(Hotel Meliá) Posadas 1557. - Tel.: 5353-4000

poster PABLO CARMONA

PABLO CARMONA

(contrabajo)

Mainstream Jazz Night

Pablo Raposo (piano) y Jorge Elia (batería)

Pablo Carmona: Contrabajo, Bajo, Guitarra, Composición Nació en Buenos Aires Argentina Capital Federal en Diciembre de 1965.

Desde temprana edad comenzó estudios de Guitarra clásica , también formó parte durante un tiempo del coro de niños del Teatro Colón y tomó clases de batería con Roberto Alcalá.

A los 18 años formó Junto a Claudio Fernandez( Claude Cat Casanova) La banda de Rock " Casanovas " para la cual compuso canciones y tocó el contrajbajo y el bajó eléctrico, con esta agrupación grabo 2 discos para Rca.

En 1990 Formó el grupo "El rio sabe" del cual fue cantante y compositor con quien grabó el tema · Mientras Cae la lluvia" Obteniendo una importante difusión.

En 1995 Comienza estudios de contrabajo con Hernan Merlo hasta el año 2000 , paralelamente comienza a trabajar con diferentes músicos de la escena tanto jazzística como de Rock en Buenos Aires : Diego Lutteral, Manuel Fraga, Nestor Astarita, Guillermo Calliero, Greg Houessag, James Suggs , Eloy Michellini, Juan Canosa, Miguel Tallarita, Daniel Melingo, Willy Crook son algunos.

Jueves 30 de Enero: 21 hs.

poster FEDERICO ALVAREZ

FEDERICO ALVAREZ

(saxo alto)

Jazz Classics Quartet

Dante Picca (piano), Diego Rodríguez (contrabajo) y Eloy Michelini (batería)

Egresado de la Tecnicatura de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla, el saxofonista alto Federico Álvarez participa en diversos proyectos como la orquesta

Jazz Believers, quinteto formado en 2015 que interpreta fielmente los estilos bop, hard bop y de músicos como Charlie Parker, Clark Terry, Duke Ellington, Nat Adderley y Benny Golson.

 También forma parte de los conjuntos del baterista Eloy Michelini.

Viernes 31 de Enero: 21 hs.

poster SEBASTIÁN GRESCHUK

SEBASTIÁN GRESCHUK

(trompeta y flugelhorn)

Grupo

Flavio Romero (contrabajo), Matías Crouzeilles (batería) y Nicolás Boccanera (piano) 

Este grupo de composiciones originales del trompetista Sebastián Greschuk, está integrado por experimentados y reconocidos músicos jóvenes y talentosos de la escena local y cuenta con influencias de los principales músicos internacionales de jazz actuales logrando afianzarse musicalmente dentro de esa estética pero sin perder de vista estilos jazzísticos más tradicionales como el bebop, hard bop y post bop, destacándose influencias como el segundo quinteto de Miles Davis, Wayne Shorter y Woody Shaw, entre otros.

Por estos medios musicales el grupo genera buscando un nexo entre la música de jazz de los 60 o hasta incluso anterior y lo que sucede actualmente en la escena internacional. Sebastián Greschuk nació el 30 de Marzo de 1988 en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Sábado 1 de Febrero: 21 hs.

poster CHET BAKER SINGS

CHET BAKER SINGS

Ivan Buraschi Bernasconi (Trompeta-voz), Santiago Ortolá (batería)

y Diego Soldi (contrabajo)

+ Sofia Rovetto (piano). 

Cool Jazz Night

“Chet Baker Sings” se presenta rindiendo homenaje a uno de los

más extraordinarios trompetistas y una de las voces más hermosas del jazz de todos los tiempos.

El cuarteto propone un show que recorre las distintas atmósferas del Cool Jazz pasando por las canciones más destacadas como “Let’s Get Lost”, “But not for Me”, incluyendo baladas como “My Funny Valentine” y esperando sorprender al espectador con canciones que no acostumbran estar en los compilados.”

Sábado 1 de Febrero: 23.55 hs.

Segundo Club de Jazz abierto en el Mundo con este nombre. Es un espacio creado para disfrutar de la mejor música acompañada de los deliciosos sabores desarrollados por nuestro Chef Ejecutivo. Shows de Jazz en vivo semanales con diferentes bandas locales reconocidas e internacionales. Menú con una exclusiva carta de comida americana.

Aquí se lleva a cabo nuestro desayuno Buffet en el que ofrecemos en un ambiente muy acogedor, un espectacular desayuno con diferentes opciones, platos fríos, platos calientes, jugos naturales, frutas y hasta una isla de productos regionales argentinos. Este especial desayuno está acompañado por los acordes de nuestro pianista que toca en vivo todas las mañanas los temas que nuestros comensales soliciten.