Hipolito Yrigoyen 1934 - Tel.: 4954-0192.

poster WALT WHITMAN

WALT WHITMAN

(En tiempos sin poesía), de Agustín Busefi

Con Agustín Busefi y Analía Caviglia

Escenografía y vestuario: Eduardo Lerchundi

Dirección: Salvador Amore

Esta pieza aborda las últimas horas del poeta.

Caviglia suma su voz a capella como soporte musical,

en esta primera dramaturgia dedicada al

inspirado creador de ‘Hojas de hierba'

Martes 17 y 24 de Septiembre: 20.30 hs.

poster QUERES SER FELIZ O TENER PODER?

QUERES SER FELIZ O TENER PODER?

Elenco

Javier Ahumada, Maximiliano Amarilla, Bea Apás, Ines Baum, Cecilia Branca, Charlie Bulsara, Sebastian Buzio, Leonel Cisneros, Estanislao Corvalán, Víctor Della Corte, Silvia Dietrich, Julián Felcman, Ayelen Ford, Pablo Jesús Gatto, Hugo Gottschalk, Melina Fernandez Guzmán, Marisol Hernandez, Laura Kossoy, Camila Mac Lennan, Julián Mardirosian, Fernando Cesar Martinez, Santiago Saracca y Sasha Zelasco

Idea y dirección: Cecilia Propato Carriére

Una experiencia teatral que te sumerge en un universo macro que recrea un panóptico y una realidad distópica en donde a su vez hay micro realidades dispuestas en boxes en donde 20 actrices/actores realizan micromonólogos encarados a partir de profesiones poco comunes atravesadas por la felicidad o por el poder. 

Miércoles: 21 hs.

poster BALLET 40 90

BALLET 40 90

y Ahora... ¡Quién nos quita lo bailado!

Idea: Elsa Agras

TapMaría Eugenia Zaldivar

Dir.Gaby Goldberg

50 mujeres que aman bailar, se convierten, por efecto de una fórmula probada, en bailarinas que seducen, provocan y divierten.

Una vez más, el ajustado ensamble de ritmos coloridos y coreografías novedosas, condimentadas con suficientes dosis de desparpajo, entusiasmo y humor, nos aseguran un espectáculo inolvidable. A los hechos, pechos!! expresa el espíritu del Ballet en su máxima ponencia de audacia y vitalidad. Disfrutemos de esta fiesta.

Viernes: 21 hs.

poster LA VOZ HUMANA

LA VOZ HUMANA

de Jean Cocteau

Intérprete: Elisa Calvo (soprano)

Dir. musical: Silvana D'onofrio

Dir. escénica: Antonio Leiva 

Una joven, guapa y elegante, al darse cuenta de que su amante la abandonaba, ha intentado suicidarse. Durante largo rato habla por teléfono con su amado, que comprende perdido; seguramente, será su último diálogo, pues sabe que el se casa al día siguiente.

Sus palabras son las de una enamorada que comprende ha sido traicionada; lo hace sin coherencia, evoca el pasado, los días felices, miente a sabiendas al no evocar ni tan siquiera rozar el decidido abandono, se aferra a la menor alusión de lo que cree puede ser una esperanza, pero, en cierto momento, se exalta, enloquece, sufre, clama su terrible amargura. Luego se calma, solo en apariencia, pues cuando comprende lo inevitable y definitivo de la ruptura, deja el teléfono para caer en el lecho desvanecida.

Domingo 22 y 29 de Septiembre: 20.30 hs.