Av. Scalabrini Ortiz 657. - Tel.: 4773-8519

poster GROTESTO FABRIL

GROTESTO FABRIL

de Andrés Binetti

Elenco: Lucía Annicchiarico, Gloria Arteaga Veliz, Camila Noel Baneira, Camila Campllonch, Mailén Carbone, Francisco Cerra, Stefania Franco Turyk, Lucía Frappé, Denise Gomez Rivero, Camila Grosso, Isabella Guerrieri, Ivana Lauletta Paz, Palacios Longo, Valentina Nepote, Mercedes Padín, Jennifer Piccoli, Luisa Salini Tyrrel, Lucia Suarez, Owen Toledo y Mariana Villanueva

Dirección: Andrés Binetti y Martín Ortiz

Inspirado en el mundo de nuestro clásico, Armando Discépolo, "Grotesco fabril" se propone como un territorio de la argentinidad. Una fábrica donde se articula el hacer y el estar. Los trabajadores jugarán sus gustos, sus deseos, sus frustraciones, al ritmo de las máquinas que cortan telas. 

Una obra coral, atravesada por conflictos sociales y conflictos personales. En medio del trabajo llegará René, publicista de Nueva York, con una propuesta publicitaria. El trabajo en este momento se pondrá en jaque y todo terminará en una imagen final, una fotografía de época que nos resuena aún hoy, en la actualidad.

Viernes: 20 hs.

poster LOS DELIRANTES

LOS DELIRANTES

Elenco: Marcela Arza, Esteban Ciulla y Cecilia Heroiina

Dramaturgia y dirección: Florencia Cagliero

Lilí y Janet, alquilan una cabaña en medio de la zona nevada y fría del sur, escapando de la ciudad y de un humo negro que las persigue. Janet viene con el deseo profundo de ver el unicornio blanco, avistado por lugareños en un lago entre las montañas, producto de sus obsesivas investigaciones.

Arrastra a su hermana Lili para salvarla de una fuerte irritación. Contratan a Ayún, un cazador aislado, que creen ideal para ayudarlas a capturar el animal.

Viernes: 22.30 hs.

poster RETRATO DE UNA PASION IDIOTA

RETRATO DE UNA PASION IDIOTA

Elenco: Ariel Cortina, Santiago Cortina, Lihuel Cuesta, Clara González Casella y Luján Marin

Dramaturgia y dirección: Pablo González Casella

Un Relator se presenta ante un público selecto que espera recibir de él, quizás, una revelación trascendente. La aparición de una Mujer con una extraña demanda, torcerá el rumbo de los acontecimientos, llevándolo a iniciar una suerte de roadmovie cerebral.

Este Relator atribulado por un deseo incontenible de amar, viajará acompañado de curiosos personajes hacia un destino tan incierto como esencial. El humor, las canciones y el juego delirante serán el lenguaje mediante el que Retrato de una Pasión Idiota invitará a los espectadores a asomarse, a lanzar una mirada consiente al espejo de la Humanidad.

Sábado: 20 hs.