Nicaragua 5565 - Tel.: 4775-9010

poster CANDY CRUSH SAGA

CANDY CRUSH SAGA

(Un imperdible grotestco contemporáneo), de Florencia Aroldi

Elenco: Guillermo Argonés, Soledad Bautista, Federico Marrale y Jorgelina Vera.

Dirección: Claudia Vargas

Una familia de clase media argentina intenta esclarecer el robo de una lata de caramelos con el sabor de lo inalcanzable. El principal sospechoso está en el círculo familiar.

Todos confiesan su delito revelando sus más oscuros deseos.

La situación se desborda, el apetito, la voracidad, el resentimiento, y a la vez un sentido de pertenencia que a todos los lleva a una fuerte contradicción. 

Lunes: 20.30 hs.

poster CANSADOS DE SER

CANSADOS DE SER

de Pablo Lago

Elenco: Amancay Espindola, Romi Pinto, Inés Palombo, Juan Cruz Wenk, Fede Marrale y Mathias Sandor

Dir.: Cristian Majolo

"Amparo, mujer mayor, enferma y cansada, invita a sus hijos a cenar. La suya es una familia deshilachada a la par que infecta de secretos y traiciones. Amparo necesita reunirlos después de 7 años que no se ven…

Entre cortes de luz y humo de cigarrillos, surgen en la fallida cena temas como el abandono, el desprecio, el aborto, la infidelidad, el orgullo, la locura, la guerra, el resentimiento, el país… 

Vertiginoso drama con pinceladas de comedia negra, que no da tregua a quien se zambulle en la intimidad de esta familia tan parecida a la nuestra. Una historia que atraviesa, invita a la reflexión y no deja indiferente al espectador…

Viernes: 21 hs.

poster UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

de Charles Lewinsky

Con Gerardo Romano

Dir.: Manuel González Gil

Música: Martín Bianchedi

Un judío común y corriente refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. 

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y de esa manera ilustra  a la audiencia sobre la problemática contemporánea  de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del  nazismo.

Sábado: 20 hs.

poster BARULLO

BARULLO

(Emoción violenta)

Con Natalia Carulias y Juan Barraza

Después de un exitoso 2015 en la calle Corrientes desembarca en Palermo con un renovado show de humor:monólogos, música y sketches. 

No te pierdas lo nuevo de estos dos originales comediantes. 

Spoiler: al final vas a aplaudir. Y si no, vas a enterarte por qué el show se llama Emoción Violenta.

Sábado: 22 hs.

poster IMPROVISA2

IMPROVISA2

Show de humor e improvisaciones

Con Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavilá.

"IMPROVISA2" es una compañía teatral y la improvisación es nuestro sello.

Trabajamos un teatro vivo, arriesgado, dinámico, personal y divertido.

Montamos tanto puestas intimistas como formatos clásicos, siempre con una clara y definida estética propia, cuya calidad está ciertamente comprobada. Somos un referente dentro del circuito teatral.

Sábado: 23.45 hs.

poster NOCHE DE PAZ

NOCHE DE PAZ

Elenco: Vicky Alsua, Antonio Germano, Cristina Martinez Osses, Santiago Vicchi y Carolina Villanueva

Dramaturgia y dirección: Maxi Priorello

A Beti la desesperan dos cosas, poder ser abuela y no quedarse sola. Su esposo, Antonio, cada vez le cuesta más respirar, y parece quedarle poco de vida. 

En la guardia de un hospital, el inesperado encuentro con Cilda, una extranjera embarazada, hará que en ella se despierte el convencimiento de que los milagros existen. 

Beti decide alojar a la futura madre en su casa, y dar marcha a un plan secreto en el que incluirá a Josema, su hijo, quien está por llegar de visita junto a su pareja, Margarita, para pasar la navidad. 

El angustiante intento del padre por armar un aparato de oxigeno usado; la lucha de Josema por no perder a su mujer en un concurso de baile, y las acciones delirantes de Beti para ver cumplidos sus sueños, harán que la nochebuena termine por convertirse, para algunos, en la última cena.

Domingo: 20 hs. (Estreno: 11 de Junio)