logo unica cartelera

Palestina 919 (Timbre 2)

poster VENTANAS

VENTANAS

Dramat. y dir.: Lucas Ranzani.

Con Vittorio Falco, Malena López, Ignacio Pozzi, Julia Rosell Fieschi.

Detrás de las ventanas vive gente.

Lo que podemos saber de esas personas se ve nublado por los vidrios que de ellas nos separan.

Querer adentrarnos en la intimidad de los demás es un deseo tan grande que, para satisfacerlo, se han creado las maquinarias más complejas de nuestra sociedad.

Jueves: 20.30 hs.

poster MUSEO MORETTI 2

MUSEO MORETTI 2

de Ignacio Pozzi.

Una visita al lugar donde vivió y trabajó el ignoto autor, actor, director y poeta Dante Moretti. Un recorrido por sus creaciones, una celebración del intento.

Intérpretes: Guido Chantiri, Natalia Lisotto, Florentina Messina, Ignacio Pozzi, Julia Rosell Fieschi.

Dirección: Jazmín Diz.

Viernes: 20 hs.

poster MUNDO SUBLIME

MUNDO SUBLIME

ElencoEmiliano Donati, Rubén Grillo, Karina Madroñal, Camila Tranquilli.

Dramat. y direcciónCarlos Cazila.

¿Se puede tolerar la realidad?

Se trata de tres historias breves, que en estilo de comedia y por momentos de tragedia, dan cuenta de la soledad y el deseo de realizarse de todo ser humano, que a veces elige lograr una relación afectiva y otras veces el éxito individual, cualquiera que sea y a través de cualquier medio.

La trama de estas historias es atemporal, y en ellas, teniendo en cuenta también el humor, se trata básicamente del absurdo de las relaciones humanas.

Viernes: 22 hs.

poster REGRESO Y CAIDA DE MARGARITA FOX

REGRESO Y CAIDA DE MARGARITA FOX

de Carlos La Casa.

Con Grace Di Bernardi, Valentina Gagliano, Marcela Grosso, Victoria Marroquin, Alan Ortiz, Enzo Pannunzio, Rocco Romano.

Dirección: Osvaldo Ross.

 

Cuando un joven y excéntrico director quiera rescatar de su largo ostracismo a una estrella de la época de oro del cine argentino, todos deberán confrontar sus deseos con la realidad.

Nosotros queremos que vengas y disfrutes.

Y tu sueño. ¿cuál es?

Sábado: 19.30 hs.

poster LOS HIJOS DE BERNARDA

LOS HIJOS DE BERNARDA

de Alberto Romero

Adaptación libre del clásico “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. 

Con Adriana Enriquez, Alberto Leonelli y Andy Rinaldi

Dirección: Alberto Romero

En esta oportunidad, la acción transcurre en la Provincia de La Pampa, en diciembre de 1975, meses previos al golpe cívico militar de 1976. Nuestra Bernarda es una mujer que acaba de perder a su segundo marido. Ha tenido una primogénita: “Angustias”, fruto de su primer matrimonio y cuatro hijos varones de sus segundas nupcias. En esta versión libre solo conoceremos a los hijos menores de Bernarda: José Martirio y José Federico, apodado por su madre “Adelito”. Estos hermanos guardan un secreto que los une pero al mismo tiempo los distanciará. Bernarda ha declarado el luto estricto por ocho años, pero ya será tarde para acatar ese tipo de mandatos. La llegada de Pepe “El Romano”, un pueblerino devenido en Montonero que viene a casarse con Angustias y así juntar dinero para la causa, hará que los lazos familiares entre estos hermanos se rompan. Todos estos acontecimientos son vividos en paralelo con el final de la novela “Piel Naranja”. Este programa era seguido por toda la familia. Sus hijos harán lo necesario para ver el último capítulo más allá del luto impuesto. ¿El final de la novela será un presagio de lo que les ocurrirá a los hijos de Bernarda?

Sábado: 22.30 hs.

poster LA HERMANDAD DE LAS FLORES

LA HERMANDAD DE LAS FLORES

Con Cristina Cannata, Maria Rosa Frabasile, Agustina Garda Destéfano, Alicia Landes, Jorge Maján, Susana Paulos, Marcela Slutzky, Susana Szerman. 

Dramat. y dir.: Anemavolar.

Un desgraciado giro del destino hizo que 5 mujeres puedan escapar de su proxeneta y dejar atrás el pasado.

Hace 40 años, cerraron un pacto. Desaparecieron en el viento sin dejar rastros, permanecieron visiblemente escondidas y exitosas, pero para guardar un secreto, no puede haber cabos sueltos. ¿Qué secreto las reúne nuevamente? ¿Una hija que busca con rencor a su madre? Un enemigo que busca vengar la muerte de su hermano y las quiere ver muertas y enterradas.

Lazos secretos, conspiración, y muerte unen nuevamente a “La Hermandad de las Flores”

Domingo: 17 hs.

poster EL FOCUS GROUP

EL FOCUS GROUP

Elenco: José Basán, Lorena Battaglia, Angie Beorlegui, Patricia Ximena Careri, Susana Doeyo, Blas Alejandro Favale, Fernando Kracovsky, Agostina Perotti Viglianco, Viviane Ratusnu.

DirecciónANEMAVOLAR.

Un acontecimiento que no pueden cambiar, un hecho inesperado. Dudas, conflictos, límites y nuevas reglas "Prejuicios", El Focus Group. Una fuerza que les impide salir y una realidad que supera la ficción.

Domingo: 20 hs.