Lerma 568. - Tel.: 4772-9732.

poster AHIJUNA

AHIJUNA

(un vodevil con tierra adentro)

Con Diego Freigedo y Enrique Iturralde

Dramaturgia y dir.: Pablo Bontá

"Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo.

Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión literaria y medicinal.

El hijo se trae algo bajo del poncho: la negativa a continuar sus estudios en la gran ciudad y quizás. alguna otra cosa más que le escuende a su tata."

Lunes: 20.30 hs.

poster UNA TEMPESTAD

UNA TEMPESTAD

de Julio Cesar Martin Ortiz

Elenco: Soledad Alvarez, Alberto Carmona, Gonzalo Gutierrez, Luciano Mansur, Mario Marin, Rubén Parisi, Mauro Pelle, Manuel Reyes Montes y Darío Serantes

Dir.: Malena Miramontes Boim

Próspero, el autor de esta comedia, ha decidido rescribir el final de su historia. En esta obra, su obra, los personajes se ven inmersos en trampas hechas con su magia y con la de su fiel servidor Ariel.

Próspero antes fue duque de Milán y preparará la venganza a la reina de Nápoles y principalmente a su hermano Antonio, quien le usurpó el poder sobre su tierra en el pasado. 

Ahora, luego de una gran tempestad desatada por su magia, los personajes que viajaban en el barco se encuentran dispersos por la isla: la reina busca a su hijo que cree muerto junto con su séquito. Calibán, esclavo de Próspero, busca diversas formas de matar a su amo. Un inesperado encuentro con dos náufragos borrachos que viajaban en el mismo barco de la reina, será su billete de lotería para cumplir su cometido. o eso creía él. Próspero planea el final del destino de sus personajes, hasta que algo sale mal.

Viernes: 21 hs.

poster YA NADIE VA A LEER MOBY DICK

YA NADIE VA A LEER MOBY DICK

de Andrés Binetti

Elenco: Pascual Carcavallo, Cecilia Ceresole, Nadine Cifre, Tomás Coxe, Sofía Fernández, Natalia Godano, Marcos Horrisberger, Tomás Landa, Tomás Pippo, Lucía Tirone y Grace Ulloa

Dir.: Andrés Binetti y Catalina Teuly

Ya nadie va a leer Moby Dick es una indagación abierta sobre distintos principios. La simultaneidad como eje central del relato, un principio de edición a través de la acción, una multiplicidad de historias compuestas por pequeños relatos a la manera de una gran metonimia escénica. Cinco historias se cruzan en este dispositivo escénico, una enfermera que decide no trabajar más, dos profesoras de semiótica sin sentido, una fan y su estrella, una pareja enamorada y por último, un policía de la ciudad que adopta a un desconocido. Historias actuales y cotidianas resignificadas por una operatoria actoral que les da vida. Como los anteriores trabajos del grupo (Nadie mejora y Ya nadie nota tu dolor) Ya nadie va a leer moby dick se propone como una búsqueda sensible sobre tópicos contemporáneos.

Sábado: 21 hs.