Jufré 444 - Tel.: 4775-2004

poster LUZ SUBLIMINAL

LUZ SUBLIMINAL

Elenco: Osqui Ferrero, Maru Garbuglia, Marisabel Lombardi, Malena Melo, Nahuel Raiman, Chiara Rovelli y Luciana Suárez

Libro y dir.: Flavia Gresores

Un poema largo, una confesión o un rezo, un homenaje y una versión.

Los recuerdos son versiones de los hechos, de aquello que "realmente ocurrió". Relatos que nos inventan o inventamos para explicar o justificar aquellos sucesos que de otra forma nos resultarían inexplicables. Reconstruimos la historia de Luz, una adolescente apasionada, planteando en cada escena una versión de algo que la representaba: una obra, un texto, una película, una canción, una foto.

Todo eso que habla de uno y su historia. El relato es sostenido por su mejor amiga, que intenta contar su versión del día que la conoció pero no logra que coincida con la del resto del grupo. Esto permite hacer un viaje por el imaginario colectivo de una generación, una caja de resonancia, donde se capte el ritual del ser adolescente en sí.

Viernes 21 y 28 de Septiembre: 20 hs.

poster GUAMINI

GUAMINI

Elenco: Camila Noel Baneira, Nadine Cifre, Unai María De Amorrortu, Damián Delgado, Leonardo Evrard, Paula Fabiano, Sofia Ganzero, Camila Grosso, Miguel Angel Haddad, Ornella Michetti y Tobías Olveira

Dramaturgia y dir.: Grace Ulloa

Año 1884. Fiscalía primera de Guaminí, provincia de Bs. As.

Una misteriosa muerte de una madre y su hijo a orillas de la

Laguna Cochicó conmociona al pueblo de Guaminí que asiste al

juicio que tratará de dilucidar la mortis causa de los fallecidos.

Viernes: 22.30 hs.

poster CHICOS FEOS

CHICOS FEOS

(Volumen I/Íntimo)

Con Gonzalo Cetraro, Gabriel Gavilá y Emerson Speratti.

Libro y dir.: Gabriel Gavilá. 

El volumen 1 es una propuesta escénica dirigida por Gabriel Gavila y tiene como base su propia historia personal, su vida real, vida que el mismo, Gabriel, nos presenta. Se trata de la historia de un hombre , de un chico, de cómo llegó a convertirse en el hombre que es ahora, que aparece ante nosotros.

Pero esta historia no podía ser otra que la de un chico que tuvo que aprender a superar todos los obstáculos que la fatalidad le puso, obstáculos que cada vez eran más difíciles y que al final logró transformar en providencia, es decir, sacar provecho de ellos. 

Domingo: 19 hs.