Moreno 364. - Tel.: 4331-3409

poster RICHARD COLEMAN

RICHARD COLEMAN

Acústico

Es el presente de Richard Coleman con los temas de su etapa solista, los hitos de Fricción y Los Siete Delfines, sus versiones de grandes artistas que lo influyeron y las canciones que compuso con Gustavo Cerati. Fue grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre de 2015.

"Lo que hay acá es la coherencia del sonido en general. No son ni reversiones ni nuevas versiones: son interpretaciones porque en esta banda todos somos intérpretes de la lista de temas que yo sugiero. Por eso pueden convivir canciones de mis discos solistas con temas de Fricción, de Los Siete Delfines, de temas con Gustavo Cerati y de PJ Harvey, Kraftwerk o Neil Young"

Jueves 21 y 28 de Febrero: 21 hs.

poster MARIANO LOIACONO

MARIANO LOIACONO

(trompeta)

Quinteto

Anthony Wonsey (piano), Antonio Hart (saxo)

Ron McClure (contrabajo) y Rudy Royston (batería) 

Mariano Loiácono nació en Cruz Alta, Córdoba, en 1982. Integró la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Nacional de Rosario y la Orquesta de la Ópera de dicha ciudad. Estudió en la Escuela de Música Contemporánea y se formó instrumentalmente con Fernando Ciancio y Juan Cruz de Urquiza. Participó de las clínicas dictadas por Wynton Marsalis y Chris Potter además de tomar clase con Alex Sipiagin. Desde el año 2007 enseña trompeta en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa, de Rosario. El diario La Nación lo eligió Revelación del Jazz 2006 y el diario Clarín, Revelación del Jazz 2008. A fines de 2007 fue nombrado Ciudadano Destacado por la Municipalidad de su ciudad natal. I Knew It (BAU) fue el primer disco que grabó como líder de un quinteto. Con esa formación recorrió diferentes puntos de la Argentina, desde Ushuaia hasta Córdoba. También actuó en el Uruguay y junto al pianista Adrián Iaies. Con este quinteto, Loiácono abrió el show que el baterista Billy Cobham ofreció en el teatro Gran Rex. What’s New es su segundo álbum y el primero que editó para el nuevo sello RivoRecords, donde revisa el lenguaje hard-bop dentro de un repertorio de standards. Posteriormente registró Warm Valley junto a la pianista Paula Schocrón y acaba de regresar de Nueva York.

Viernes 22 y sábado 23 de Febrero: 21 y trasn. 0 h.

poster JAZZ AT THE MOVIES

JAZZ AT THE MOVIES

Luciana Morelli (voz), Ernesto Amstein (piano)

Nacho Szulga (contrabajo) y Alejandro Díxon (batería)

Jazz at the movies es un espectáculo que busca recrear, con una

impronta propia, standards de jazz que han formado parte de la banda

sonora de algunas de las mejores películas del cine clásico estadounidense

como Pal Joey, Breakfast at Tiffanys o Un americano en París, entre otras.

Domingo 24 de Febrero: 21 hs.