poster DIVINO DIVORCIO

DIVINO DIVORCIO

de Alfredo Allende

Con Rodolfo Ranni y Jessica Shultz

Dir.: Alberto Lecchi

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

*TEATRO AVENIDA. Avellaneda & Av. San Martin (Adelia María/CórdobaViernes 24 de Junio: 21 hs.

*SALON EVERTON. Cincuentenario 49 (Coronel Moldes/CórdobaSábado 25 de Junio: 21 hs.

*TEATRO ESPAÑOL. Sarmiento 161 (AméricaViernes 1 de Julio: 21 hs.

*CENTRO CULTURAL AMEGHINO. Alfonsina Storni 1646 (Santos LugaresSábado 2 de Julio: 21 hs.

*C. SOCIAL Y DEP. TRES ALGARROBOS. Rivadavia 660 (Tres AlgarrobosDomingo 3 de Julio: 20 hs.

*C. C. SAN ANDRES DE GILES. Rivadavia 752 (San Andres de GilesJueves 7 de Julio: 21 hs.

poster ROBERTO PETTINATO

ROBERTO PETTINATO

pta.: "Alguien tenia que decirlo"

Periodista, animador, músico, y responsable de este unipersonal que dará que hablar. "Alguien Tenía Que Decirlo", título del nuevo show de humor a cargo de Pettinato, dónde toda su impronta será protagonista absoluta de cada noche. Conductor de la primera mañana radial, animador televisivo de las noches de domingos, ahora se suma a las propuestas teatrales, realizando funciones en BS AS y girando por el interior del país, dónde seguramente será recibido por sus seguidores, luego de algún tiempo de ausencia, bajo la producción de Damián Sequeira.

Roberto Pettinato, inició su carrera como periodista de una revista especializada en rock, gracias a la cual consiguió tener contacto con el cantante Luca Prodan, voz líder de la banda Sumo, quien lo sumó a su agrupación como saxofonista. Fue miembro de Sumo desde 1982 hasta su disolución en 1987, luego de la muerte de Prodan.

Continuaría su carrera musical en España, conformando la banda Pachuco Cadáver, para luego retornar a la Argentina donde continuaría abocándose a su labor como periodista. Trabajó en diferentes programas de radio y televisión, muchos de ellos de producción propia (como Duro de Domar, que le dio fama a nivel nacional), a la vez de continuar de forma esporádica con su actividad musical. Su producción solista se enfoca principalmente en el jazz.

Sobre el final del año 2014 anunció su retiro definitivo de la actividad periodística, para dar inicio a un nuevo proyecto musical, junto a su excompañero en Sumo, Alberto "Superman" Troglio, al cual bautizarían con el nombre de "Sana Behrooz". En diciembre de ese año, la nueva agrupación presentaría su primer trabajo discográfico en el popular bar Niceto, de la Ciudad de Buenos Aires. Condujo entre 2016 y 2017 en televisión, con su programa "La Hormiga Imperial" por Magazine y C5N. Ahora vuelve a subirse al escenario, mientras conduce sus ciclos en Radio Pop y C5N.

*TEATRO SEMINARI. Mitre 451. (EscobarSábado 25 de Junio: 21.30 hs.

*TEATRO MOOD LIVE. Mtro. Joaquín González 40 (NeuquénViernes 8 de Julio: 21 hs.

*TEATRO CUMBRE DEL ALMA. Ruta 12. (Minas/UruguayViernes 15 de Julio: 21 hs.

*TEATRO CANTEGRIL. Av. Roosevelt y Parada 14 (Maldonado/UruguaySábado 16 de Julio: 21.30 hs.

*TEATRO STELLA MARIS. Martin y Omar 399. (San IsidroViernes 22 de Julio: 21 hs.

Fechas y Horarios

25-06-2022 / 21:00:00
COMPRAR
22-07-2022 / 21:30:00
COMPRAR
poster HERNAN PIQUIN

HERNAN PIQUIN

pta.: "El show debe continuar". 

Hoy más que nunca el Show debe continuar!.

Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran Show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín quien bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury .

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, etc; todos se verán plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddy Mercury.

*TEATRO SEMINARI. Mitre 451 (EscobarJueves 30 de Junio: 21 hs.

*TEATRO MUNICIPAL E. SANTOS DISCEPOLO. Colón 600 (MerloSábado 2 de Julio: 21 hs.

poster EL LADO C DE CAPUSOTTO

EL LADO C DE CAPUSOTTO

A lo largo de una serie de encuentros exclusivos,

el gran capo cómico Diego Capusotto

hablará con la periodista

cultural Nancy Giampaolo

acerca de la cocina

detrás de algunos de sus personajes

y sketches más emblemáticos.

*TEATRO MORON. Ntra. Sra. del Buen Viaje 851 (Morón) Domingo 3 de Julio: 20 hs.

Fechas y Horarios

03-07-2022 / 20:00:00
COMPRAR
poster DADY BRIEVA

DADY BRIEVA

pta.: "Super Dady: El mago del tiempo"

Lanza su nuevo espectáculo, llamado "SUPER DADY"( El Mago del Tiempo"), Dady nos transportara y nos pintara esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en "SUPER DADY" un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un "relator de situaciones de las que no hay registró "apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

*TEATRO ARGENTINO. Calle 27 N° 578 (MercedesJueves 7 de Julio: 21 hs.

Fechas y Horarios

07-07-2022 / 21:00:00
COMPRAR
poster DALIA GUTMANN

DALIA GUTMANN

presenta su espectáculo: "Tengo cosas para hacer

Con monólogos de humor, canciones originales y video creados especialmente para el show, la comediante comparte con el público reflexiones, emociones y experiencias que vamos atravesando todos los días.

Vivimos tiempos donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente, y no queremos perdernos de nada, y en este show, Dalia traslada al escenario esa sensación de vorágine permanente que tantas veces sentimos.

Después de nueve años de hacer su exitoso show “Cosa de minas”, Dalia se renueva con esta propuesta donde la idea es a través del humor, poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco, y pasarla lo mejor posible. Para que al menos por un rato, podamos convertir al mundo en un lugar lleno de delirio y alegría, donde valga la pena estar.

 *TEATRO UOM. Illia 2340 (San Justo) Sábado 2 de Julio: 21 hs.

 *TEATRO MUNICIPAL LUJAN. Rivadavia 1096 (Luján) Sábado 6 de Agosto: 21 hs.

 *TEATRO GRAN ITUZAINGO. Mariano Acosta 55 (Ituzaingo) Domingo 28 de Agosto: 20 hs.