Av. Corrientes 1624 - Tel.: 4373-3465.

poster FHUIR

FHUIR

(Epica cotidiana)

Intérpretes y dir.: Julia Muzio y Jorge Costa

Cuando las acciones domésticas de dos seres simples

pueden tener consecuencias de vida o muerte.

Cuando tratar de dormir a un bebé puede cambiar tu vida para siempre o abrir una puerta puede volverte loco, cuando cortar una manzana te da el impulso para matar, cuando el encuentro de dos cuerpos se hace imposible aunque estén en contacto uno con el otro aparece "Fhuir": una manera de fluir la huida de la, disparatada, absurda, llena de convenciones y obligaciones vida cotidiana.

Viernes: 21 hs.

poster LOS 7FRANCESES

LOS 7FRANCESES

(Creación colectiva)

Elenco: Sol Ajuria, Hernán Caleca, Ariel Chavarría, Gastón D'Angelo, Natalia Marcet, Analía Marcolini y Viviana Suraniti

Dir.: Pablo Razuk

Un espectaculo teatral que nos invita al Encuentro.

En dónde los actores, los personajes y el público se encuentran en un mismo lugar de límites difusos. En dónde lo teatral y la vida cotidiana, la historia conocida (y la desconocida), el presente y el futuro están abrazados en un mismo punto de tiempo y espacio. Una pequeña historia de pequeños personajes ignoto de una gigantezca humanidad y fuerza. Por ende necesarios y maravillosos.

"Los 7Franceses" es una excusa de encuentro.porque ". La única revolución es la honestidad...".

Viernes: 23 hs.

poster LOS CARDOS

LOS CARDOS

(Esperpento nacional en dos actos)

Elenco: Lorena Abbiatici, Lucía Adúriz, Francisca Caballero, Pablo Castro, Sebastian Cattan, Milagros Coll, Damian Alejandro Minervini, Guido Napolitano Rodriguez, Lorena Portal, Daniel Rocchia, Griselda Romano, Antonela Scattolini y Nicole Suli

Concepción y dir.: Marcelo Savignone

La tradición contiene lo ritual, lo sagrado para la comunidad, pero también el fondo estanco de aquello que está condenado a repetir. Habla siempre de todxs nosotrxs. En un pueblo en alguna esquina recóndita de la Argentina, el tiempo parece detenido y la historia es farsa de sí misma repitiendo el compás. Y camina y mira pasar, peregrina y marcha.

El pueblo: Los Cardos. Día de desfile patrio, un baile, una casa familiar y ciertos personajes foráneos (o no tanto) son el espejo travestido en el que esta sociedad no deja de mirarse... para terminar mirando siempre hacia otro lado. Y sin embargo, aunque parezca que en esta comedia farsesca la trama se repite, de lo que se trata es de cambiarle siempre el final, para vivir un poco más felices.

Domingo: 20 hs.