(Hotel Meliá) Posadas 1557. - Tel.: 5353-4000

poster ARTISTRY BIG BAND

ARTISTRY BIG BAND

Saxos: Emanuel Brusa-Ingrid Feniger-Christian Terán-Alejo Vonder Pahlen-Andrés Hayes-Javier Zacharias

Trompetas: Ervin Stutz-Santiago Costanza-Federico Fernández-Federico Lazzarini

Trombones: Santiago Castellani-Luca Ferrelli-Matías Traut-Manuel Calvo-Felicitas Rocha-John Lewis

Piano: Miguel Marengo. Guitarra: Sebastián Valsecchi

Contrabajo: Damián Falcón. Batería: Bruno Varela

pta. su CD: "Secreto en Mashwitz". 

Artistry Big Band es una orquesta surgida en Buenos Aires en 2008 e

integrada por jóvenes músicos de la escena de Buenos Aires.

Proximamente!

poster BELEN PEREZ MUÑIZ

BELEN PEREZ MUÑIZ

(voz)

&

ANDRÉS LAPRIDA (guitarra)

Con Leo Álvarez (guitarra-composición) 

Para celebrar los 60 años del género que ha seducido al mundo entero, la cantante Belén Pérez Muñiz y el guitarrista Andrés Laprida, más el guitarrista Leo Álvarez, reconocidos referentes del estilo en nuestro país, se unen en un show imperdible donde recorrerán inolvidables melodías de la bossa-nova con un sello particular.

Se darán cita autores como João Gilberto, Roberto Menescal, Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Marcos Valle, Baden Powell, entre otros artistas. Anécdotas en primera persona junto a los grandes creadores del género, recuerdos y la esencia del viejo Rio de Janeiro en una noche para compartir la música que amamos.

Próximamente

Segundo Club de Jazz abierto en el Mundo con este nombre. Es un espacio creado para disfrutar de la mejor música acompañada de los deliciosos sabores desarrollados por nuestro Chef Ejecutivo. Shows de Jazz en vivo semanales con diferentes bandas locales reconocidas e internacionales. Menú con una exclusiva carta de comida americana.

Aquí se lleva a cabo nuestro desayuno Buffet en el que ofrecemos en un ambiente muy acogedor, un espectacular desayuno con diferentes opciones, platos fríos, platos calientes, jugos naturales, frutas y hasta una isla de productos regionales argentinos. Este especial desayuno está acompañado por los acordes de nuestro pianista que toca en vivo todas las mañanas los temas que nuestros comensales soliciten.