Zelaya 3053 (calle de artistas) - Tel.: 4963-2568.

poster INFIERNO BLANCO

INFIERNO BLANCO

(El mundo es una mierda. Y en esa mierda reino yo)

Elenco: Lautaro Israel Calzona, Luis Machuca, Maximiliano Areitio, Lucila Franco Esteinou, Aldana Moriconi, Claudia Duce, Diego Soler, Nacho Marino, Felipe Bou Abu, Ludmila Piovano, Paloma Cacciavillani, Brisa Aparicio, Pamela Nieves Rosenstock, Melody Szulfman, Tomás Vilo, Yonathan Anchoverri Castro, Cecilia Cavallero, Mateo Falbo, Nicole Giménez, Melina Florencia Quiroz, Pedro Raimondi y Leila Vidriales

Coreografía: Santiago Errecalde. Música: Ariel Dansker

Libro y dir.: Pepe Cibrián Campoy

La obra cuenta la historia de Patrick Salisbury (Maximiliano Airieto), un joven periodista oriundo de Francia decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja: Charly Sommerset (Luis Machuca) un joven centrado, honesto, soñador y caritativo. Sin embargo, Patrick no duda cuando le llega la propuesta de entrevistar a Bertil Olafson (Lautaro Calzona), el más importante dealer de droga y armamento clandestino del mundo. Para eso decide viajar a la ciudad de Bergen en Noruega, en donde Bertil tiene su centro de operaciones. Allí se ve profundamente atraído por este personaje ambiguo no solo en lo sexual, sino también en su comportamiento, y toma la decisión de quedarse en Los Fiordos, abandonando sin mas explicación a Charly.

Al poco tiempo, es Bertil quien viaja a Francia a inaugurar un nuevo palacio que ha comprado para trasladar su centro de operaciones y por esas cosas del destino conoce a Charly que también cae en sus planes de seducción y lo que en principio parece una simple aventura termina conviritíendose en amor. Se encuentra en un dilema filosófico del accionar y el no accionar.

Charly, que vive junto a Diana Walters (Lucila Franco Esteinou), casi hermana por el amor que se tiene ambos, y Marcia Brendon (Aldana Moriconi), una gran amiga de su difunta madre que toma el rol de cuidadora personal de Charly. Además de formar parte de su vida incondicionalmente. ¿Tendrán estos personajes el libre albedrío para poder adentrarse en ese infierno personal que indirectamente absorbe a todos? ?serán libres de amarse sin tapujos y sin anteponer fantasmas ante ellos?

"Infierno Blanco" nos muestra diferentes personajes que al igual que una red de un arácnido unen sus caminos por desiciones del destino en sí. 

Sábado y domingo: 20 hs.

Fechas y Horarios

07-08-2021 / 20:00:00
COMPRAR
08-08-2021 / 20:00:00
COMPRAR