Av. Corrientes 1624 - Tel.: 4373-3465.

poster INCONCEBIBLE

INCONCEBIBLE

(Lo que no ha de ser)

Con Maria Ines Alvarez, Mariano Karamanian, Alberto Pinilla y Claudia Santos Lucio

Dramaturgia y dir.: Santiago Herrera Paz, Guillermo Lopez de Bock y Claudia Santos Lucio.

Nacho y Valeria son un matrimonio joven. Ambos están consolidados profesionalmente y conviven hace varios años en un departamento en Caballito. Llevan un año buscando un hijo pero el embarazo no llega. El temor a un diagnóstico de infertilidad desencadena un conflicto que pone en riesgo el anhelo de la pareja.

La pieza es el resultado de una investigación y hecha luz, con delicadeza y profundidad, sobre una circunstancia compartida por el 15% de la población de nuestro país, en edad fértil. ¿Qué posibilidades tienen estos personajes? ¿Qué elecciones se plantearán a partir de las dificultades? Una obra que genera la puerta necesaria para reflexionar sobre cuestiones de las que poco se habla en la sociedad.

Viernes: 21 hs.

poster BREAK HAMLET

BREAK HAMLET

(un acto de justicia)

Con Guillermo González y Nahuel Rodríguez

Dramaturgia y dir.: Cristian Rodrigo Cabrera

La obra indaga el género clown trágico desde dos personajes archivistas del Poder Judicial. Ellos pretenden desenmascarar a la institución a través de una obra de teatro, poner en evidencia un secreto que allí se oculta. En el break laboral ensayarán arduamente el clásico Shakesperiano para llegar a su objetivo el día convenido. 

¿Puede un acto poético torcer el curso de una injusticia?

Viernes: 23 hs.

poster A QUE PISO VAS?

A QUE PISO VAS?

de David Areces

Con Celeste Harvey, Karina Piñeiro y Gaby Valenti

Adaptación y dir.: Cristian Majolo

En un día cualquiera, pero en el mismo lugar, tres mujeres completamente desconocidas quedan encerradas en el ascensor de un edificio de oficinas en Buenos Aires. Durante el encierro, y tras los intentos fallidos de salir, una hipocondríaca, una histérica y una trabajadora obsesiva (así se califican ellas mismas), sacan a relucir sus más bajos instintos mostrando su verdadero yo; sus desgracias, sus miedos, su vida amorosa y sexual; sus éxitos y fracasos y por qué no, la verdadera razón que las llevo a tomar el mismo ascensor.

Una comedia disparatada que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final.

Sábado: 20.30 hs.