logo unica cartelera

Av. Corrientes 1764

poster MANUEL Y MANUELA

MANUEL Y MANUELA

de José Ignacio

Elenco: Luis Serrano, Mirta Pichimauida, Guada Alaza, Andi Rolon, Susy Palomeque, Kervin Semprun, Ariel Paipa y Mario Sosa.

Dirección: Ramón Mazuela Falchetti.

Manuel es un hombre distinto. Es un hombre que ama los boleros, que le gusta soñar y fantasear. Su trabajo es doblar canciones de amor y se viste de mujer para hacerlo mientras espera el regreso de su amor Toño. 

Coca es una mujer en problemas. Luego de una apasionada noche con un militar, descubre con horror que está embarazada y, para poder hacerle frente a su conservadora familia, decide que necesita urgente a alguien que se haga pasar por el padre de esa criatura.

Es así como aquellas dos esperas se unen: Manuel es el candidato perfecto para hacerse pasar por ese militar recio que embarazó a Coca.

Miércoles 24 de Abril: 21 hs.

poster LE DECIAN MANUEL

LE DECIAN MANUEL

de Dino Daniel Stella.

Con Marcelo Silguero, Rodolfo Castañares, Florencia Padilla y Lautaro Disi.

Dir.: Marcelo Silguero. 

Cuenta la apasionante historia de dos amigos, Manuel quien regresa de España despues de 7 años, y Julian con su aferrado amor por Bs As.

El desparpajo de (Ana hermana de Julian) y permanentes desaventuras de Cayetano (hijo de Manuel) transformaran el regreso en desopilantes situaciones de verdades y mentiras, para esconder un misterio que seguramente ustedes podran descubrirlo, reirse y hasta emocionarse con un final inesperado. 

Jueves: 20 hs.

poster DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

de y con Carla Lis Conti.

Dir.: Rodolfo Hoppe.

Dios salve a la Reina es la otra mirada oculta en el mundo femenino de cualquier mujer que ama incondicionalmente. Ana, camina entre el humor y el drama sobre un precipicio delineado por el sometimiento de su pareja, en el que ella descubre que el amor a veces tiene la cara del espanto.Cuando el miedo nos tapa la boca quedamos atrapados.

Jueves: 20 hs.

poster LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA

de Federico Garcí­a Lorca

Elenco: Carla Nizzoli, Dolores Martínez, Roxana Czepurka, Daniela Zenteno, Sofía Wolff, Magdalena López, Micaela Quinteros, Belén Legarreta y Cecilia Pozzoli.

Dirección: Marcelo Cosentino

Nueve mujeres bajo un mismo techo movidas por sus pasiones más profundas. Un luto riguroso de 8 años. Una madre con estrictos valores morales y cinco hijas criadas bajo rigurosas normas de comportamiento. Una inestable armonía familiar que se verá perturbada por la presencia de un hombre que desatará el infierno. Una catarata de sentimientos encontrados, un corredero de chismes entre criadas y hermanas y muchos secretos que desatan la mayor de las tragedias.

 

Viernes: 20 hs.

poster EL PRINCIPIO DE LA DIVERSIDAD

EL PRINCIPIO DE LA DIVERSIDAD

Elenco: Juan Martín Calé, Amancai Blanco, Jose Luis "Gallego" Santos, Uriel Nicolás, Sebastian Pileci, Sandra Villalba, Leo Strazulla, Juliette Vazquez, Aldana Somosierra, Noelia Battiato, Brisa Silva, Betsabé, Martin Lagutt, Agustín García Salas "Galle" y Agustina Morales.

Libro y dir.: Marcelo Cosentino

En 1948 se publicó el libro que modificó la forma de entender la sexualidad hasta nuestros días. El autor fue Alfred Kinsey, un prestigioso entomólogo que decidió, a partir de un problema con la sexualidad de su mujer, investigar lo inexplorado hasta ese momento: El sexo. 

En su investigación ignoró todas las alarmas éticas y morales para conseguir su objetivo. Destrozó familias, vidas y todo lo que rodeó su trabajo. Esta obra está basada en hechos reales y sobre este trabajo se legisló sobre la sexualidad hasta 1995. La historia que vamos a ver es de quienes participaron de ese viaje...

Viernes y sábado: 20 hs

poster SI SUCEDE, CONVIENE...

SI SUCEDE, CONVIENE...

de Juan Paya.

Elenco: Debora Di Fiori, Federico Llerena, Nora Ortiz, Valentin Greco, Tita Sapag y Guido Di Stefano

Dirección: Cristhian Quiroga

Virginia prepara una cena especial para presentar a su flamante novio, a quien conoció por Happn (un aplicación de citas). Sus hijos no están cómodos con la situación y están dispuestos a arruinarle la noche, junto a una abuela difícil y un ex marido entrometido, harán que sea una noche inolvidable donde la risa es la protagonista.

Viernes 26 de Abril y 3 de Mayo: 22 hs.

poster VAMOS A CONTAR MENTIRAS

VAMOS A CONTAR MENTIRAS

de Alfonso Paso.

Elenco: Yanina Creo, Marcelo Silguero, Pablo Ocanto, Margott Francine, Chiki Graziano, Nahuel Fayterna, Vivian Silva y Ariel Paipa.

Dirección: Pablo Ocanto y Marcelo Silguero.

Julia es una mujer felizmente casada que vive en un constante estado de aburrimiento, lo que la lleva a imaginarse en situaciones falsas para entretenerse. Su marido Carlos le reprocha por esa necesidad compulsiva de mentir. Un día, la criada Elisa abre la puerta a su novio (Juan) que, acompañado de su socio (Ramiro), pretende robar en la casa. Julia pide ayuda a Lorenzo amigo de Carlos, pero dada su afición a mentir, Lorenzo no le cree hasta que se ve involucrado al detectar la presencia de los ladrones. Rosa la vecina y el policía, completan los personajes de esta comedia de enredos muy divertida.

Sábado: 19.30 hs.

poster REINTENSOS

REINTENSOS

de José Gregorio Rodríguez y Pablo Ocanto

Elenco: Gastón Bloise, Natalia Mena, Leonardo Ramírez, Martín Font, Alejandra Veneciani, Facu Martínez y María Jamroz

Dir.: Pablo Ocanto

"REINTENSOS" reúne 4 comedias ("El Detector", "Retorno al closet", "¿Celosa yo?", "Dos viudas y un difunto")

que te divertirán en 4 actos.

Todas tienen en común laintensidad del ser humano en sus relaciones emocionales; todos son "ReIntensos". Aman,odia, ríen, lloran, sueñan, viven con intensidad.

Sábado: 22 hs.

poster EL EDIFICIO

EL EDIFICIO

de Carlos Ascimani Peña.

Elenco: Pablo Rizzo, Miriam McAllister, Carlos Ascimani Peña, Micaela Cejas, Alejo Arlanti, Patricio Piedrabuena, Melani Curio, Florencia Abad, Olivia Leaños, Dairla Lopez, Claudio Marcelo Vidal, Camila Arraña, Sonia Tavera Duran, Marta Peralta, Andrea Torchia y Marcos Acevedo.

Dramaturgia y dir.: Diego D'Angelo.

En un edificio muy particular y chismoso se muda una pareja joven de recién casados. Celeste y Martin, acostumbrados a lujos sin preocupaciones; y tienen toda la ilusión de comenzar una vida juntos en este lugar.

Viven en el 4to A del edificio de la calle Borda, serán recibidos por Juan el encargado, y vivirán los problemas de un consorcio de barrio, y conocerán a vecinos muy particulares.

 

Fernando y Claudia, presidente del consorcio y su esposa, preparan un gran recibimiento para la pareja de recién casados a fin de conseguir votos para mantenerse en la presidencia que conserva por varios años y acá se desarrollan múltiples conflictos que pondrán a prueba a esta parejita...se animaran a vivir en el edificio?.

Domingo: 17 hs.

poster YO SOY EL HOMBRE

YO SOY EL HOMBRE

Una comedia explosiva.

Con Ayu Gonzalez, Miguel Rosales, Ale Chagas, Fede Martín, Lucio Sabena e Indriaggo.

Dir.: Miguel Rosales.

Esta obra muestra situaciones cotidianas, chistosas y dramáticas que vive una pareja, quiénes están recién mudados a un modesto apartamento en la ciudad de Buenos Aires.

Alberto contando con el apoyo de su amigo Yordi hace propicia la ocasión para organizar un brindis y reencontrarse con su amigo Rodolfo que iban juntos a la universidad y a quién tiene 6 años sin ver el cual asiste a su casa con su prometida Malena.

En este encuentro de amigos se descubrirán detalles del pasado que ninguno hubiese querido revelar y en el desenlace de esta historia se pondrán en evidencia las aventuras y las mentiras más ocultas de sus personajes, corriendo el riesgo de destruir el amor y la amistad entre ellos.

Domingo: 18 hs.

poster ENMADRADOS

ENMADRADOS

de Joaquim Bundó

Elenco: Jesús Alberto Montoya, Alfonso Lamus, Carlos Quintero, Mariano Perez, Gerard Gabriela, Sarai Perez, Hernan Martin, Julian Costantini, Marco Dolce, Yiovanny Durán, Luis Serrano, Edu Kravchenco y Lautaro Disi.

Dir.: Jesús Alberto Montoya  y Gerard Gabriela.

Este espectáculo es una comedia con tres historias, tres madres y muchos problemas que describen las especiales relaciones existentes entre madres e hijos. Tres jóvenes desconocidos acuden a una terapia de grupo para contar como sus estrambóticas madres les hacen la vida imposible.

Es importante destacar que más allá de las risas que causa el espectáculo, la obra tiene mensajes que sin duda alguna el público se siente identificado ya que toca muchas realidades que muchos callan, es necesario destacar que ENMADRADOS promueve el respeto en la familia, la empatía y la importancia de la salud mental.

Domingo: 20.30 hs.

poster CAOS HOSPITALARIO

CAOS HOSPITALARIO

Elenco: Luna Brandl, Edu Kravchenco, Maiú Yaber, Vicky Borzino, Iranda, Gregory Preck, Lau Demartino, Ezequiel González, Valentina Muzio, Benjamín Gorostiaga, Lucas Barrios, Emiliano Martínez, Vero Jofre, Thiago Abalo, Agustina Pizzichini, Gianfranco Manganelli, Julieta Lafonte, Juan Ubal, Oswaldo Utreras, Marina Braunstein, Oriana Parrotta y Walter Arce.

Dramat. y dir.: Pablo Ocanto.

Un hospital con estrafalarios personajes, donde la mala atención del personal y los pocos insumos hacen destacar al Hospital de Pueblo Jediondo como el más negligente del país. La aparición de dos ladrones, una mujer a punto de dar a luz, un laboratorista con delirios de dracula, un vendedor ambulante, una furiosa señora del almacén, unos gemelos constipados, un grupo de piqueteros, entre otras inoportunas visitas, le darán ese toque divertido a la trama. La llegada de la Supervisora Sanitaria preocupa al personal médico y la presencia de un policía altera los nervios de los ladrones, una doctora con días sin dormir tratará de poner orden en todo este caos, lo logrará? O se quedará dormida?.

Domingo: 20.30 hs.