Zelaya 3122. - Tel.: 5263-9361

poster VOY A IRRUMARTE ESTA NOCHE

VOY A IRRUMARTE ESTA NOCHE

(ideas picantes para cerebros curiosos)

Con Paola Kullock

Después de presentar con éxito sus espectáculos anteriores "Hubiera querido saberlo antes.!", "Graciosamente.sexo!" "PK con las palabras" y "Te deseo", Paola Kullock, Directora de PK Escuela de Sexo, la especialista en juegos eróticos más famosa de la Argentina, llega al Teatro Asterión, para presentar su nueva Clase-Show.

Dirigido a todas las personas que quieran mejorar su vida sexual..y divertirse mientras lo hacen. Las mejores técnicas, los trucos más efectivos y sorprendentes. Desde cómo usar una linterna..hasta cómo hacer juegos románticos. Desde cómo hacer una garganta profunda de mentira..hasta cómo hacer la "gran Ricitos de oro".

Jueves: 20.30 hs.

poster TERNURA

TERNURA

(Si te cuento mi locura)

Elenco: Gonzalo Gravano, Tupac Larriera, Germán Oberti y Nicolás Zuviria.

Libro y dir.: Nicolás Maiques. 

Una obra psicológica con 4 líneas de pensamiento... la reflexión...el análisis del análisis. Mezclando texto y música con un cantante y pianista en vivo. Los actores se van presentando de manera individual representando el pensamiento de un padeciente al que no vemos.

Lo abstracto del pensamiento nos va a permitir reflexionar sobre el dolor, la crisis, la empatía, la tristeza y mil sensaciones más que a través de la inevitable identificación (ya que todos somos padecientes de algo) nos despierta Ternura.

Sábado: 23 hs.

poster JAZZ AL DIVAN

JAZZ AL DIVAN

de Fernando Albinarrate

Elenco: Lucila Gandolfo, Federico LLambí y Lula Rosenthal

Dirección Musical: Fernando Albinarrate

Dirección Coreográfica: Verónica Pecollo

Dirección general: Gonzalo Castagnino

Maggie, Esteban y Sol son psicoanalistas, docentes universitarios, y también son amigos. Tan amigos, que para una ponencia se han elegido y autoconvocado, comenzando a trabajar en un tema bastante sofisticado: la relación entre las improvisaciones en el jazz y la interpretación del analista en una sesión con un paciente.

Mientras discurren reunidos en el café de la Facultad, los vemos interactuando en distintos episodios en sus cátedras, en sus casas y sobre todo con sus pacientes. Los mismos actores personifican a todos los protagonistas: psicoanalizados, supervisores, empleadas, etc..¿Qué de sus pacientes influye, altera, moviliza o provoca verdaderos conflictos personales a los psicoanalistas? ¿Qué de lo humano y de lo relacional se juega en un terapeuta? ¿Quién sabe?, ¿Quién ayuda?, ¿Quién descubre?, son algunos de los interrogantes que se van planteando a través de la obra. Y el jazz acompañará todo el recorrido

Domingo: 20.30 hs.