(Teatro-Bar) Ramírez de Velazco 419 - Tel.: 4854-2107

poster CONCIERTORECUERDO

CONCIERTORECUERDO

Idea, intérprete y dir.: Diego Brizuela

Diego Brizuela, actor y director de Babel Orkesta, se sube solo al escenario en una puesta inteligente y perspicaz. Sutil y desprejuiciado, comparte fragmentos de su infancia e invita a un vibrante paseo de fácil acceso.

La emoción y el humor son los móviles de esta semblanza que conmueve con los recuerdos de un niño que vive, crece y se enamora.

A lo largo de la obra, el intérprete hace constantes referencias literarias y musicales, creando una atmósfera íntima que fluctúa entre el deseo y la ilusión, la ternura y el asombro, la desventura y la esperanza. Un tiempo que se detiene en imagen. Secretos de pueblo y un cuerpo que se despliega apasionado y coreográfico. Un espectáculo sensible y nostálgico. Una obra que retrata valores y rescata sentidos, con un texto inquietante, poético y lleno de musicalidad.

Jueves: 21 hs.

poster SALON DE BELLEZA

SALON DE BELLEZA

Elenco: Maitina De Marco, Luciana Lifschitz y Gilda Scarpetta

Dramaturgia y dir.: Marina Glezer

SALÓN DE BELLEZA es un útero materno, Claudia, Natalia y Paula, madre e hijas se reúnen en el negocio familiar para embellecerse e ir a un casamiento.

Se va descubriendo un sistema regido por una madre blindada que impone su ley y va llevando al limite las acciones. En pleno cambio de paradigma, las mujeres nos replanteamos como una pincelada ridícula, los mandatos a los que debemos someternos, casamiento, plenitud y estética de la mano de un deseo desfigurado por la imagen masculina ausente y la construcción del amor a toda costa.

Viernes: 20.30 hs.

poster ESTA CANCION

ESTA CANCION

Con Andres Granier, Guadalupe Otheguy y Gustavo Tarrío

Idea y dir.: Virginia Leanza y Gustavo Tarrío

Esta Canción es una sola canción compuesta de otras tantas que se presentan en carácter de estreno absoluto. Concatenadas, engarzadas o hiladas con la voluntad de dar a conocer un repertorio secreto y de rigurosa actualidad. 

La pregunta es si una atmósfera nachaguevarizada y

claramente muppet puede contrarrestar durante una hora a una realidad inconmovible.

Viernes: 23 hs.

poster LA ELEGIDA

LA ELEGIDA

de Paula Fanelli y Laura Nevole

Con Laura Nevole

Dir.: Paula Fanelli

Encontrar a Dios en una bolsa de caramelos, Una misión en un souvenir de una fiesta de quince, La perdición en una calzas de ciclistas, El desamor en un mechón,

La infidelidad en el gingseng,  La escritura en el hambre. 

La Elegida es el viaje iniciático de Laura contado a través de sus objetos.

La Elegida es una obra sobre la fe.

Sábado: 20 hs.

poster DIGITALES ANONIMOS

DIGITALES ANONIMOS

de Diego Carreño

Con Leandro Aíta y Diego Carreño

Dir.: Gabriel Wolf

Dos amigos cuarentones se ven obligados a enfrentarse con un

tratamiento de alto impacto para intentar dar batalla a sus

obsesiones por las redes sociales, y a la necesidad de estar

hiper conectados en todo momento.

Sábado: 22 hs. (Ent. a la gorra)

poster MUÑEQUITA ROBADA

MUÑEQUITA ROBADA

Elenco: Fernanda Lucía Eugui, Luján Marangos, Adriana Miris y Celeste Monsú

Dramaturgia y dir.: Nora Wilson

Muñequita robada narra la vuelta al hogar de una mujer que abandonó a sus hijas hace casi treinta años. El regreso marca de manera muy distinta a sus dos hijas y a su sobrina. La reciben con entusiasmo, con frialdad, con suspicacia. Pero, por debajo, late constantemente la duda:

¿Es realmente ella, la madre que se fue, o una embaucadora? Mientras intentan desenmascararla, encontrarán en ella un camino para acabar con la soledad en sus vidas.

Domingo: 11.30 hs.

poster EL MAR DE NOCHE

EL MAR DE NOCHE

de Santiago Loza

Con Luis Machín

Dirección: Guillermo Cacace

EL MAR DE NOCHE es un grito ahogado. El desamor diseccionado. La soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía. Los intentos antes de hundirse. El silencio que retumba después de cada palabra. No poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco.

En ese vértigo se mueve Machín, acompañado amorosamente por Guillermo, Romina, Gastón y un equipo que, en silencio, construyeron un espectáculo de una intimidad incómoda y bella. EL MAR DE NOCHE será consuelo de solitarios y desesperados. A los insomnes, a los abandonados, los tristes, a los sobrevivientes del amor, probablemente, les de consuelo.

Domingo: 18 hs.