logo unica cartelera

Lerma 568. - Tel.: 4772-9732.

poster EL SURGENTE

EL SURGENTE

Elenco: Sol Bordigoni, Santiago Ceresetto, Sheila Lemesoff, Nicolás Meradi, Charley Rappaport, Santiago Vicchi

Dramat. y dirección: Carolina Solari

“El surgente” es un lugar en Córdoba al cual fui varias veces. Un lugar único, apacible, y a la vez salvaje, donde brota un manantial de agua caliente. Me pareció un buen espacio donde imaginar una historia: ¿Cuántos mundos existen por debajo de lo que vemos? Más allá de la mecánica que creamos día a día sujetos a las convenciones sociales ¿qué piezas no encajan y comienzan a saltar, como un torrente de agua que emerge, de a poco o de golpe, y un día hace inundar todo?

Entre otros temas, la obra “El surgente” habla de la violencia que subyace en nuestra vida cotidiana y cómo las etiquetas, prejuicios y aspiraciones pueden ser un fusible para que las emociones ocultas encuentren su punto de ebullición.

 

Viernes: 20 hs.

poster FANIA TU VOZ TE HARÁ LIBRE

FANIA TU VOZ TE HARÁ LIBRE

Autoria e intérp.: Alejandra Desiderio.

Dirección: Ana Padilla.

Entradas Es el 15 de abril de 1955. En un teatro de París, la cantante y pianista francesa Fania Fenelon se prepara en su camarín para la función de esa noche y comienza a recordar los 10 años que se cumplen ese día de su liberación del campo de concentración de Bergen Belsen. Mediante un relato lleno de esperanza, fe, rebeldía, sentido del humor y resiliencia, Fania recuerda sus días como cantante en Cabarets de París, su participación en la resistencia francesa y sus dos años en Auschwitz y Bergen Belsen y como su canto y la música la salvaron del infierno. Fania tu voz te hará libre es un unipersonal con canciones que combina música y contenido histórico.

Sábado: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 20:30:00
COMPRAR