Rodriguez Peña 411. - Tel.: 5218-5214

poster UNA NOVIA PARA TONY

UNA NOVIA PARA TONY

Elenco: Cande Copello, Gonzalo Gravano, Flor Moyano, Adriana Tassotti y Juan Pablo Tunich

Dramaturgia y dir.: Sebastian Terragni

Tony es un chico simple que comparte con su mejor amigo Erik la pasión por el rock. Sus planes de formar una banda se verán complicados cuando Marcela, su madre, lance un ultimátum: "¡Tenés un mes para hacer algo con tu vida!" 

Una comedia delirante donde no todo es lo que parece. pero algunos son exactamente lo que vemos. Una combinación de personajes de lo más diversos, que juntos prometen hacernos reír desde el principio hasta el final.

Miércoles: 21 hs.

poster CUARTETO DE BORODIN

CUARTETO DE BORODIN

de Marcelo Galliano

Con Damián Frusciante, Ricardo Lago Oliveira y Guido Silvestein

Dir.: Daniel Cinelli.

Dos hermanos guardan las pertenencias de su madre a días de su muerte. Uno de ellos pone a funcionar el viejo tocadiscos. La melodía, prohibida en esa casa, desata una cataratas de recuerdos y reproches interrumpidos por la llegada del padre de ambos, que los abandonó hace 25 años.

Pero los personajes de la obra se rebelan al autor, lo interpelan, quieren cambiar la historia que está escribiendo, torcer el destino que tiene diseñado para ellos... o para él mismo.

Jueves: 21 hs.

poster LA LECCION DE ANATOMIA

LA LECCION DE ANATOMIA

Autor, libreto y coreografías: Carlos Mathus

Elenco: Jennifer Biancucci, Nicolas Breda, Samir Cuesta, Yamila Gallione, Luciano Heredia, Omar Ponti, Juan Pablo Rebuffi y Veronica Romero

Dirección: Antonio Leiva

La escena porteña se vestirá de fiesta para un acontecimiento largamente esperado. Vuelve “La Lección de Anatomía”, la obra de Carlos Mathus que fuera el mayor éxito de público y permanencia en la historia del teatro argentino. 

Estrenada en 1972, se representó sin interrupciones hasta el año 2008, con puestas en simultáneo en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, España y en el festival de Graz, Austria. La ya legendaria escena del desnudo total de los siete intérpretes fue objeto de admiración y censura, pero su profundo sentido humano superó todo, y durante treinta y seis años la obra cautivó al público con su mensaje de amor y reflexión sobre las relaciones familiares y sociales. Varias generaciones la aplaudieron y su impacto fue tan poderoso que venció incluso a la censura de gobiernos totalitarios.

Viernes: 21 hs., sábado: 23.30 hs.