logo unica cartelera

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2115.

poster RAVIOLES

RAVIOLES

de Osvaldo Peluffo y Gabriel Scavelli.

Intérpretes: Elizabeth Ekian, Fernando González, Dante Iemma, Diana Lelez, Tobías Perez, Florencia Rey, Gabriel Scavelli.

Dir.: Osvaldo Peluffo. 

"Ravioles" se trata de un biodrama ocurrido en 1977, cuando un grupo de tareas lleva a un detenido-desaparecido a almorzar a la casa de sus padres.

 

Viernes: 20 hs.

Fechas y Horarios

26-04-2024 / 08:00:00
COMPRAR
poster LA CASA DE BERNARDA ALBA

LA CASA DE BERNARDA ALBA

de Federico Garcí­a Lorca.

Elenco: Laura G. Babsia, María Cristina Brugnoni, Eribel Cullari, Rosa Ferrer, Vanina Frias, Dolores Gorostiaga, Cristina Lopez, Antonella Macri, Eliana Tamayo y Lorena Zárate.

Dir.: Dani Bañares.

Uno de los más aclamados clásicos del granadino. Lorca siempre nos convoca. Bernarda y sus hijas siempre nos convocan. Como público y como artistas. Está concebida con una sensibilidad y un talento maravillosos, y a pesar de los años y sin pestañar casi con una actualidad increíble. Por eso nunca se destiñe, por eso el tiempo sigue pasando y a los teatreros nos sigue seduciendo poner sobre un escenario esta obra una y otra vez. El desafío es doble: ser fieles y ser disruptivos.

En eso trabajamos, y en esta nueva puesta tratamos este material con la admiración y el respeto que Don Federico y sus criaturitas merecen.

Sábado: 20 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
poster CLAVELES ROJOS

CLAVELES ROJOS

de Luis Agustoni.

Elenco: Laura Accetta, Julieta Bermudez, Matías Durini, Constanza Fossatti, Eduaro José Martiré Palacio, Miguel Lumi, Alejandro Marticorena, Yamila Mayo, Ivan Quevedo, Alejandra Sabatella y Teresa Solana.

Dir.: Leo Prestia.

 

¿Quién es normal en esta sociedad? ¿Qué significa no pertenecer o tener una capacidad diferente?

Son las preguntas con las que nos desafía y atraviesa Claveles Rojos.Esta historia, basada en un hecho real, nos muestra cómo una familia movida por oscuros intereses económicos, pretende declarar incapaz a una de sus hijas con la finalidad de evitar que administre sus bienes y salvaguardar así su herencia. La joven es defendida por un abogado combativo que pone en cuestión el concepto de "normalidad" y el criterio escencial de la saludable vida humana. Obra controversial, de tensa discusión y sólidos argumentos que a la vez devela las inconductas familiares y sociales del poder económico y las inconveniencias y contradicciones del sistema judicial. El humor, la emoción y la pintura de los caracteres acompañan el transcurso de la acción.

Domingo: 19 hs.

Fechas y Horarios

28-04-2024 / 19:00:00
COMPRAR