logo unica cartelera

(Complejo Teatral de Buenos Aires) Av. Cordoba 6056. - Vta. tel.: 4772-3350.

poster BALLET CONTEMPORÁNEO

BALLET CONTEMPORÁNEO

Presentan:

"Los gestos de la sal", de Teresa Duggan, sobre el cuento de Alejandra Kamiya.

Los gestos de la sal se basa en un cuento de Alejandra Kamiya, inspirado en un documental acerca de la vida en una salina venezolana antes de la extracción industrial de la sal, pero trasladándolo a un ámbito local, el norte argentino. Se trata de una historia de amor muy parecida a casi todas las historias de amor, y sin mayores conflictos. Un hombre ama a una mujer y decide hacerle un regalo. Compra un ramo de rosas, pero en un lugar donde nunca ha habido antes rosas...     

"El eco de las manos", de Nicolás Berrueta. Dir.: Andrea Chinetti. 

El eco de las manos hace referencia a cómo nuestro camino puede ser modificado con un simple toque. A veces la vida nos acaricia y otra nos golpea, nuestro cuerpo y emociones se abren o se bloquean en respuesta a esto, y a partir de allí también nos relacionamos con el mundo que nos rodea en un intercambio casi infinito.     

Elenco: Constanza Agüero, Brenda Arana, Camila Arechavaleta, Adriel Ballatore, Lucía Bargados, Juan Camargo, Carolina Capriati, Matías Coria, Francisco De Assis, Matías De Cruz, Flavia Dilorenzo, Lautaro Dolz, Rodrigo Etelechea, Fiorella Federico, Paula Ferraris, Gastón Gómez, Jonás Grassi, Alejo Herrera, Benjamín Lameiro, Daniela López, Vicente Manzoni, David Millán, Boris Pereyra, Silvina Pérez, Eliana Picallo,  Andrea Pollini, Eva Prediger, Lara Rodríguez, Rubén Rodríguez, Damián Saban, Ivana Santaella, Manuela Suárez Poch, Antonella Zanutto.

Jueves a domingo: 20 hs.

Fechas y Horarios

26-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
27-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR
28-04-2024 / 20:00:00
COMPRAR