(Hotel Meliá) Posadas 1557. - Tel.: 5353-4000

poster JOSI DIAS

JOSI DIAS

(voz)

pta.: "Alma Brasileira"

Con Rodrigo Aberastegui (piano)

Nos invita a recorrer el Universo Musical Brasilero pasando por distintas épocas y diferentes compositores que influyeron en su formación.

Con un amplio repertorio que incluye Bossa, Samba y MPB, la cantante Josi Dias interpreta obras de grandes maestros como Tom Jobim, Vinícus de Moraes, Carlos Lyra, Chico Buarque, Caetano Veloso, Milton Nascimento, Cartola, entre otros.

Una noche imperdible para los amantes de la música del Brasil!

Sábado 27 de Febrero: 20.30 hs.

Segundo Club de Jazz abierto en el Mundo con este nombre. Es un espacio creado para disfrutar de la mejor música acompañada de los deliciosos sabores desarrollados por nuestro Chef Ejecutivo. Shows de Jazz en vivo semanales con diferentes bandas locales reconocidas e internacionales. Menú con una exclusiva carta de comida americana.

Aquí se lleva a cabo nuestro desayuno Buffet en el que ofrecemos en un ambiente muy acogedor, un espectacular desayuno con diferentes opciones, platos fríos, platos calientes, jugos naturales, frutas y hasta una isla de productos regionales argentinos. Este especial desayuno está acompañado por los acordes de nuestro pianista que toca en vivo todas las mañanas los temas que nuestros comensales soliciten.