Zelaya 3053 (calle de artistas) - Tel.: 4963-2568.

poster ESA NOCHE

ESA NOCHE

(Jazz a la carta)

Idea: Jonatan Robles y Luciana Monasterio

Elenco: Soledad Mangia, Valeria Fratianni, Braian Domínguez, Alejandro Viña, Macarena Palermo, Anita Bestel, Jonatan Agostinelli, Pedro Vega, Maia Delgado, Lujan Araiz, Gustavo Ronchi, Matias de los Santos y Carolina Gold

Dirección: Jonatan Robles

Una obra de danza que baila al ritmo del Jazz, el Swing y el Blues.

Una noche atravesada por encuentros, desencuentros, pasiones y desvelos. A destiempo y con ritmo nos llevaran por una carta repleta de sensaciones. Una noche, tres historias y un interrogante. Jazz a la carta.

Vos que vas a elegir?

Sábado 16 de Noviembre: 20.30 hs., sábado 23 de Noviembre: 21 hs.

poster EZEQUIEL CAMPA

EZEQUIEL CAMPA

pta.: "Cheto y Choto"

Uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta CHETO y CHOTO, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up, con material totalmente nuevo. En este caso en el increíble teatro El Cubo, del barrio del Abasto.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad.

Campa viene de participar dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) grabó tres veces para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics en el mes de diciembre de 2016. Tiene además varios especiales que se pueden escuchar en plataformas como Spotify y otras.

Sábado 16, 23 y 30 de Noviembre: 22.30 hs.

poster MAXIMA TENSION

MAXIMA TENSION

de Ricardo Dini.

Con Mabel Enacam, Alicia Torti, Ricardo Dini y Ricardo Chaparro.

Dir.: Javier Moreira. 

Producción comercial: Cecilia Riegui

La crisis económica lleva a la Sra Máxima y a su empleada doméstica Ramona a participar de la lucha social. Juntas se lanzan a esta aventura donde ddesde el humor nos premiten reflexionar y tratar la problemática actual.

La música está presente como guía de un espectáculo

que refuerza la idea de que, a pesar de las vicisitudes

y los conflictos, una luz de de esperanza se abre para todos los argentinos

Sábado 23 de Noviembre y 7 de Diciembre: 20 hs. (Café Concert)