logo unica cartelera

Corrientes 1699 - Tel.: 5263-8126

poster EXCESO DE SEÑORA

EXCESO DE SEÑORA

Libro, intérp. y dir.: Marian Moretti

En su segundo unipersonal de humor, y luego de ser nominada al premio "Estrella de Mar 2024" a mejor espectáculo, Marian Moretti nos trae una nueva propuesta teatral para reivindicar e indagar sobre el término "señora" y pensarlo como una actitud frente a la vida no solamente de mujeres sino también de hombres , de jóvenes y no tanto.

Todos seremos una señora?Está mal serlo? En qué momento nos convertirnos en una? Es sólo una cuestión de género? Estas y muchas preguntas más serán el hilo conductor que las irá desandando poco a poco con la impronta y el humor que la caracterizan. 

Jueves: 20 hs. (Desde el 2 de Mayo)

poster EL BESO DE LA MUJER ARAÑA

EL BESO DE LA MUJER ARAÑA

de Manuel Puig

Con Oscar Giménez y Pablo Pieretti

Dir.: Valeria Ambrosio

Pero esta obra es mucho mas que eso, podríamos decir que habla de ideales, de compromiso, de limitaciones, de miserias, de libertad y todo lo inherente al ser humano, pero en realidad y x sobre todas las cosas habla de amor. Del amor mas alla de la sexualidad. Del amor salvador, aquel que no distingue , que permite abrir la conciencia y nos permite vernos , encontrarnos en el otro y SER el otro.

A lo largo de la obra veremos como Valentin y Molina se atraviesan , se transforman y se unen, signando un destino fatal y esperanzador a la vez.

El beso es una de aquellas obras maestras que permanecen siempre actuales y que ofrecen la posibilidad de ser vistas a través de muchos lentes. No se detiene en la formalidad de la palabra sino que usa la palabra para abrirnos un espectro infinito de sub textos e interpretaciones.

Viernes y sábado: 20 hs.

Fechas y Horarios

26-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
27-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
poster BAJO TERAPIA

BAJO TERAPIA

de Matías Del Federico

Elenco: Alejandrina Posse,Walter Muni,Soledad Vázquez,Gustavo Juárez,Alexis Mazzitelli y Malena Di Módica

Dir.: Federico Jimenez

 

Tres parejas acuden a una terapia para resolver sus conflictos, pero se encuentran con una sesión mas intensa de lo esperada.La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

 

Viernes: 22.30 hs, domingo: 20 hs

Fechas y Horarios

26-04-2024 / 22:30:00
COMPRAR
28-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
poster AFTERGLOW

AFTERGLOW

de S.Asher Gelman

 

Actúan: Santiago García, Laurentino Blanco y David Scansetti

Dir.:   Luis Porzio

 

El éxito del off Broadway más audaz y polémico. Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, ellos desarrollan una historia de a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará desde la platea en sus intimidades. Una historia en la que se cuestionan los modelos de pareja.

 

Espectáculo para mayores de 18 años. 

Sábado: 22.30 hs

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 22:30:00
COMPRAR
poster MADRE AMADISIMA

MADRE AMADISIMA

de Santiago Escalante

Con Oscar Gimenez

Cante: Pepa Luna y Santiago Escalante

Dirección: Daniel Cinelli

Alfredito viste a la figura de la virgen en la capilla de su pueblo, al sur de España. Por primera vez, a solas con ella, se anima a desnudar su vida, con tal gracejo andaluz que convierte en emoción profunda los recuerdos tristes y los penosos en jocosa alegría.

En un ir y venir, entre alfileres y costuras, pasan por su memoria los descubrimientos de su infancia en el pueblo, la adolescencia con el despertar de los sentidos, la hipocresía de su sociedad, sus desventuras en el servicio militar, los afectos perdidos y encontrados, y esa búsqueda constante del amor.

Madre Amadísima pone en el centro de la escena a una “mariquita de pueblo” que lucha por ser feliz, que vive, sufre y ríe con las mismas emociones que cualquier otro ser humano, en cualquier tiempo y geografía.

Domingo: 18 hs. (Desde el 5 de Mayo)

poster PARAANORMALES

PARAANORMALES

de Matias Del Federico - Daniel Veronese.

Elenco: Liliana Pécora, Walter Muni, Soledad Vázquez , Maia Lancioni, Gerardo Scherman y Merced Urgel.

Dir.: Federico Jimenez.

La comedia que te pone en el lugar del otro.

Esta comedia ágil, cruda, sin filtro y sin respiro, retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, especiales, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños. Para ello, se reúnen en la casa de la directora de la institución, un personaje no menos horrible que ellos, arman un plan con su complicidad y citan a la madre del niño en cuestión. Desde allí, el encuentro transcurre en un ida y vuelta imparable y terriblemente delirante hasta que un giro inesperado y sorprendente provoca, hasta el desenlace, situaciones increíblemente graciosas, pero duramente reales y posibles. Con maestría y humor grotesco e irónico, los autores plantean esta comedia donde se habla de la discriminación, de la falta de empatía, de la hipocresía y de la dificultad para ponernos en el lugar del otro.

Terminan nuestros derechos cuando comienzan los de los demás? Sabemos escuchar y actuar con contención cuando creemos estar entre la espada y la pared? Defendemos con nuestras acciones lo que decimos con nuestras palabras?

Domingo: 20 hs. (Desde el 5 de Mayo)