Godoy Cruz 1838. - Tel.: 5236-6183

poster VOX POP

VOX POP

& "La formula del amor"

Septeto vocal: Hernán Laperuta, Pablo Kaloustian Matías Hilaire, Axel Jeannot, Oscar Llóbenes, Javier Diez y Mariano Avruj.

Dirección: Axel Jeannot

Voxpop es una banda única: siete cantantes a capella brindan una música refinada y llena de energía con un humor desopilante. Voxpop suma quince años de experiencia por los escenarios de todo el país. 

Sus integrantes han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y han recibido nominaciones a los Premios Hugo y el Premio a los Mejores Arreglos Musicales. 

Este año estrenarán un nuevo show, “La fórmula del amor”, que relata las transformaciones que el hombre actual es capaz de realizar en sí mismo para alcanzar la conquista amorosa. Con un repertorio musical que abarca el rock, el pop, la música romántica y los ritmos rioplatenses, Voxpop se inflama de amor para abrir los corazones de los enamorados ¡Amor y besos para todo el mundo!

Viernes: 20.30 hs.

poster LA DENUNCIA

LA DENUNCIA

(Una comedia del arte criolla), de Rafael Bruza

Elenco: Néstor Caniglia, Andrés D Adamo, Marcelo Curotti y Gastón Ricaud

Dir.: Claudio Martinez Bel

Un acta policial auténtica de principio de siglo convertida por una vieja troupe en espectáculo desopilante. Cuatro cómicos transformistas multiplicándose sin parar en toda la gama de arquetipos posibles de la pampa bufa.

Una denuncia verídica ocurrida en 1909 nos introduce a una pintura de Molina Campos, de la Comedia del arte o del más puro sainete porteño, pero en esta puesta tienen además una impronta campera, de tierra adentro, con la potencia de esas voces que todavía resuenan en muchos de nosotros.

Entre máscaras y pelucas desfilan personajes de Milonga, Chamamé y Polca Rural que serán el reflejo del patrimonio cultural tradicional.

La hilaridad que produce el relato y el universo creado por este dispositivo escénico darán el marco necesario para transportarnos cien años atrás y poder reírnos con soltura. El resto, lo más importante, es el talento de los actores, verdaderos artífices de todo hecho teatral.

Sábado: 21 hs.