(Teatro-Bar) Ramírez de Velazco 419 - Tel.: 4854-2107

poster PAPA X2

PAPA X2

(Y un día llegó la niñera), de Sebastian Vitale

Elenco: Carolina Borghi, Morena De Los Ríos, Fiorela Duranda, Valentina Goldzen, Analia Riamonde y Sebastian Vitale

Dir.: Josse Muñoz. 

Un día como cualquier otro en la familia Rompecoco, cambia por completo con la llegada de una nueva niñera. Aunque Eugenio está ilusionado con conseguir a alguien que lo ayude con sus dos hijas pre-adolescentes Emma y Mica, ellas intentarán de cualquier manera deshacerse de Jacinta, la niñera. Mientras tanto, Frederika la novia del papá tiene un plan perverso para volverse junto a su hija María Morena, definitivamente parte de esta familia. ¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos?

¡Vení a conocer esta familia un poco (bastante) loca!

Lunes 29 de Julio: 19 hs.

poster LA CASA DADA VUELTA

LA CASA DADA VUELTA

Idea, actuación y dirección: Guadalupe Lombardozzi

En el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación, Irupé juega y juega. Pero ha llegado la noche y su madre insiste con que es hora de guardar los juguetes e ir a dormir.

Sin embargo la niña no logra hacerle caso. Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al Feroz Estisimolou, el monstruo que habita en los sueños de cada niño del mundo. Con la ayuda de su muñeca favorita, TomoeGozen, y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente dormir.

Martes 23: 15 hs., viernes 26 de Julio: 11.30 hs

poster MIO

MIO

(de mi)

Grupo "Vamos que nos vamos"

Con Yanina Gaggino y Nicolás Palma

Dir.: Carla Rodríguez.

Mamono es un pedazo de nube que Juana irá definiendo en su universo imaginario. Los cositos son para Guille un viaje por mundos de fantasía.

Dos historias se abrazan para resaltar el valor simbólico

de los juegos y juguetes. En esos días suceden cosas maravillosas.

Martes 23 y 30, miércoles 24 y 31 de Julio: 17 hs.

poster EL VESTIDO DE MAMA

EL VESTIDO DE MAMA

Sobre textos del cuento homónimo de Dani Umpi y Rodrigo Moraes

Elenco: Andrés Granier, Paula Beovide y Emiliano Pandelo 

Piano: Pablo Viotti. Coreografía: Virginia Leanza

Libro y dirección: Gustavo Tarrío

El vestido de mamá cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación en acción en un momento en el que nadie lo ve. Luego sale a la calle y se divierte con las posibilidades del vestido, otras distintas y que no sospechaba cuando se lo veía puesto a su mamá: uniforme de bombero, capa de superhéroe, trajes de pájaros... Hasta que un día se encuentra con otros niños en la plaza, quiere jugar al fútbol con ellos pero solamente recibe risas extrañas y dolorosas. 

Triste y desorientado regresa a su casa. Sus padres se sorprenden al verlo con el vestido, pero también lo contienen y lo ayudan. "El vestido de mamá" comparte un material con el que es posible divertirse, emocionarse y reflexionar.

Está dedicada a las maestras, maestros y a todas las familias

Jueves, viernes y sábado: 15 hs., domingo: 11.30 hs.

poster TROTAMUNDOS..

TROTAMUNDOS..

y a soñar!

Libro: Gisella Sirera. 

Elenco: Kevin D'onofrio, Josefina Méndez y Lucía Pelliccia.

Dir.: Ramiro Bianchi. 

Tere y Tobi, dos niños que se desconocen, deciden emprender el camino al reino de las Hadas, solo para pedir un deseo. 

En este viaje delirante, y con objetivos muy distintos, deberán atravesar lugares desconocidos y enfrentarse a distintos desafíos, para que cada uno de los villanos les de la clave para seguir el camino. 

Durante el viaje descubrirán las habilidades de Tere a la hora de resolver un problema , la distracción de Tobi, será su mejor aliada, ya que el tiene las características, de perder sus recueros mas cercanos, debido un extraño conjuro. 

Martes 30, miércoles 31 de Julio, jueves 1 y viernes 2 de Agosto: 12 hs.