Nicaragua 5565 - Tel.: 4775-9010

poster 200 GOLPES DE JAMON SERRANO

200 GOLPES DE JAMON SERRANO

Con Gustavo Garzón y Marina Otero

Gustavo Garzón, un actor famoso acostumbrado a trabajar siempre a cambio de dinero, se acerca a Marina Otero, una bailarina de teatro independiente treinta años más joven, con la ilusión de hacer una obra que lo saque de su aburrimiento.

La bailarina acepta dirigirlo, con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro, por fin, le dé de comer. Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de Gustavo Garzón terminará convirtiéndose en un encuentro imposible entre el teatro y la performance, entre el arte y el dinero. En definitiva, un choque de planetas donde la fricción entre el "on" y el "off" dejará a los dos, "out".

Lunes: 20.30 hs.

poster LA SALA ROJA

LA SALA ROJA

Elenco: Gabriel Fernández, Victoria Hladilo, Carolina Marcovsky, Victoria Marroquin, Julieta Petruchi y Manuel Vignau

Dramaturgia y dir.: Victoria Hladilo 

¿Hasta donde nos puede llevar el amor que sentimos por nuestros hijos? ¿Qué estamos dispuestos a hacer para procurarles lo mejor?

Un grupo de esmerados padres se reúne mensualmente en un jardín de infantes para definir cada detalle que involucra a sus hijos. Generan sus propias reglas, y las defienden con pasión. Todo funciona en un estricto orden y bajo una clara autoridad.

Sin embargo, un pequeño retraso que tiene la directora, desvía el habitual funcionamiento. El caos comienza a revelar las zonas más oscuras, y la tarea se va transformando en una disputa de ego y poder.

 Al final sólo queremos lo mejor para nosotros mismos.

Viernes: 21 hs.

poster NATALIA CARULIAS

NATALIA CARULIAS

pta. su unipersonal: "Enredada".

Comediante, actriz y guionista argentina. Conocida por ser,

según sus propias palabras, "la primera mujer en hacer stand up en Argentina".

Empezó en 1998 con un unipersonal y unos años después Alejandro Angelini (precursor del stand up en el país junto a Martín Rocco y otros ) armó Stand Up Argentino y la llamó porque necesitaban una mujer y ella, además de ser actriz, era su pareja. Fue la primera y la única mujer durante bastante tiempo en hacer monólogos de humor con el nombre de "stand up" en el país (ya que el café concert presentaba desde décadas antes, monólogos de humor pero denominados en español en lugar de con el nombre en inglés) .

Viernes 16 de Noviembre: 23 hs.

poster UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

de Charles Lewinsky

Con Gerardo Romano

Dir.: Manuel González Gil

Música: Martín Bianchedi

Un judío común y corriente refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. 

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y de esa manera ilustra  a la audiencia sobre la problemática contemporánea  de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del  nazismo.

Sábado: 20 hs.

poster CONNIE BALLARINI

CONNIE BALLARINI

Durante una hora, Connie hace lo que más le gusta en el mundo: hablar de ella misma.

Con una mirada muy particular y un egocentrismo patológico,

se burla de sus inseguridades, sus miedos, sus frustraciones... bah de su vida en general.

Esta comediante, que exhibe sin tapujos sus más profundos conflictos, consigue que el público se identifique y se ría con ella... y de ella. Las cosas como son.

Sábado: 22 hs.

poster VERO LORCA

VERO LORCA

pta su espectáculo "Divas"

Un espectáculo de stand up donde la comediante se ríe de miles de cosas que la obsesionan, llevando a escena diferentes textos creados por ella, con un humor crítico, ácido y a veces políticamente incorrecto, que invita a identificarse y a reírse de uno mismo. 

Vero Lorca es comediante, actriz y autora, entre otras cosas. Trabaja en televisión, radio y teatro, y a veces hace shows en livings de casas ajenas. Comenzó a hacer stand up en 2004. 

Se define como feminista de la primera hora, pero no se nota porque es impuntual y siempre llega tarde. Tiene habilidades que no puede poner en un currículum, como chiflar, pintarse las uñas en un taxi en movimiento, o abrir una cerveza con un encendedor.

Domingo 18 de Noviembre: 22 hs.