Av. de Mayo 1222 - Tel.: 4384-0519. Vta. Tel.: 5236-3000.

poster UN BALLO IN MASCHERA

UN BALLO IN MASCHERA

de Giuseppe Verdi

Intérpretes: Nicolás Sánchez Bongiovanni (tenor), Omar Carrión-Hugo Negrete Blanco(barítono), Haydée Dabusti-Natalia Quiroga Romero (soprano), Anabella Carnevali (mezzosoprano) y Alejandro Schijman-Gustavo Vita (bajo) 

Regie: Lizzie Waisse

Maestro Concertador y director de Orquesta: Ronaldo Rosa

El drama fluye de manera coherente bajo la sombra de un amor imposible, los celos, la traición y el crimen.

Un ballo in maschera. Es una de las obras sobresalientes del "segundo periodo Verdiano" y una ópera asequible a todo público.

Melodrama es una Asociación Civil que hace varios años cumple con la misión de difundir el Teatro Lírico, con artistas profesionales y dando la oportunidad a nuevos jóvenes talentos.

Sábado 30 de Septiembre: 20 hs.

poster INDIA MARTINEZ

INDIA MARTINEZ

pta. su nuevo disco: "Te cuento un secreto"

Su estilo está marcado por el flamenco y el pop.

Una combinación extraordinaria, que la hizo llegar a ser una de las 

artistas más reconocidas y admiradas de España.

Te Cuento Un Secreto es su nuevo disco, que debutó muy bien en las listas de España.

Este séptimo trabajo la muestra más femenina,enigmática y luchadora.

Viernes 13 de Octubre: 21 hs.

poster DANIEL MELINGO

DANIEL MELINGO

Con una presencia más candorosa que dramática, y una figura que, por momentos, nos recuerda al Florencio Sánchez de Riganelli, Daniel Melingo toma la guitarra para acompañarse en el canto y hace del público su cómplice.

Melingo es dueño de una expresividad propia en la que, prácticamente, es muy difícil reconocer influencias de otros cantores. No obstante, el timbre y el color de su voz responden a lo que tradicionalmente se define y se conoce como “voz de tango”. Una voz de tango, sí, pero una voz distinta, alejada de todo estereotipo y sin alardes.

Él compone sus propios tangos y musicaliza, además, poemas de otros autores y, fiel a sí mismo, los canta como si hablara, infundiéndoles el ritmo de su propia respiración. Lo hace con una ahogada y creíble congoja que logra emocionarnos. Dentro de las subjetividades, la voz de Daniel Melingo es una voz querible.

Sábado 14 de Octubre: 21 hs.