(Teatro-Bar) Ramírez de Velazco 419 - Tel.: 4854-2107

poster CARNE DE ORIENTE

CARNE DE ORIENTE

Con Omar Possemato, Sara Estefania Cordoba y Graciana Urbani

Dramturgia y dirección: Jimena del Pozo Peñalva

MIRNA hace cola en la vereda con el fin de conseguir entradas para el recital de El Beto, un mítico cantante de rock al estilo de los ochentas del que ella es devota confesa. Madre soltera de una nena adolescente, se las ingenia para seguir a su ídolo a las giras que realiza por el país mientras la abuela se queda al cuidado de su hija.

Rápidamente se hace compinche de la mujer de la carpa de adelante, a la que toma como muda confidente de su filosofía, su particular adoración por El Beto, sus frustaciones y esperanzas, en una perorata continua que parece temer al silencio. La espera del encuentro con el hombre adorado se convierte en una oportunidad para hacer una nueva amiga y reflexionar sobre la vida, y no le evita verse envuelta en inconvenientes de todo tipo con el resto de los fanáticos que esperan en el improvisado barrio de carpas.

Llega la noche esperada. Mirna se adentra en el éxtasis de luces y guitarras, plena de expectativa. Acaso las fantasías urdidas en la vigilia se hagan realidad.

Martes: 21.30 hs.

poster LAS MUJERES DE SUPERMAN

LAS MUJERES DE SUPERMAN

(Quién se lo queda?)

Elenco: Ana Julia Bonetto, Silvia De Luca y Melina Gonzalez

Dramaturgia y dirección: Sebastián Pajoni

Luego de un accidente de avión en pista en el que explotó la cabina, las mujeres de los tres pilotos se ven reunidas en la sala de espera del hospital en dónde, supuestamente, los hombres han quedado en terapia intensiva.

La incertidumbre las sobrepasa aunque aún no consigan siquiera imaginar la trama en la que se verán envueltas, y que las descubrirá unidas para el resto de sus vidas.

Una historia desopilante de amor y de rencores, de posesión y desapego, de desilusión y exabruptos; plagada de excesos y humor negro, que convierte a nuestras tres protagonistas en las auténticas "Mujeres de Súperman". El dilema es: ¡¿Quién se lo queda?!

Sábado: 21 hs.

poster LA QUIMICA DIARIA

LA QUIMICA DIARIA

de Mariano Saba

Elenco: Francisco Andrade, Florencia Chmelik Martinec, Santiago Fondevila, Tomás Mejía, Pablo Mónaco y Fermin Varangot

Dirección: Francisco Prim

Verano. Sur patagónico. Tres amigos acampan cerca de un lago. A las puertas de la vida adulta, Johnny, Luca y Facu sopesan sus días ya vividos, sus decisiones. Johnny porta un casete donde en la remota pubertad supieron grabar sueños para el futuro.

El único dispositivo para escuchar la cinta llega de la mano de Vladimir, dueño del camping, quien les presta un walkman de curiosa y mágica procedencia. El tiempo pasa. Y de pronto, en medio de la rústica convivencia, Facu se ve sacudido por la vuelta de Karina, un amor imposible de colegio. Un amor que no fue. ¿Se puede cambiar el pasado? ¿Y el futuro? ¿Habrá tiempos paralelos donde nuestros sueños incumplidos se concretan con feliz normalidad? ¿Qué hubiera sido de sus vidas si en aquella grabación otras añoranzas hubieran quedado plasmadas? Facu intentará saldar estas preguntas modificando los viejos deseos grabados en la cinta. Pero el tiempo no sabe nada de nosotros, y juega sus dados multiplicándose con una ironía precisa e inexacta a la vez.

Sábado: 22.30 hs.