Nicaragua 5565 - Tel.: 4775-9010

poster EL EQUILIBRISTA

EL EQUILIBRISTA

de Patricio Abadi, Mauricio Dayub y Mariano Saba.

Dirección: César Brie.

Con Mauricio Dayub

Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil”. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué. "Cuando llegué a ser adulto me di cuenta de que estaba en un problema: no me gusta la vida de los adultos. No me gustan la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gustan la ilusión, la euforia, la expectativa, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo." Mauricio Dayub

Lunes y martes: 21 hs.

poster CITA TEXTUAL

CITA TEXTUAL

(Velada real sobre la conquista virual)

Idea y dir.: Marinha Villalobos

#citatextual velada inspirada en la virtualidad,

las conquistas on line y experiencias

reales en love apps

(Tinder, Grindr, Happn, etc.), vuelve

renovada en su tercera temporada

Viernes 29 de Marzo: 21 hs.

poster UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

UN JUDIO COMUN Y CORRIENTE

de Charles Lewinsky

Con Gerardo Romano

Dir.: Manuel González Gil

Música: Martín Bianchedi

Un judío común y corriente refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo, quieren conocer a un judío. 

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y de esa manera ilustra  a la audiencia sobre la problemática contemporánea  de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del  nazismo.

Sábado: 20 hs.

poster CONNIE BALLARINI

CONNIE BALLARINI

Durante una hora, Connie hace lo que más le gusta en el mundo: hablar de ella misma.

Con una mirada muy particular y un egocentrismo patológico,

se burla de sus inseguridades, sus miedos, sus frustraciones... bah de su vida en general.

Esta comediante, que exhibe sin tapujos sus más profundos conflictos, consigue que el público se identifique y se ría con ella... y de ella. Las cosas como son.

Sábado: 22 hs.