y reciente, y su presente. Durante 10 años vive en San Antonio Oeste, Río Negro, pero el 20 de julio de 1949 su vida cambia de rumbo abruptamente.

Como aquella vez en su pueblo natal, pero causado por diversas desgracias, decide irse de allí y llegar al Fin del Mundo. Su única compañía una lora embalsamada con la que dialoga y espera que, en el medio de la Patagonia, alguien se las lleve de ahí. Mientras tanto recuerda, entre otras cosas, a través del cine.

Sábado: 22.30 hs.

poster EL ALMA BUENA

EL ALMA BUENA

(La maldad no es más que un especie de ineptitud)

Adaptación y versión libre de "El alma buena de Se-chuan", de Bertold Brecht

Elenco: Eleonora Ayala, Nadia Bagdadi, Horacio Caletti, Norma Czeczyk, Luka DI Parka, Sara Dorfman, Liliana García, Irene Gutierres, Tina Lobo, Paula Karina Miguel, María Ordóñez, Marta Ruíz, Luciana Sol Silver y Ana Simarro

Dir.: Claudio Pazos

Tres Dioses bajan a la tierra en busca de un alma buena con el fin de que el mundo subsista y asì sostener su propia divinidad. Al encontrarla y en agradecimiento que recibieron hospitalidad, le ofrecen dinero y le exigen ciertas pautas, sin darse cuenta que el mundo donde habita esa alma buena està infectado de maldad.

Entonces esa alma buena para poder sobrevivir apela a su parte mala. ¿Cuántas almas buenas se necesitan para que el mundo pueda seguir subsistiendo?

Domingo: 18.15 hs.