(Hotel Meliá) Posadas 1557. - Tel.: 5353-4000

poster GRISEL D'ANGELO

GRISEL D'ANGELO

Jazz Italiano

Con Lucas Ferrari (piano)

Edición Especial!

Un viaje por la música italiana con swing. Las más bellas canciones de Sophia Loren, Nino Rota, Mina, Dean Martin y otros clásicos de la canzonetta y el cine italiano.

Dolce Far Niente te invita a que descubras “la dulzura de no hacer nada” cortando la semana a la manera italiana: una exquisita selección de música en vivo mientras disfrutás de exclusivos aperitivos y cocktails de autor.

Jueves 17 de Enero: 21 hs.

poster MAGALÍ FERNANDEZ

MAGALÍ FERNANDEZ

(voz)

Con Leandro Vera (guitarra), Nacho Szulga (contrabajo) y Jorge Elía (batería). 

En esta oportunidad, la cantante Magalí Fernandez presentará

una exquisita selección de composiciones de Cole Porter, uno

de los más grandes creadores de canciones del Siglo XX. 

El repertorio incluirá algunas de sus canciones más exitosas, como I've got you under my skin, y otras menos conocidas en que podremos apreciar la picardía, la ironía y la crudeza características de Porter aún al hablar de amor. 

Viernes 18 de Enero: 21 hs.

poster JAZZ AND BEATLES

JAZZ AND BEATLES

Con Camila Buch (voz, guitarra y percusión), Hernan Fridman (bajo)

Germán Weigert (batería) y Juan Nevani (voz, piano y acordeón) 

Una de las expresiones musicales más libres del siglo XX en EE.UU como el jazz se une a la revolución musical surgida de los suburbios ingleses con The Beatles.

Los músicos y cantantes, Camila Buch y Juan Nevani fusionan

estilos versionando sus canciones favoritas con personales arreglos.

Sábado 27 de Octubre: 21 hs.

Sábado 19 de Enero: 21 hs.

Segundo Club de Jazz abierto en el Mundo con este nombre. Es un espacio creado para disfrutar de la mejor música acompañada de los deliciosos sabores desarrollados por nuestro Chef Ejecutivo. Shows de Jazz en vivo semanales con diferentes bandas locales reconocidas e internacionales. Menú con una exclusiva carta de comida americana.

Aquí se lleva a cabo nuestro desayuno Buffet en el que ofrecemos en un ambiente muy acogedor, un espectacular desayuno con diferentes opciones, platos fríos, platos calientes, jugos naturales, frutas y hasta una isla de productos regionales argentinos. Este especial desayuno está acompañado por los acordes de nuestro pianista que toca en vivo todas las mañanas los temas que nuestros comensales soliciten.