Rodríguez Peña 344 - Tel.: 4371-0948.

poster CIUDADES

CIUDADES

¿Está usted conforme dónde vivir o quiere cambiar de ciudad?

Con Alena Abreu y Magdiel González

Idea y dirección: Francia Unda

Marco Polo, un ser alto de dos cabezas con pies invertidos, es el encargado de mostrar al espectador tres ciudades. En la primera, se encuentran dos personas cumpliendo una serie de rutinas guiados por la voz que rige la ciudad. La segunda, muestra a una mujer y a un hombre esperando el turno para una consulta médica con particularidades bastante divertidas, y la tercera ciudad está envuelta en atmósferas sonoras producidas por dos de sus particulares habitantes que contrastan la realidad humana con las voces alegres de un tenor y una soprano.

Tres situaciones que invitan jocosamente a la reflexión. Dramaturgia inédita con un agudo sentido del humor que relata el paso de Marco Polo por tres núcleos ficcionales comedidamente escenificados.

Viernes 15 y sábado 16 de Diciembre: 21.30 hs.

El Teatro El Vitral es soñado y pensado por Franca Guthmann quien eligió una casona de fines del 1800 para su realización, los trabajos de refacción llevaron dos años y estuvieron a cargo de Saulo Benavente, en el año 1981 se inauguró con una sala de 128 localidades, en el año 1984 se inaugura la segunda sala de 80 localidades y en 1988 la tercera sala de 30 localidades, instalándose además el sistema de aire acondicionado para todo el complejo.