logo unica cartelera

poster PARIS JAZZ CLUB

PARIS JAZZ CLUB

“Woody Allen Night”

presenta “Woody Allen Night” 

Francisco Villaveirán (clarinete), Iván Buraschi Bernasconi (trompeta), Sebastián Misuraca (piano), Michelle Bliman (Saxo tenor-voz), Diego Lebrero (contrabajo) y Santiago Ortolá (batería). 

En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris” “Sweet and Lowdown” “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.

🏛️ TEATRO LAVARDEN: 📍 Mendoza 1058 (Rosario/SANTA FE) 📆 Viernes 26 de Abril: 21 hs.

🏛️ CLUB CHOCOLATE: 📍 Ernesto Pinto Lagarrigue 192 (Recoleta, Región Metropolitana/CHILE) 📆 Sábado 22 de Junio: 20.30 hs.

 

poster PARIS JAZZ CLUB

PARIS JAZZ CLUB

“Jazz Cartoons”

Francisco Villaveirán (clarinete), Iván Buraschi Bernasconi (trompeta), Sebastián Misuraca (piano), Michelle Bliman (Saxo tenor-voz), Diego Lebrero (contrabajo) y Santiago Ortolá (batería). 

Presenta “Jazz Cartoons”

Un viaje hacia un mundo ideal con un repertorio exquisito. Un divertido espectáculo que nos conecta con ese niño que alguna vez fuimos. La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades.

Melodías como «You ‘ve a friend in me», «Everybody wants to be a cat» y «Hakuna Matata» no pueden faltar. Un espectáculo ATP que espera llenar el alma, cautivar los corazones y quitarles alguna sonrisa también.

🏛️ TEATRO REAL: 📍 San Jerónimo 66 (CÓRDOBA) 📆 Sábado 27 de Abril: 21 hs.

 

poster QUIEN SOY YO

QUIEN SOY YO

Filosofía clandestina.

Fabián Vena presenta su nueva creación. Una obra encantadora llena de humor, emoción y una visceral banda de sonido. Un relato vertiginoso, fascinante y revelador.

Después de haber sido expulsado de la Universidad, un profesor de Filosofía dicta seminarios en lugares secretos.

Con el peligro de ser descubierto, debe esconderse  para revelar la verdad y en la clandestinidad encuentra su oportunidad. El conocimiento se refugia en las sombras, escapándose de las mentiras que reinan en el exterior.

En su seminario dictado en un depósito de la Facultad de Medicina, el filósofo te hará saber las 5 virtudes humanas, los 5 jinetes del apocalipsis que revolucionarán la moral social. 

TEATRO ARGENTINO: 📍 Calle 27 Nº 578 (MERCEDES) 📆 Jueves 9 de Mayo: 21 hs.

poster LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

LA NOCHE DE LA NOSTALGIA

Con Tormeta y Beto Orlando 

Los Linces & Los Pasteles Verdes

Tormenta comenzó su carrera en los años 70, convirtiéndose en la primera cantante mujer, que vendiera discos al mismo nivel que los intérpretes masculinos, siendo bautizada con el seudónimo de “Tormenta ” por su personalidad rebelde y arrolladora, sigue vigente con la misma fuerza que en sus comienzos en la mayoría de los países de Latinoamérica. El cariño y el apoyo del público, no ha cesado en estos 36 años de carrera, al contrario, se ha incrementado, sumando nuevas generaciones a sus seguidores, convirtiéndola sin lugar a dudas, en la intérprete melódica argentina de mayor vigencia internacional.

Beto Orlando, cuyo verdadero nombre es Alberto Orlando Otero, nació el 4 de septiembre de 1946 en la ciudad de Las Flores, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. A los 7 años se trasladó con sus padres a la ciudad de La Plata donde reside actualmente. Su padre, Francisco Otero, músico amateur, y su madre, María Delgado, ama de casa, hijo menor de 5 hermanos. Desde muy chico se interesó por la música acompañándose con su guitarra cantando en las escuelas y en distintos lugares. A los 18 años forma parte de un conjunto folklórico llamado Los Labradores, con los cuales actuó en distintos escenarios del país. Con el correr del tiempo se interesó por la música romántica tratando de imitar a su ídolo del momento Yaco Monti.

 

🏛 TEATRO MORÓN: Ntra. Sra. del Buen Viaje 851 📍 (MORÓN)📆 Sábado 11 de Mayo: 21 hs.

 

 

Fechas y Horarios

11-05-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster EL LADO C DE CAPUSOTTO

EL LADO C DE CAPUSOTTO

Diego Capusotto hace "El Lado C", un encuentro de humor imperdible.

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen esta charla abierta. En este encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Sobre su prolífica carrera y su trabajo, el artista declaró en una entrevista exclusiva con Giampaolo para el portal Mogambo: “Hice lo correcto porque era lo que tenía ganas de hacer. En términos públicos, he transitado por cosas en televisión que no me han gustado como espectador, aunque cuando intervine la pasé bien. Hubo un programa en el que laburé que era una porquería, pero puesto a optar entre estar en una oficina o estar haciendo ese programa, reafirmé la elección de la segunda alternativa”.

TEATRO GRAN PLAZA: 📍 Alsina 170 (BAHÍA BLANCA) 📆 Sábado 11 de Mayo: 21 hs.

BIBLIOTECA LA MORENO: 📍 Belgrano 450 (BERNAL) 📆 Viernes 14 de Junio: 21.30 hs.

 

poster LA ULTIMA SESION DE FREUD

LA ULTIMA SESION DE FREUD

de Mark ST. Germain

 Intérprete: Luis Machin y Javier Lorenzo

Dirección: Daniel Verones

La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Luis Machín) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Javier Lorenzo) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

 

 

 

TEATRO ARGENTINO: 📍 Calle 27 Nº 578 (MERCEDES) 📆 Jueves 30 de Mayo: 21 hs.