(Hotel Meliá) Posadas 1557. - Tel.: 5353-4000

poster ROMINA FUCHS

ROMINA FUCHS

(voz)

Swing Quartet

Alberto Savloff (guitarra), Leonel Cejas (contrabajo) y Bruno Varela (batería).

La cantante Romina Fuchs es argentina.

Estudió con Pablo Raposo, Santiago Giacobbe, Leo Álvarez, Mirta Brayland, Susana Naidich, Elisa Viladesau, James Weidman, Christine Correa y Carla Cook. Desde 2006 se presenta en dúo con Pablo Raposo y en cuarteto con Santiago de Francisco y Sebastián Valsecchi. Durante el año 2010 presentó un homenaje a la cantante Ella Fitzgerald. En 2011 grabó su primer disco: Romina Fuchs & Band

Viernes 22 de Marzo: 21 hs.

poster MAURO OSTINELLI

MAURO OSTINELLI

(saxo tenor)

Quinteto

Sebastián Groshaus (batería), Gonzalo Beraza (guitarra),

Leo Cejas (contrabajo) y Gustavo Doreste (piano)

El Quinteto formado por jóvenes músicos de la escena del Jazz

presenta standards que repasan el swing, el bop y el hardbop,

además de composiciones propias.

Sábado 23 de Marzo: 21 hs.

Segundo Club de Jazz abierto en el Mundo con este nombre. Es un espacio creado para disfrutar de la mejor música acompañada de los deliciosos sabores desarrollados por nuestro Chef Ejecutivo. Shows de Jazz en vivo semanales con diferentes bandas locales reconocidas e internacionales. Menú con una exclusiva carta de comida americana.

Aquí se lleva a cabo nuestro desayuno Buffet en el que ofrecemos en un ambiente muy acogedor, un espectacular desayuno con diferentes opciones, platos fríos, platos calientes, jugos naturales, frutas y hasta una isla de productos regionales argentinos. Este especial desayuno está acompañado por los acordes de nuestro pianista que toca en vivo todas las mañanas los temas que nuestros comensales soliciten.