Godoy Cruz 1838. - Tel.: 5236-6183

poster EL PACTO

EL PACTO

(Un thriller musical), de Stephen Dolginoff

Adaptación y traducción: Marcelo Kotliar

Elenco: Leandro Bassano  y Pedro Velázquez

Músico en vivo: Gaspar Scabuzzo

Producción: Matías Baraviera y Laura Casadiego

Dirección vocal: Katie Viqueira

Dir.: Diego Ezequiel Avalos

1958. Cárcel de Joliet, Illinois. Nathan Leopold, un presidiario de 54 años se enfrenta a una junta que evalúa la posibilidad de dejarlo en libertad condicional. Varias décadas atrás, él y Richard Loeb, siendo adolescentes, cometieron lo que la prensa llamó "El crimen del siglo". Juntos secuestraron y asesinaron a un niño de 14 años por el supuesto hecho de demostrar ser unos verdaderos superhombres, seres más allá de la moral.

La junta evaluadora le pide a Nathan que para considerar su caso, él antes deberá confesar el verdadero sentido detrás del crimen perpetrado, la causa oculta que nunca se ha podido develar. Nathan, ansioso por recuperar su libertad, por primera vez en su vida abre sus recuerdos y cuenta la tormentosa relación que ambos asesinos mantuvieron en su juventud, un verdadero vínculo de pasión, manipulación, dominación y muerte. Al final de la jornada, la revelación de Nathan será tan asombrosa como inesperada...

Martes: 20.30 hs.

poster EMPLEADO CAMA ADENTRO

EMPLEADO CAMA ADENTRO

(Una novela musical)

Elenco: Julian Sierra, Mariel Velez, Matías Prieto Peccia, Belén Becerra, Jair Almar, Lucila Madeo, Camila Aldet, Javier Valdez, Daiana Vera y Belén Cruz

Libro y dir.: Matías Prieto Peccia

“Empleado cama adentro” es una obra que traslada el formato musical al mundo de las telenovelas.

Amor, atracción, admiración, envidia, venganza, son alguno de los sentimientos que suceden dentro de una casa en el barrio de la horqueta donde conviven una familia y sus empleados.

Con un código irónico y satírico, los gags y el humor se convierten en música.

Miércoles: 20.30 hs.

poster QUEREMOS DORMIR

QUEREMOS DORMIR

Elenco: Emmanuel Degracia, Florencia Lopardo, Jorge Priano y Patrissia Lorca 

Libro y dir.: Matt Sani

Queremos Dormir es una obra de teatro musical que cuenta la historia de dos jóvenes (Luz y Pedro) que se enamoran entre sí, sin haberse visto alguna vez. Solo se ven en sus sueños.

En el medio de esta obsesión, sus psicólogos intentaran guiarlos de regreso al mundo real. Pero ellos solo quieren dormir. 

Jueves: 20.30 hs.

poster 0800 TERAPIA

0800 TERAPIA

Elenco: Leonardo Spina, Agustina Raimundi, Ivano Nardacchione, Flor Regina y Facundo Cano

Dramaturgia y dir.: Juan Damián Benitez

El psicólogo, Licenciado Ramírez, espera a su paciente Vicente Martínez Crespo. En vez de él llega Eleonora De Gregorio, quién no piensa irse sin ser atendida. Cuando llega Vicente se niega a compartir su turno. Luego otra paciente irrumpe la sesión, Angustia Quiroz. Todos quieren que el licenciado los ayude. Entre peleas y gritos, Ramírez logra recupera la paz, y en ese momento hace su entrada Alejandro Romero de los Prados Verdes.

La única manera de controlarlos es hacer una terapia grupal de urgencia. Solos todo es más difícil, y a veces de las personas que menos esperamos podemos encontrar la solución. Cuatro historias en un solo acto.

Viernes: 20.30 hs.

poster AUGUSTO ALVAREZ

AUGUSTO ALVAREZ

pta.: "Jazz Collections" (De ayer y hoy)

Bailan: Lucila De Stefano, Sergio Tramontana, Franco Galdame y Daniela Fresedo.

Jazz Collections de Ayer y de Hoy es un Show de Jazz totalmente moderno y adaptado a los tiempos que corren en donde se podrán disfrutar de los temas más lindos del género en la voz del Cantante Augusto Alvarez. Un espectáculo completo donde cada canción envuelve una historia.

No es un recital, es un espectáculo teatral de un nivel exquisito donde en escena no solo se encuentra el cantante sino que también lo acompañan cuatro bailarines que completan cada canción con coreografías como un verdadero musical.

Viernes 26 de Mayo, 2 y 9 de Junio: 23 hs.

poster COACH

COACH

de José Glusman

Con Pablo Alarcón, Manuel Callau y Coni Marino

Música: Martín Bianchedi

Dir.: Manuel González Gil.

La historia gira en torno al ministro de Educación (Manuel Callau), un político cuya reputación se ve desfavorecida por su falta de talento frente a las cámaras. Su secretaría y amante (Coni Marino) será la encargada de contratar a un “coach” que le ayude a mejorar su forma de expresarse ante la prensa. Pedro, un humilde profesor de actuación, (Pablo Alarcón) se verá envuelto en una difícil situación: la de ayudar al ministro, cuyas ideologías políticas difieren de las propias y transformarlo en una persona más segura.

Pedro acepta el empleo (o desafío) por una generosa suma de dinero y pone en práctica todas sus técnicas de actuación en estas clases creando situaciones cómicas y desopilantes, desembocando en un final inesperado para el espectador.

Divertida, entretenida y reflexiva, con excelentes actuaciones. “Coach” es una historia que sin duda quedará en la memoria del público-

Domingo: 20 hs. (Desde el 4 de Junio)