logo unica cartelera

Virrey Loreto 2348. - Tel. 4783-1783.

poster MAL DORMIDAS

MAL DORMIDAS

Comedy Show

Ale Otero y Clara Ulrich demuestran cada semana en su podcast "Mal Dormidas" que para hacer reír no hace falta dormir, pero esta vez la venezolana y la argentina se unen para llevar este proyecto a otro nivel: El teatro/ el escenario .

En Mal Dormidas Comedy Show el stand up, la impro, la música y sobre todo la necesidad de gritarle al mundo que necesitan rumbear, se unen de manera incongruente y delirante.

Un espectáculo que te hará reír sin sentido y que te sorprenderá con cosas que jamás viste en un show de humor.

Viernes 26 de Abril: 21 hs.

Fechas y Horarios

26-04-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster LA CANCION SIN FIN

LA CANCION SIN FIN

Analiza Clics Modernos.

La Canción Sin Fin el show de Seba Furman que analiza los primeros tres discos de la carrera solista de Charly, llega en esta ocasión al Auditorio Belgrano para presentar CLICS MODERNOS.

Llega una noche única y especial, en donde Seba Furman y banda analizarán detenidamente este disco, tocando todos los temas con sus arreglos originales, y contándonos características y anécdotas de esta obra magistral del rock argentino.

Artistas invitados y una noche para cantar y rememorar lo mejor del rock nacional!

 Banda: Andres Rot (Bajo), Juan Archoni (Guitarra), Rocio Katz (teclados y voces) y Sebastián Quintanilla (Batería).

El show está basado en el podcast que Seba Furman produjo junto a Futurock.fm en el año 2020. En 6 episodios, se analiza la producción, el contexto, los sonidos e instrumentos usados por García en Yendo de la cama al living, Clics modernos y Piano Bar.

Sábado 27 de Abril: 21 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster FILARMÓNICA SAN RAFAEL

FILARMÓNICA SAN RAFAEL

Presenta: "La Resureccion", de Gustav Mahler.

Intérpretes: Sol Rise (soprano) y Claudia Drescher (alto).

Dir.: Cristhian Fernández. 

Viernes 3 de Mayo: 20 hs.

Fechas y Horarios

03-05-2024 / 20:00:00
COMPRAR
poster GALAXIAS SINFÓNICAS

GALAXIAS SINFÓNICAS

Que la música te acompañe.

Desde una galaxia muy, muy lejana… La Fuerza nos vuelve a convocar, nos llama a encontrarnos por medio de la musica a celebrar a su gran compositor: John Williams. El próximo 4 de Mayo nos volvemos a encontrar para celebrar un nuevo Dia.

Desde el Senado de la Nueva Republica llega la convocatoria a todos los amantes de la música, de la Fuerza y de esta fecha especial a compartir todos juntos.

Con un concierto único de mas de 40 artistas en escena, con una Gran Orquesta en Vivo de la Pop Symphonic Orchestra  por la Maestra Clara Ackermann.

Sábado 4 de Mayo: 21 hs.

poster FLOR ALVAREZ

FLOR ALVAREZ

¡No te pierdas el debut en teatro de Flor Álvarez!

A sus 20 años, esta talentosa cantante ha cautivado a miles en las redes sociales con su voz única y su pasión por la música.

Desde compartir su talento en redes hasta ser reconocida por grandes artistas, su ascenso ha sido fenomenal.

Preparate para una noche inolvidable llena de melodías y emociones, con éxitos como: Sin querer, Con vos o Corazón.

Viernes 10 de Mayo: 21.30 hs.

Fechas y Horarios

10-05-2024 / 21:30:00
COMPRAR
poster JASY & NEISSER

JASY & NEISSER

Comediantes y podcasters pioneros en contenido LGBITQ+. 

Llegan para hacerte reír con su particular punto de vista sobre la vida, el amor y la sociedad. 

Un show de stand up donde a través de interacción y dinámicas con la audiencia, ofrecen una perspectiva fresca de la juventud, derrumbando clichés con el humor como su mejor herramienta.

Sábado 11 de Mayo: 21 hs.

Fechas y Horarios

11-05-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster CAMERATA BARILOCHE

CAMERATA BARILOCHE

Violines primeros: Freddy Varela Montero -concertino-, Elías Perlmuter Gurevich -concertino adjunto-, Demir Lulja, David Bellisomi, Martín Fava.

Violines segundos: Grace Medina -solista-, Daniel Robuschi, Pablo Sangiorgio, Tatiana Glava.

Violas: Gabriel Falconi -solista-, Adrián Felizia, Denis Golovin.

Violoncellos: Gloria Pankaeva -solista-, Pablo Bercellini, André Mouroux.

Contrabajo: Oscar Carnero -solista-.

Creada en 1967, es la primera orquesta de cámara argentina en lograr prestigio artístico en las tres Américas, Europa y Asia con más de veinticinco exitosas giras realizadas por treinta y tres países. Desde su creación, en 1967, ha ofrecido más de dos mil conciertos en las 23 provincias argentinas y en importantes salas y festivales del mundo, tales como Carnegie Hall (Nueva York), Sala Tchaikovsky (Moscú), Musikverein (Viena), Komische Oper Berlin, Salle Pleyel (París), Festival de Salzburgo, NHK (Tokio), Centro Internacional de la India, Sala São Paulo y Teatro Colón (Buenos Aires), entre otros. Su actual director y concertino es Freddy Varela Montero. El conjunto ha recibido una infinidad de distinciones, entre las que se destaca el Premio Konex de Platino al mejor conjunto de cámara en la historia de la música en la Argentina.

Miércoles 15 de Mayo: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

15-05-2024 / 20:30:00
COMPRAR
poster NEXUS

NEXUS

Homenaje a Crucis.

Crucis fue una banda argentina de rock progresivo formada en el año 1974 en Buenos Aires. Es considerada como una de las bandas pioneras y más prominentes del movimiento de rock sinfónico en nuestro país y países de latinoamerica, formado por Gustavo Montesano, Pino Marrone, ‎Gonzalo Farrugia y Anibal Kerpel.

El grupo duro hasta comienzos del año 1977 donde se despidió con un gran concierto en el estadio luna park de buenos aires dejando un legado musical histórico.

El grupo de rock sinfónico NEXUS de amplia trayectoria discográfica y con una experiencia de muchos año de giras y conciertos interpretando su propio material esta vez relizan un concierto en homenaje a la banda que fue su inspiración para hacer rock sinfónico,

Nexus interpretando a CRUCIS, es un homenaje a la banda mas grande e importante de rock sinfónico de nuestro país, integrado por cuatro experimentados músicos argentinos: Lalo Huber, Carlos Lucena, Roxy Truculo y Luis Nakamura.

Banda Invitada: Solo Club.

Sabado 18 de Mayo: 21 hs.

Fechas y Horarios

18-05-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster JESUSCRISTO SUPERSTAR

JESUSCRISTO SUPERSTAR

Versión sinfónica en concierto.

Jesucristo Superstar  es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión. 

Esta nueva versión sinfónica en formato concierto con orquesta, banda de rock, cantantes y coro es una forma renovada para apreciar en contenido lirico musical y visual de esta gran opera rock nunca antes visto en nuestro país , respetando la versión original y con el apoyo de proyecciones digitales de imágenes que acompañan de forma espectacular cada canción de la obra.

Viernes 31 de Mayo : 21 hs.

Fechas y Horarios

31-05-2024 / 21:00:00
COMPRAR
poster HABITACION MACBETH

HABITACION MACBETH

(Versión para un actor)

Protagonizada y dirigida por Pompeyo Audivert.

 

Habitación Macbeth es el intento de arrojar junto a Shakespeare un piedrazo en el espejo también en el nivel de las formas de producción, de transparentar la estructura soporte, la máquina teatral y su metáfora, sin menguar la extraordinaria potencia poética que sostienen sus efectuaciones ficcionales, por el contrario, mestizándose con ellas, acrecentándolas, defendiendo la máscara (Macbeth), pero también sus misterios sagrados, su ser artificio ritual de una presencia (nos otros) que siempre evade la emboscada que el teatro le tiende amorosamente para develarla, y que tal vez sea la nuestra en esa latitud de ser sin máscaras.

Sábado 1 de Junio: 21 hs.

poster GABRIEL ROLON

GABRIEL ROLON

Presenta: “Palabra Plena” 

Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren.

Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.

El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada.

 “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. 

Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra.

Dirección: Carlos Nieto

Música Original: Gabriel Mores

Domingo 2 de Junio: 18 hs.

Fechas y Horarios

02-06-2024 / 18:00:00
COMPRAR
poster EL GOLEM DE PRAGA

EL GOLEM DE PRAGA

Ópera Klezmer.

 El espectáculo de origen argentino está basado en la leyenda folclórica judía checa. Siendo el primer musical argentino que utiliza el lenguaje del klezmer, la música judía étnica de Europa del Este.

Praga, siglo XVI. La población judía vive pacíficamente en la aldea de Iosefov hasta que es asediada por las milicias de Alexej y la turba antisemita de los líbelos de sangre, quienes los acusan de asesinar niños cristianos para oscuros rituales.

El líder de la comunidad, el Rabino Loew decide, a través de la antigua mística de la Kabalá, crear un monstruo de barro con fuerza sobrehumana para proteger a su familia y a su pueblo, aunque tal vez esa decisión lo lleve a plantearse el riesgo de jugar a ser Dios.

Esta obra original, basada en la leyenda folklórica checa inspiró a Mary Shelley para la creación de la novela literaria Frankenstein.

Jueves 13 de Junio: 20.30 hs.

Fechas y Horarios

13-06-2024 / 20:30:00
COMPRAR
poster EL LADO C DE CAPUSOTTO

EL LADO C DE CAPUSOTTO

(Lo que no verás en las redes)

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen esta charla abierta. En este encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el.

Sábado 22 de Junio: 21.30 hs.