Zelaya 3053 (calle de artistas) - Tel.: 4963-2568.

poster EZEQUIEL CAMPA

EZEQUIEL CAMPA

pta.: "Cheto y Choto"

Uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta CHETO y CHOTO, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up, con material totalmente nuevo. En este caso en el increíble teatro El Cubo, del barrio del Abasto.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad.

Campa viene de participar dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) grabó tres veces para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics en el mes de diciembre de 2016. Tiene además varios especiales que se pueden escuchar en plataformas como Spotify y otras.

Jueves 19 de Septiembre: 20.30 hs.

poster MUERTE ACCIDENTAL DE UN RICOTERO

MUERTE ACCIDENTAL DE UN RICOTERO

de "Morte accidentale di un anarchico", de Dario Fo. 

Adaptación autorizada solo a modo de excepción

Elenco: Pablo Grande (Loco), Juan Fernández (Comisario jefe), Ernesto Ocampo (Comisario), Santiago Avena (Comisario Sliwa), Arturo Capelli (Agente) y Marianne Guzmán Arana (Periodista)

Artistas en movimiento: Micaela Gonzales Strupeni, Daniela Sadras, Gonzalo Escalante, Yahir Amed, Guillermo Corbalán y Evelyn Alvarez

Músicos: Paula Rocha (Teclados), Federico Ferrari (Guitarra), Santiago Dalman (Contrabajo), Rodrigo De Michiel (Percusión), Camilo Pascale (Saxo) y Gaspar Badano (Voz)

Coreografía: Agustina Perez. Comunicación: AGW Prensa

Dir.: Luciano Ferrari y Daiana Kiernan

Una historia inspirada en un trágico hecho que ocurrió en un tiempo en el que la voz militante aún no era parte de lo social…  Después de 5 años de investigación, para que nadie olvide… El teatro, como memoria activa, te va a hacer revivir esta muerte accidental..

Esta puesta multisensorial transcurre en la comisaría donde detuvieron a Walter Bulacio el 19 de Abril de 1991. "El loco", que padece histriomanía, fue acusado de estafa por ejercer psiquiatría.

Gracias a la suerte -o porque estaba destinado a ser- se encuentra con la posibilidad de acceder a una información y una oportunidad clave que le permitirá hacerse pasar por juez e interrogar a los comisarios involucrados en el caso Bulacio.

Finalmente entrará la periodista, que será fundamental para el desenlace de la obra.

Viernes: 23.30 hs.

poster EL MERCADER DE VENECIA

EL MERCADER DE VENECIA

(El musical)

Con Guillermo Tassara, Facundo Rau, Barbara Lloves Millan, Luciano Gaido y elenco.

Dir. musical: Claudio Alvarez Di Nicola

Puesta en escena y dir.: Leandro Montgomery

Situada en Venecia, alrededor del año 1500, “El Mercader de Venecia”, de William Shakespeare presenta varias historias en paralelo. Por un lado, un joven veneciano, Basanio, que luego de haber despilfarrado su fortuna le pide prestados tres mil ducados a su amigo Antonio para poder presentarse en Belmonte ante su adorada Porcia. Esta dama, por orden de su difunto padre, debe casarse con el pretendiente que elija, entre tres cofres de diferentes materiales, el cofre que tiene su retrato. Con este cometido, llegan príncipes y caballeros de todos los confines de la tierra intentando elegir el cofre correcto y así obtener la mano de Porcia. Por su lado, Antonio tiene toda su fortuna en altamar y no tiene a disposición los tres mil ducados, por lo que le sugiere a Basanio que le pidan el dinero a un prestamista judío, Shylock, proponiéndole salir él mismo como garante.

Shylock, habiendo sido insultado y ultrajado por los cristianos y especialmente por Antonio, accede a prestar el dinero con una cláusula bastante particular; en el caso de que Basanio no pueda pagar la suma pretendida en la fecha acordada, Shylock podrá obtener una libra de carne de Antonio. 

Sábado: 20 hs.

poster ESA NOCHE

ESA NOCHE

(Jazz a la carta)

Idea: Jonatan Robles y Luciana Monasterio

Elenco: Soledad Mangia, Valeria Fratianni, Braian Domínguez, Alejandro Viña, Macarena Palermo, Anita Bestel, Jonatan Agostinelli, Pedro Vega, Maia Delgado, Lujan Araiz, Gustavo Ronchi, Matias de los Santos y Carolina Gold

Dirección: Jonatan Robles

Una obra de danza que baila al ritmo del Jazz, el Swing y el Blues.

Una noche atravesada por encuentros, desencuentros, pasiones y desvelos. A destiempo y con ritmo nos llevaran por una carta repleta de sensaciones. Una noche, tres historias y un interrogante. Jazz a la carta.

Vos que vas a elegir?

Domingo: 17 hs.