Maza 177 - Tel.: 4862-1758

poster ENRIQUE IV

ENRIQUE IV

de Luigi Pirandello

Elenco: Lautaro Alvarez, Juan Pablo Cappellotti, Constanza Cardillo, Rubén Dellarossa, federico grinbank, Barbara Irisarri, Jorge Landaco, Federico Lombardía, Juan Pablo Sierra y Eduardo Veliz

Dir.: Sergio Grimblat

¿Es verdaderamente tal la locura, cuando la realidad se nos presenta como delirio?

Locura-cordura, pasado-presente, ficción-realidad continuamente se oponen, se imbrican o se funden en esta obra cumbre de la dramaturgia pirandelliana.

El protagonista de esta obra no es Enrique IV, el emperador del siglo XI, sino un contemporáneo a nosotros que en una cabalgata de carnaval, donde todos debían ir vestidos de personajes históricos, cae del caballo, su cabeza golpea contra una piedra y queda fijado en el papel que representaba: Enrique IV. Mientras todos actúan en broma, él lo hace en serio. Es entonces recluido en una mansión ambientada al estilo medieval.

Veinte años después de aquel suceso, llegan al lugar el sobrino de Enrique junto a un psiquiatra, con la intención de curar al alienado. Vienen también algunos de los que participaron en la histórica cabalgata: Matilde, la mujer de la que él estaba enamorado y Belcredi, el actual amante de ella. Nadie saldrá indemne de este encuentro.

Lunes: 20.30 hs.

poster RITUAL

RITUAL

Coreografía: La Carnavalera

Dir. general: Luciana Vainer

Bailarines: Matías Agüero, Alejandro Cuellar, Sonia Delicia Fernández, Soledad Ledesma, Paola Posadas, Salomé Torrente, Sebastián Traverso

Bombo con platillos: Agustín Lumerman y Martín Beckerman.

Bombo al Plato: Martín Beckerman

Piano y Acordeón: Leandro Bedaumine

Música: Agustín Lumerman y Leandro Bedaumine

Sobre orígenes, influencias y actualidad de la murga porteña

narrados desde el baile y la percusión con la animación como aliada

Miércoles: 20.30 hs.

poster EL PLAUTO

EL PLAUTO

de Carlos Trías

Elenco: Omar Cenzano Brandon, Danae Cisneros, Martín Diese, Georgina Frattini, Mario Frias, Gaston Frias, Ariel Haal, Darío Pianelli, Marita Picasso y Nacho Vavassori

Producción ejecutiva: Adriana Pizzino

Dir.: Adrián Blanco

"El Plauto", del autor catalán Carlos Trías, es una mirada contemporánea y desenfadada, escrita en honor del comediógrafo latino. 

A partir de las obras de Plauto e ideas de su propia cosecha, Trías desarrolla situaciones que si bien proceden del mundo Plautiano, consiguen elaborar una nueva y personal obra en un tono totalmente libérrimo y orgiástico. Las distintas tramas de acción se entrelazan hasta desembocar en un desenlace vibrante y disparatado, que hace pensar tanto en el autor latino como en Aristófanes.

Tres astutos esclavos - Palinura y Pseudolo (los esclavos del viejo avaro Euclión) junto a Socias (el esclavo de Terapontígono, el militar) - traman un intrincado plan para obtener su ansiada libertad. Una serie de enredos se suceden como consecuencia: el robo de la olla repleta de oro de Euclión; el rapto de la bella doncella Planesia para ser entregada a los brazos del virginal enamorado Filócrates en el exótico burdel de Erotia, la cortesana; la desopilante usurpación de los tres esclavos de la identidad de Mercurio, hijo de Zeus; y la confusión a la que llevan a este último hasta hacerlo enloquecer.

"El Plauto", pues, como una fiesta dionisiaca en honor del gran autor romano "Para que pronto podamos celebrar."

Sábado: 21 hs.

poster THRILLER

THRILLER

Compañía "Tempo Tango"

Intérpretes: Manuco Firmani, Soledad Andrea Fernandez, Lucia Graciela Ohyama, Gutierrez Arturo, Leo Di Cocco, Florencia Segura, Natalia Estefania De Assuncao, Ines Zunino, Marcela Maria Conti, Ulises Garcia, Nuria Hortiguera, Leonel Saucedo Herrera, Anabella Sofia Chinellato, Federico Leonardo Luna, Romina Miguel, Rodrigo Calvete, Nicolas Filipeli y Mica Mazzucco.

Coreografia: Soledad Andrea Fernandez, Manuco Firmani e Ignacio Gonzalez Cano

Idea y dirección: Ignacio González Cano

Vuelve la trasnoche en Trilce, vuelve la compañía de danza independiente Tempotango que continúa plasmando su manera particular de abordar el tango fusionando estilos y en constante búsqueda de un lenguaje auténtico. 

Luego de varias exitosas temporadas como Tacoteco, Cuatro Noches, La muerte de Tommy Tango y Proyecto Graña, entre otras. Tempotango redobla una vez mas su apuesta con el estreno de una obra mas jugada, mas fuerte, mas recargada en un horario que ha sabido instalarlo y muy acorde a la impronta de la compañia

Sábado trasn.: 0.30 hs.

poster PIIERROCK

PIIERROCK

pta.: "MundoCircoLoco"

Elenco: Carolina Bujas, Curly Molina, Fernando Montejo, Gustavo Oliver, Lucía Pinto, Mimi Rodriguez y Daniel Zaballa

Libro y dir.: Daniel Zaballa

Emulando a las antiguas compañías de cómicos ambulantes, Piierrock se define como tal, una Compañía artística integrada por músicos, actores y artistas circenses que proponen un estimulante show en vivo.

Las proyecciones, el clown, el teatro, el circo, la variedad de vestuarios, el humor y la potencia del rock, se convierten en una performance única e inigualable… En el MUNDOCIRCOLOCO todo es posible, hasta lo inesperado…

Domingo: 20 hs.