logo unica cartelera

Godoy Cruz 1838. - Tel.: 5236-6183.

poster LA NONA

LA NONA

de Roberto Cossa

ElencoTobías Bearzotti, Alejandro Kersfeld, Sofía Zorraquín, Guido Javier Masso, Luciana Sosa, Bianca Di Pascuale, Emiliano Kenyoumdjian, Clarita Campos.

DirecciónFrancisco Martínez Bosch.

Una familia argentina de origen italiano convive con una abuela conocida por todos como "La Nona". A pesar de su avanzada edad, come sin parar, mientras la familia lucha con las cuentas para alimentarla y llegar a fin de mes al mismo tiempo

Martes: 20 hs.

poster IMPROCRASH

IMPROCRASH

Banda de comedia

Luciano Barreda, Rodrigo Bello y Paula Farias

 

IMPRO + HUMOR + MUCHA ENERGÍA

Improcrash! es un grupo argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica. Juego, emoción y creatividad caracterizan sus historias creadas en el momento. Los espectadores son parte de la magia de lo imprevisible y lo inmediato, Improcrash es siempre un nuevo espectáculo. Risas, adrenalina y por sobre todas las cosas ¡ganas de volver a verlos! Improcrash! 19 años de risas.

 

Jueves 16 de Mayo: 22.30 hs.

poster ASÍ NOMÁS

ASÍ NOMÁS

de Joshua Salzman y Ryan Cunningham.

Con Agostina Becco, Antonella Misenti, Emmanuel Degracia, Pedro Krausse

Dirección: Mario Micheloni

Cuatro amigos y un bar en el que va a pasar de todo. A través de risas, llanto y temas musicales pegadizos, los cuatro protagonistas de esta historia van a ir descubriendo las respuestas a las grandes preguntas de la vida : ¿Casarse con un "chico bien" significa que te estás asentando o que te estas conformando? ¿Aceptar un trabajo full time es renunciar a tus sueños o es crecer?

 

Viernes: 20 hs. (Desde el 3 de Mayo)

poster LUCAS UPSTEIN

LUCAS UPSTEIN

pta.: "Ya no se puede decir todo"

Comediante nacido el 11 de enero de 1994. Estudió Stand Up con Luciano Mellera y Fernanda Metilli e Improvisación con 'Mosquito' Sancineto, entre otros. Participó en los show de Stand up en los más importantes clubes de comedia de la Ciudad de Buenos Aires, y también se ha presentado en programas de televisión como "La Noche" (C5N), "Hora de Reír" (Canal 9), "Comedy Central Stand Up Argentina" (Comedy Central y Telefe) y Humor de Medianoche (telefe mar del plata) Participó de Festivales como "Ciudad Emergente" (2017, 2019), y "Comedy Central Fest" (2017). También grabó 3 especiales de comedia: “Todos Tus Muertos”, “Frankupstein” y "Tu vieja" disponibles en Spotify. Realizo trabajos de guion para distintos Late Nights del cable argentino y desde el 2019 que da su curso de humor negro para toda latinoamerica. Tiene 6 especiales de comedia: Que?, Todos tus muertos, El muertes, Era Otra Época y Atropelló Mató y Huyó, este último estrenado en el 2021. En Agosto de 2022 estrena "Ya No Se Puede decir Todo" su último unipersonal de stand up con el que se encuentra girando por todo el país, Uruguay, Chile y Paraguay.

Viernes 26 de Abril y 24 de Mayo: 22.30 hs.

poster ESCENAS VINCULARES

ESCENAS VINCULARES

Vol.3

"Herramientas para crear Relaciones Saludables"

¡Lo pidieron un montón y aquí vamos con el volúmen 3 de esta aventura con nuevas escenas y temáticas, en esta oportunidad abordando la sensualidad y la sexualidad en los vínculos!

Guillermo De Zan y Natalia Ramborger te invitan a este conversatorio dónde estarán recorriendo diferentes abordajes y enfoques sobre las relaciones y proponiendo nuevos modos de trascender la ansiedad que producen los nuevos modelos vinculares.

Sábado 27 de Abril: 19 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 19:00:00
COMPRAR
poster CONSUMO

CONSUMO

de Soledad Galarce.

Con Jennifer Frank, Soledad Galarce y Agustin Olcese.

Dirección: Mariano Caligaris.

Carolina y Brenda, se proponen un acto de dudosa épica: encerrarse en un departamento a hacer compras por Internet hasta el hartazgo. Planteado como una vacación o viaje excéntrico en el cual los deseos serán saciados, el encierro y el acto de consumir va adquiriendo matices adictivos, irracionales, absurdos y pasionales. Dos cuerpos que se pierden en una montaña de cajas. Un personaje que se repite y un final inevitable donde todas las cajas traen lo mismo.

Sábado: 22.30 hs.

Fechas y Horarios

27-04-2024 / 22:30:00
COMPRAR
poster LO QUE SABEN DE NOSOTROS

LO QUE SABEN DE NOSOTROS

Dramaturgia y dir.: Matías Vitali

Con Alejandro Souto, Araceli Napoli, Delfina Ibañez, Diego Nardomarino, Elizabeth Coolen, Érica Zaza, Flor Cardelino, Flora Aylén, Gabriel Ahumada, Hanna Lukac, Isco Waddington, Laura Laiguera, Leandro Patané, Mara González, Mariana Ailén Currá, Matías Vitali, Michelle Laffitte, Silvina Galas, Thiago Abalo.

Una comunidad de un barrio porteño, atravesada por diferentes circunstancias, se enfrentará a inevitables preguntas: ¿Dónde está la verdad, fuera o dentro de una pantalla? ¿La realidad es la que nos rodea o es la que mostramos en las redes sociales? ¿Qué pasaría si las inteligencias artificiales sobrepasaran algunos permisos?

Todos estos interrogantes se desatarán en esta comedia de enredos sobre un puñado de personajes rotxs, desesperadxs y perdidxs en la metrópolis,  que buscarán la satisfacción a cualquier costo, aun más cuando una misteriosa entidad ponga en jaque sus más bajos instintos. Un retrato hilarante, preciso y áspero sobre lo que nos hace humanos.

Sábado: 18.30 hs. (Desde el 4 de Mayo)

poster INDELEBLE

INDELEBLE

Interpretación y Dramaturgia: Sandra Rojas

Dirección: Judit Gutierrez y Sandra Rojas

La certeza de que todo puede ser cada vez peor.

Un Melodrama Clown que con belleza y humor aborda temas duros como la soledad, el amor e incluso la violencia a través del lenguaje simple, puro y mágico del clown. Una obra llena de poesía  que nos permite reír, reflexionar y emocionarnos ante nuestras derrotas.

 

Sábado: 19.45 hs. (Desde el 4 de Mayo)

poster PIONERAS

PIONERAS

Decime TANGO ¿dónde están?

de Lorena Medina y Virginia Piera.

Con Laura Alvarez, Ninna Fernandez y Cristina Perez Pol,  Sylvia Panal, Lorena Medina, Mónica Ponce, Lorena Selzer y Delfina Trincavelli.

MúsicaAna Castro (Bandoneón) y Diana Ginzburg (Piano).

Dirección: Norberto Trujillo.

Es una obra de teatro musical. Reúne a mujeres que fueron protagonistas de una época y lograron trascenderla en el tiempo. Es una interpelación al TANGO para conocer voces y cuerpos que lo constituyen, y nos hacen parte de este presente donde el tiempo se diluye. Estas presencias atraviesan décadas y dicen. Tanto de ellas, tanto de nosotras. Autoras, músicas, actrices, bailarinas, cantantes, directoras de orquesta. Aquí, LAS PIONERAS.

Sábado: 21.30 hs. (Desde el 4 de Mayo)

poster MADRES

MADRES

Dirección y dramaturgia: Walter Rosenzwit

Interpretes: Lucas Foresi, Walter Rosenzwit

¿Cuánto tiempo uno sigue siendo hijo cuando ELLA no está?

Dos tipitos se encuentran en la escena para responder esta pregunta.

Y en el viaje se pierden. Y perdidos, se terminan encontrando HIJOS.

Ser hijo es un mandato.

En esta obra hay Madres presentes. Madres ausentes. Madres que besan. Madres que pegan. Madres madres.

¿Cómo hago hoy para encontrar la puerta que me lleve a la reconciliación, cuando ella no está?

ACTUANDO.

Esa es la respuesta que encuentran estos dos tipitos en escena. Haciendo sus morisquetas y riendo sus penas.

Ya que el escenario es el único espacio que conocen para hablar de ELLAS, con ELLAS.

Así, todo se vuelve TEATRO, lágrimas y comedia.

Sábado: 22 hs. (Desde el 4 de Mayo)

poster NICO SERNA

NICO SERNA

Unipersonal: Mentiras sobre el amor

Desde que nacemos, nos imponen, aprendemos y damos por cierto un sin fin de ideas, pensamientos y conceptos relacionados con el amor, muchos de ellos ya totalmente obsoletos y otros que nos generan un gran sufrimiento. A lo largo de nuestra vida comienza el desencanto, los golpes y crudas realidades. Desde ahí descubrimos que muchas de esas cuestiones no eran más que solo mentiras y otras cosas disfrazadas de AMOR.

Sábado 1 de Junio: 21.30 hs.

poster INSIDIAS EN EL HOTEL BRITZ

INSIDIAS EN EL HOTEL BRITZ

Elenco: Daniela Barri, Franco Campanella, Dante Quinteros, ⁠Abril Libonatti Chiesa, Camila Luz Bron Sever, Chamo Romero, ⁠Alejandra Baeza, Camila de Saint, Cynthia Nusch, Joaquin Moyano Izquierdo, Marina Domicoli, Maia Duek y Catalina Redondo y Lucas Gaburro.

Dramat. y dir.: Israel Araoz y Christ Cordoba

Insidias en el Hotel Britz, es un repaso picantisimo de nuestros 8 años trabajando en el espectáculo, basado en hechos reales, lleno de guiños a obras anteriores, con un humor inteligente y al hueso cómo nos gusta. Recibiremos a los huéspedes más polémicos del mundo, con unos empleados más chusmas que empleados, donde por supuesto siempre emerge el amor, la traición y la discordia. 

 

Domingo: 21 hs.

poster EL MUNDO DE ELLIS

EL MUNDO DE ELLIS

Espectáculo Teatral hablado en Español y Lengua de Señas Argentina.

ConGuadalupe Anahí, Marina Duchini Moreno, Lucia Fernández, Antonella Gallazzi y  Yomike Gonzalez

Autor y dir: Alun Sanchez

Ellis es un adolescente Sordo en búsqueda de un mundo donde pueda ser libre de los miedos de su madre.

A través de sus dibujos Ellis va trazando su realidad pero al conocer a Charo, una joven oyente, éstos comienzan a transformarse al igual que ellos.

La comunicación será el desafío más grande que tengan que resolver para que puedan sortear las dificultades que los terminarán acercando uno al otro.

 

 

Domingo: 18 hs. (Desde el 5 de Mayo)

poster FAMILIA, SUSTANTIVO FEMENINO

FAMILIA, SUSTANTIVO FEMENINO

Tu anti-domingo perfecto!

Libro y dir.: Lali Vidal & Fede Fedele.

Con Denise Cotton, Marcelo Albamonte, Laura Montini, Florencia Róvere, Lucia Berraud, Juana Cardozo, Camila Ballarini, Estefania Alati, Agustina Vera Lula Andrada, Mica Fusaro.

Una familia se reúne para celebrar año nuevo y como en cualquier reunión familiar, los secretos y asperezas buscarán salir a la luz... ¿Qué tanto se puede soportar con tal de tener una fiesta "en paz"?

"Familia, sustantivo femenino" es un musical sobre una familia como cualquier otra, que intenta, bajo cualquier circunstancia, sobrevivir hasta el brindis. 

Domingo: 18.30 hs. (Desde el 5 de Mayo)

poster LA FARSA DUPONT

LA FARSA DUPONT

Dirección: Iván Aranda Otero.

Dramaturgia: Iván Aranda Otero, Julieta Fucci, Agustina Mandia, Fiorella Pollio, Eugenia Seguí, Delfina Arechavaleta.

Interprete: Julieta Fucci, Fiorella Pollio, Eugenia Seguí, Micaela Pittaluga, Olivia Reale, Eugenia Martinez, Belén Castro, Renato Pinto, Eugenia Del Bono.

Después de recibir un mensaje alarmante de su amiga Valeria, Susana y Ángeles toman la decisión de infiltrarse en las audiciones del Estudio de Danza del Método Dupont para rescatarla. Ahora, enfrentadas a desafíos desconocidos y peligros latentes, ¿lograrán salvar a Valeria sin caer en la magia de Antonio Dupont?

Domingo: 21 hs. (Desde el 5 de Mayo)