(Hotel Meliá) Posadas 1557. - Tel.: 5353-4000

poster JUAN NEVANI

JUAN NEVANI

(piano-voz)

Sao Band Swingin'Crooners 

Javier Lewkowicz (guitarra), Germán Weigert (batería) y Andrés Chirulnicoff (contrabajo) 

En figuras como Nat King Cole, Louis Armstrong, Chet Baker y Fats Waller confluyen el cantante de personal expresividad, el músico virtuoso y el showman de gran carisma que cautivó al público de todo el mundo.

Frank Sinatra, por su parte, con sus dotes escénicas y su talento interpretativo, se convirtió en La Voz del American Songbook.

Viernes 22 de Octubre: 20.30 hs.

poster ADRIAN MASTROCOLA

ADRIAN MASTROCOLA

(piano)

CITango

Pablo Motta (contrabajo) y Hernán Fernández (batería)

Colectivo de Improvisación en El Tango (CITangó)

Desde este colectivo, surgido de la necesidad de crear un nuevo espacio, se impulsarán nuevas músicas, materiales de estudio e investigaciones, sobre la improvisación dentro del Lenguaje Tango.

Sabado 23 de Octubre: 20.30 hs.

poster YAMILE BURICH

YAMILE BURICH

(saxo)

&

Gustavo Silva (piano)

Interpretarán en esta ocasión, un repertorio con los Clásicos del jazz de todos los tiempos. Sumando texturas diferentes en la orquestación de cada tema, creando

momentos únicos para la improvisación y el encuentro musical. 

Viernes 29 de Octubre: 20.30 hs.

poster GRISEL D ANGELO

GRISEL D ANGELO

(voz)

Halloween Jazz Soundtracks

Con Mariano Gianni (piano) y Juan Kiss (saxo)

Después de un año de terror vení a celebrar Halloween con jazz y cócteles junto a Grisel D'Angelo en vivo. Vas a escuchar reversiones jazzeras de soundtracks escalofriantes como El extraño mundo de Jack, Los cazafantasmas, Entrevista con el vampiro, Psicópata Americano, El bebé de Rosemary, Blue Velvet, The Rocky Horror Picture Show, Hocus Pocus y mucho más.

También vamos a hechizarte con clásicos de jazz que hablan sobre la magia oscura y el encanto de lo desconocido.

Sabado 30 de Octubre: 20.30 hs.

Segundo Club de Jazz abierto en el Mundo con este nombre. Es un espacio creado para disfrutar de la mejor música acompañada de los deliciosos sabores desarrollados por nuestro Chef Ejecutivo. Shows de Jazz en vivo semanales con diferentes bandas locales reconocidas e internacionales. Menú con una exclusiva carta de comida americana.

Aquí se lleva a cabo nuestro desayuno Buffet en el que ofrecemos en un ambiente muy acogedor, un espectacular desayuno con diferentes opciones, platos fríos, platos calientes, jugos naturales, frutas y hasta una isla de productos regionales argentinos. Este especial desayuno está acompañado por los acordes de nuestro pianista que toca en vivo todas las mañanas los temas que nuestros comensales soliciten.